Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 14:31:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TESTADORES  (Leído 2447 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
som
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Email
« : 21 de Mayo de 2008, 18:44:58 »

Me podeis ilustrar, estoy mas perdido que el barco del arroz, joder que de informacion me tengo que meter en tan poco tiempo.
Como sabeis soy nuuuuevo en esto de los helis, y me he echo con un Raptor 50 titan, y tengo tantas dudas y tantas preguntas que no se por donde empezar.
Bueno que me pierdo, para que sirven los testadores de servos, son necesarios??? merecen la pena??
Gracias.
Ah, en que me tengo que fijar a la hora de comprar un servo.
Mil gracias a todos y si os aburro me lo decis.
En línea

Raptor 50 Titan, Os 50 hyper, Gy 401, me tiene de los nervios
Lama IV, controladillo
Ex Honey Bee CP2
Nano helicoptero
Ff7.35.120
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2008, 19:51:07 »

no hombre, no nos aburres, todos hemos empezado y necesitamos ayuda y aun hay que preguntar jejeje.mira de los testadores no te puedo decir yo no los he usado, en cuanto a los servos el torque y la velocidad tambien cuenta con el voltaje que llevas en las baterias, para el servo de cola ten especial cuidado con el voltaje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
jessu
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2008, 20:55:24 »

hola ,el testador de servos  ,sirve para poder mover los servos ,sin necesidad de tener conectada la emisora ,se conecta el servo directamente en el testador y con un potenciometro  puedes mover el servo de un lado a otro ,ademas de poder comprobar si el servo esta bien ,por ejemplo que se quede pillado en algun sitio de su recorrido  por que tenga algun diente de un piñon roto ,en resumidas cuentas que como necesario no lo es ,luego hay otro aparato que es un pogramador de servos ,esto es solo para servos digitales ,con el cual puedes  entre otras cosas canbiar el centro al servo ,velocidad o el angulo de giro
En línea
som
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Email
« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2008, 00:01:28 »

Ole, jessu, a eso le llamo explicar bien las cosas para que un "¨palato" como yo pueda aprender o intentar aprender.
Gracias, gracias a todos por vuestra aportacion.
En línea

Raptor 50 Titan, Os 50 hyper, Gy 401, me tiene de los nervios
Lama IV, controladillo
Ex Honey Bee CP2
Nano helicoptero
Ff7.35.120
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina