Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 11:13:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: dudas eleccion nuevo heli coaxial grande - 4ch pitch fijo mini-grande!  (Leído 8107 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JordiFreeSpirit
Visitante
« : 30 de Diciembre de 2010, 16:21:52 »

Hola amigos,
hace tiempo que no venia por aqui, me compre un Nine Eagles Free Spirit, un coaxial mini. El cacharro iva bien, pero con el monton de horas de vuelo que le meti en casa ya se me hizo hasta aburrido. Me compré un Belt CP-V2, lo ajusté y lo estrellé por problemas con el variador!

Ahora soy consciente que al menos por el momento el Belt se me hace una montaña sobretodo lo que a mecanica se refiere, el pilotarlo es como todo, si te gusta paciencia y horas con cuidado!

Estoy estudiendo comprarme un 4ch con pitch fijo para disfrutar volando mas que con el coaxial y quizas algun dia con calma me ponga con el Belt! pero eso ya veremos porque es un mundo!

Me he centrado en los modelos Walkera, prefiero pagar mas pero en Nine Eagles a base de aporrizajes probando maniobras raras tiene unos vaivenes y unas holguras que da miedo!!
Estoy entre el CB100, el 4 6S(un poco mas grande) o uno de la serie 180(180LM,180D,180Z) o hasta el Ufly!!
Busco algo mas divertido que el coaxial, que lo pueda volar en casa y me permita en exterior en condiciones buenas(poco viento o nada), y que se acerque a las sensaciones del 6ch en cuanto a pilotaje se refiere pero sin hacer 3d!!
Tambien estan los modelos Flybarless, son mas dificiles, mas reales en cuanto a pilotaje??
Que me recomendais???

saludos y gracias
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 06:17:51 por JordiFreeSpirit » En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2010, 17:19:28 »

Hola Jordi.  Los Walkera no tienen buena fama, asique yo personalmente no te los recomiendo.  Lo más común en tu caso es hacerte con un Lama y una vez que le tengas dominado pasar a un 6ch.  El Belt es un heli que ofrece buena relacion calidad/precio, pero sus ajustes son complicados ya que es todo de plastico y tiene muchas holguras.... Lo ideal es montarte un clon de 450 de calidad (copter, MRC, tarot....) y hacerte con una emisora programable (de al menos 7ch) y un buen simulador tipo phoenixrc...
 
FELIZ NAVIDAD.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2010, 18:06:31 »

Gracias Maverick,
de todas formas no veo claro lo del coaxial grande! si con el pequeño ya me aburro porque segun que maniobras ya no puedo hacerlas estare igual con el grande!! la unica ventaja que le veo, es que si me pillara un coaxial grande al menos si podria volar en exterior! o eso creo!
saludos
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2010, 18:09:11 por JordiFreeSpirit » En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 30 de Diciembre de 2010, 18:27:43 »

hola jordi,en exteriores piensa que un 4ch tiene que estar sin nada de aire,lo del lama yo tambien te lo aconsejo porque aunque es coaxial como el NE tiene su rollito al ser mas grande,y cuando ya lo tengas totalmente dominado empezar con un 6ch como te han dicho,en cuanto a los walkera yo tampoco los recomiendo pero para gustos...
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2010, 18:57:22 »

Vistos como estan los precios en segun que webs hasta aprovechando el mando que tengo del Nine Eagles, aprovechando el del Esky o cogiendo dos helis de la misma marca me puedo pillar hasta 2 atando bien el tema pero el tema es tener claro que escoger.......!!
nadie me ha comentado nada de todos los ke estan saliendo ahora de fixed pitch con 4 canales.....los desaconsejais??? creeis que puede ser un paso intermedio entre el coaxial y el 6ch.......lo digo porque tengo el Phoenix pero no me veo haciendo muchas horas de simulador........ni por diversion es lo mismo, ni para aprender a volar tampoco, a mi almenos me cuesta bastante mas hacerme a la idea de como esta el heli, si esta cerca, esta lejos, etc.......como verlo ahi enfrente no hay nada!!
 
saludos
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2010, 19:06:13 »

Hola Jordi.  Si no te gustan los coaxiales, y no te gustan los simuladores solo te queda una opción....  liarte con un 6ch, ir paso a paso y rezar para romper lo menos posible..... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2010, 19:14:36 »

Hola JordiFreeSpirit  yo me acabo de hacer con un walkera cb180q y la verdad es que de momento me va de maravilla
tiene mas juego y mas nervio que qualquier otro 4 canales y da mucho juego,es lo mas parecido a un 6 canales que yo haya encontrado
asi que te lo aconsejo pero mejor en la version D,yo me lo acabo de transformar de la version q al d,porque la version q al llevar
fuselaje no puedes hacerle bien los ajustes y desmontar el fuselaje es un faenon,y en cambio la version d es mucho mas practico a la
hora de cambiar piezas y ajustar,todo esto es solo mi opinion ahora para gusto los colores ,un saludo.
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2010, 19:46:17 »

A ver, otro problema que tengo es que tengo 2 transmisores del Nine Eagles Free Spirit y otro del Belt CP-V2...no se si el mando del Belt me sirve para el peque, no lo creo,.....pero los coaxiales de esky, en especial los serie 500, mas aptos para exterior, te vienen todos con el mando que ya tengo yo........y no los puedes comprar sin transmisor.....es un no parar de acumular chatarra Triste
En definitiva el coaxial grande ma atrae para hacer vuelos tranquilos en exteriores!
los minis de un solo rotor para hacer practicas en casa!!
y los mas grandes como la serie 180 parecen tener un vuelo intermedio entre los coaxiales y los 6ch en cuanto a dificultad y agilidad!!
 
De momento sigo liado...madre mia las ganas ke tengo de comprar algo y seguir volando.......esta noche saco el Belt de la caja jejeje
saludos
 
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2010, 19:57:38 »

si lo que quieres es un heli que te vuele bien como tu quieres sin pasar por el simulador,ni ajustes,etc....,lo tienes dificil,piensa que este es un hobby que empleas mas tiempo en ajustar y reparar y tal que en volar,pero te aseguro que lo que vuelas es tan gratificante que no importa las horas que emplees en ajustar o pillar dedos en el simulador.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #9 : 30 de Diciembre de 2010, 22:18:03 »

walkera 200D1 , flybarless solo una palabra IMPRESIONANTE , compre uno en miracle mart y es la caña , estacionarios con el mando en la mesa sin tocar , modo novato en la emisora , regulador para dar mas mando y demas , rotor de aluminio , piezas en fibra de carbono , trasmision por cardan , un flipe , 100 % recomendado http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_79&products_id=6587
En línea
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #10 : 31 de Diciembre de 2010, 09:49:49 »

ziduci haciendo referencia a tu recomendacion adjunto este video porque me e quedao flipando de lo bien que va :
<a href="http://www.youtube.com/v/w7Gfpkq_GVs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/w7Gfpkq_GVs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #11 : 31 de Diciembre de 2010, 10:10:59 »

pues si que buela bien el bichejo si,seguro que lo tiene super bien ajustado el menda pero se sigue viendo nerviosillo eh! jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #12 : 02 de Enero de 2011, 06:17:05 »

La verdad es que los Flybarless tienen buena pinta pero eso de que el rotor lleve tanta electrónica me da un poco de desconfianza.......te falla la electronica y problemas gordos...........como lo veis??
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina