Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 11:34:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: mis vuelos,,imagine 50-----(aqui pondre todo lo que grabe)  (Leído 71212 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 05 de Enero de 2011, 03:24:45 »

bueno pues despues de que mucha gente tiene su rinconcito para poner sus videos,,yo hago el mio(espero no se molesten los moderadores),,y a partir de hoy pondre aqui todo lo que grabe,,,,de momento os dejo uno de hoy...

<a href="http://www.youtube.com/v/5rV1KAt-uNY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5rV1KAt-uNY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


psdt:y aqui dejo mi canal,,por alguien quiere ver algun video de los de atras mio(que no es plan de colgarlos ahora ya pasados..

http://www.youtube.com/user/sorrochazo?feature=mhum

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2011, 09:44:33 »

Muy buenos tus vuelos como siempre compañero,,,esa maquina va de vicio.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2011, 13:04:26 »

Buen vuelo Imagine,como todos los videos tuyos y no veas como va tu maquina,vuela de
vicio,bueno y tus dedos......jejejeje

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2011, 02:33:42 »

bueno,pues aqui os dejo la creaccion de nuestro compañero chelmon,,,que vi uno de sus videos con el TDR y tanto me gusto que le pedi el favor para que me hiciera un video con la grafica del video milimetricamente al segundo en el vuelo,,este video me sera de gran ayuda para conocer muy bien el trabajo del governor del ICE,,en que figuras cargo mas el rotor,,en que figuras se pueden dar los picos de A mas altos,,en fin,,,este video me va a enseñar mucho para el futuro(ya que no voy a cambiar de 6s)en el 600,,jejeje,,,,pues por lo menos me dara mucha informacion para proximos vuelos,,y conservar si quiero mas el variador,,lipos,,en fin,,,este es el video que siempre uno quiere tener para su propio estudio del heli....

desde aqui les doy las gracias a chelmon,,,porque el trabajo es muy currado,,y los 2 o 3 dias que se a pegado el tio aguantandome via imail,tien el tio el cielo ganado,,de verdad que hacer un trabajo asin,,parece al verlo no algo muy dificil de hacer,,pero yo os aseguro que me he tirado horas y horas por mi cuenta,,y nanai de plasti,,,y ya para terminar alabar aun mas la capacidad de paciencia y de espiritu por este mundo nuestro del amigo chelmon,que no veas como se lo curra el tio y como le apasiona todo este mundo,,,desde aqui chelmon gracias por todo,,ya no solo por el video,,si no por todo lo que he aprendido en estos dias pasandonos imail como si estubieramos en un chat,,jejej(ahora ya se hasta descargarme videos del youtube jajajaj)que parece una tonteria pero yo no tenia ni idea,,jejeje,,,el tio es un crack.....

<a href="http://www.youtube.com/v/LB-_ewhb4rk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LB-_ewhb4rk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2011, 09:06:32 »

Joooooder, vaya vuelo tio, no sé como lo haces coj..., impresionante el control.
Lo de la gráfica es una chulada, ¿por qué no colgais un tutorial de como se hace eso?.
Un abrazo.
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2011, 10:43:12 »

Vaya deditos. Que Dios te los conseve y la agilidad mental para que no se equivoquen.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
khazindal
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2011, 11:07:30 »

Espectacular!!!!!!!!!!!!. Pero sobre todo me ha dejado fascinado el descenso tan perfectamente controlado. Un fiera tio.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2011, 16:08:13 »

por cierto se me olvidaba decir,,que en la descripcion del video en el yotube,,puse los colores de la grafica a que corresponden cada uno,,lo digo por si desde aqui no os haceis una idea,,pincheis el video y en la descripcion lo pongo...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2011, 16:13:14 »


Joooooder, vaya vuelo tio, no sé como lo haces coj..., impresionante el control.
Lo de la gráfica es una chulada, ¿por qué no colgais un tutorial de como se hace eso?.
Un abrazo.


estaria bien poner un tuto de como hacer esto,,,,(pero como dig es creaacion de chelmon)y esto es algo muy currado y no se yo hasta donde se podria poner un tuto de esto..yo de todas formas si digo que he estado muchas horas intentandolo y no he conseguido sacar nada...

lo unico que mas o menos se de como hacerlo,,esque se necesitan 2 videos,,,el del vuelo,,otro video con la linea del tiempo,,y la grafica del vuelo,,,,luego ahi que trabajar la foto para quitarle el fonfo y dejarla transparente(menos lo que importa claro)y con el video de la linea mas de lo mismo,,,y juntando todo al milimetro,,,como digo,,si yo supiera como se hace lo haria,,de todas maneras estoy a ver si me pillo el sony vegas(original) que es con este programa con el que lo a hecho el,,(he ir probando yo),ya que el pinnacle que yo tengo es mas dificil de hacer,,,no puedo decir mas porque no se mas,,jejeje

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2011, 02:35:16 »

os dejo un video de hoy muy laik pero entretenido,,,y ya que lo grabe,,pues lo dejo por aqui,,que es mi rinconcito--
 
<a href="http://www.youtube.com/v/-Swn7pJx7VI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-Swn7pJx7VI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2011, 07:16:10 »

espectacular compañero,vaya dedos que te vienen de serie jejeje,y con el rio de por medio para mas morbo jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2011, 11:30:13 »

madre mia!! que suavidad y que facil lo hacéis... muy guapo el vuelo.   
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2011, 16:50:39 »

me alegro que os guste...
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 12 de Febrero de 2011, 02:33:51 »

os dejo un video de hoy con final desastroso,,,si quereis saber porque fue,,en el subforo del 600 lo explico

<a href="http://www.youtube.com/v/PO1k4LWlNus&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PO1k4LWlNus&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #14 : 12 de Febrero de 2011, 11:46:09 »

Juer
 
Vaya putada. lo siento de veras. Me voy al foro del 600 a ver que comentas.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Páginas: [1] 2 3 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina