Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ecoalfa, ami me interesa el tema porque a la hora de mirar especificaciones de las cams me pierdo bastante, sobretodo con lo de las lentes, f1/6.7= 35mm y cosas de estas "no es real esa cifra me la he inventado" luego tambien esta el cmos que mas o menos entendi lo que era "el tamañano del sensor optico de la cam" pero esta el cmos 5.0mp que eso ahun no me quedo claro, me parece que ahora hay cmos 10.0mp que se supone el doble que el anterior y no se si es la transmision de datos del sensor optico o la cantidad de pixels del sensor optico... Otra cosa que nome queda clara es.....las targetas "sdhc, o sd" mirando con el pc mi targeta escribe en una media de 8 a 9 mb por segundo, eso la camara como se save la velocidad de transferencia a targeta? porque la que tengo ahora mismo al mover rapido de un lado a otro se deforma la imagen, y no se si es por culpa de targeta o si la camara no da mas de si "el estabilizador de imagen, ies" Otra cosa........me fiajado que estas cams de HD en luz natural muy bien casi todas, pero a la que las metes en luz artificial o de noche.......vamos petan por todos lados, se nota mucho la compresion de la imagen, como los degradados de oscuro a luz son muy marcados y pixelados, donde se ve eso en especificaciones de la cam.....por mas que busco no encuentro informacion hacerca de esto...
Buah!!!! eivus....te lo as currao tio, me as aclarado un monton de parametros que no tenia ni pajotera idea de pa que servian jejeje, ahora estare mas atento en los valores que me dan en las f..... lo del cmos 1/2 1/3 etc ya mas menos lo tenia claro y lo del 5.0MP se intuia, pero no savia que eso era solo para imagen fija "foto?", supongo yo que no habra una camara que grave en luz artificial con una calidad de luz natural de bajo coste...jajajaj "soñar es bonito!!" lo que supongo tambien es que si la camara lleva lente o no lleva lente tambien influira, no se si eso solo es para el zoom optico o si tambien mejora la calidad de la imagen que entra por el cmos, claro que al llevar optica y ser canviable se le puede poner un gran angular "o adaptar".....vamos digo yo.. otra cosa que me queda muy colgado, cual es el agunlo de vision idoneo del sensor? he leido que en gopro es de 127 grados en una resolucion y 170 en otra, 180 es gran angular no? lo malo del angular es que deforma la imagen cuando esta cerca pero para tomas amplias es cojonudo. Muhcas gracias y para nada es tocho cuando interesa....todo lo contrario se queda corto jajaja.