Autor Tema: GOPRO  (Leído 62547 veces)

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
Re: GOPRO
« Reply #60 : 10 de Febrero de 2011, 09:00:09 am »
una pregunta tonta creo,tambien hay el problema de las vibraciones con esta camara?,porque si a la MD 80 que tengo me vuelvo loco para acolcharla con espuma y tal y aun asi tengo.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #61 : 10 de Febrero de 2011, 09:14:51 am »
esta camara lleba estabilizador de imagen.
la calidad de esta camara no es comparable a la de la md80, por eso vale lo que vale.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado David Prada Martinez

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +13/-0
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #62 : 10 de Febrero de 2011, 09:45:09 am »
Bueno, pos ya esta liada, pedido realizado. Uno mas para el censo de gopros....jejejejeje

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #63 : 10 de Febrero de 2011, 09:48:23 am »

esta camara lleba estabilizador de imagen.
la calidad de esta camara no es comparable a la de la md80, por eso vale lo que vale.
un saludo.

pues buena me has dicho amigo blau,todo sea que la lleve ya montada para la quedada de banyoles jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #64 : 10 de Febrero de 2011, 10:20:09 am »
una pregunta tonta creo,tambien hay el problema de las vibraciones con esta camara?,porque si a la MD 80 que tengo me vuelvo loco para acolcharla con espuma y tal y aun asi tengo.
saludos.

El problema es la md80.
A mi me volvió loco, pensando que era el heli, probando con más rpm, con menos, equilibrando palas, probando muchisimas formas de sujetarla... mirando de todo y no había manera de quitarle la "ola" a los vídeos.
Probé con una de llavero y al primer vuelo perfecta... imágen limpia sin una vibración ni ola.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #65 : 10 de Febrero de 2011, 13:48:02 pm »
pues ahi tienes razon hinote,yo mas que loco me he vuelto jilipollas probando de todas formas y no hay manera de quitarle las ondulaciones,las que comentas de llavero se que no tienen tanto este problema pero tiene que ser la #3 ,no?,porque a los otros modelos les pasa lo mismo segun foreros.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #66 : 10 de Febrero de 2011, 13:53:40 pm »
La mia es una #3 y tiene 1 año. Otras no se como van.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #67 : 10 de Febrero de 2011, 14:14:12 pm »
perdona que sea mas pesao que un collar de melones,pero esa tambien hay que recubrirla de esponja y tal y tal,es que mis helis al ser nitros yo creo que se agrava el problema.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #68 : 10 de Febrero de 2011, 14:34:58 pm »
Pues no se decirte, todos mis helis son chispas.
Yo la de llavero la puse con cinta de velcro plástica encima del estabilizador horizontal de la cola y ni una vibración y con la md80 me volví loco y no pude quitarlas.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #69 : 10 de Febrero de 2011, 15:19:56 pm »
pues voy a ponerme en ello y mirara de comprar una,porque con lo que me gusta ver videos a vista de pajaro no me voy a esperar jeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado flip_sp

• Familia F3C
  • Nose-In
  • Reputacion: +10/-0
  • Fan de Isidrín
    • Email
« Reply #70 : 10 de Febrero de 2011, 22:59:31 pm »

Bueno, pos ya esta liada, pedido realizado. Uno mas para el censo de gopros....jejejejeje

Muy bien David, así, con decisión....bienvenido  al club
Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3

Desconectado Arian

• Nose-In
  • Reputacion: +39/-0
    • Email
« Reply #71 : 11 de Febrero de 2011, 07:01:03 am »
Ya conocemos las bondades de la camara, ahora falta saber las mejores (y las peores) maneras de pegarla al heli.
Yo aun no me atrevo a subirla a bordo, mi practica a los mandos deja mucho que desear, pero seguro que hay valientes en el foro que ya lo han echo.
Hace dias que le doy vueltas a una manera, pero aun no me he puesto.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #72 : 11 de Febrero de 2011, 07:28:44 am »
Ya conocemos las bondades de la camara, ahora falta saber las mejores (y las peores) maneras de pegarla al heli.
Yo aun no me atrevo a subirla a bordo, mi practica a los mandos deja mucho que desear, pero seguro que hay valientes en el foro que ya lo han echo.
Hace dias que le doy vueltas a una manera, pero aun no me he puesto.
Estoy contigo. YO la pondria con varias capas de espuma y porex hasta que pareciera una pelota, la putada es con el gran angular que tiene, seria una putada. Bromas aparte, un compañero del curro tiene una 960 y la usa para bicicleta de montaña montada en el casco y que se ha dado varios piños y la carcasa y la aguantan mucho, claro que no es lo mismo un piño en bici a un piño de un heli. Además los valientes de verdad la montan sin la carcasa (ecoalfa y otros) y yo que estube ahorrando varios meses para comprarla me da muchísimo reparo.
A lo del montaje, la nueva versión de firmware permite invertir la grabación, con lo que se puede montar con el soporte para casco invertida en la barriga del heli, entre los patines, si hay suficiente altura.

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #73 : 11 de Febrero de 2011, 12:59:19 pm »
cuanto os costo arian y cayesa?,estoy por pillarme una ya que he efectuado una venta.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #74 : 11 de Febrero de 2011, 17:12:43 pm »
Yo compré la 960 en la tienda oficial de USA. Me la mandaron por 210 euros, pero tube una sorpresa de 43 a su llegada, con lo acabó costándome solo unos eurillos más barata que en blauden.