Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Todos los comentarios sobre mi avatar deben ir en este hilo.a) Le gustan los helis grandes, mínimo tamaño 600 Se abre la veda de caza...
eh, eh, eh...Que ha pasado con el avatar de la lipo de 2 celdas?Ahora aparece un feo entre dos rubias!!!Ante el cambio de lipo, me planteo retirar mi candidatura...
Todos los comentarios sobre mi avatar deben ir en este hilo.En breve remitiré todas las contestaciones de este topic al bombon en cuestión, eso si, por riguroso orden de respuesta en este hilo junto con vuestro correo electrónico por si os quiere contestar.Sobre ella solo tres cosas:a) Le gustan los helis grandes, mínimo tamaño 600 b) Es de Spektrum o a lo sumo Jr (lo siento por los futaberos, aunque nunca es tarde para cambiar) c) Se ve en el avatar, equipada con dos celdas lipo que cargan a 5C y descargan a 40CSe abre la veda de caza...
PRIMERO!!!a) Tengo un 600 y una maqueta tamaño 600b) Tengo una Futaba 12FG, pero la puedo tirar a la basura... c) Creo que te equivocas... esas celdas carganrán a 5C, pero "descargan" a uno rápido, diría que a 1000CJOJOJOJOJOPD. No hay vistas de "cola"?
Como me gustaría hacer doble mando con ella, seguro que es compatible 100X100 con mi ................ ¡¡¡¡¡EMISORA!!!!!
a) por ahora llevo un 500 pero si lo que mas le gustan son los 600, en un periquete le sumo 100 , 200 o lo que me pida.b) enseguida reviento la w-fly y me pillo una Spektrum y de paso una JR por si a la chiquilla le sale el día indeciso.c) que no se preocupe que aqui tengo yo cargador pa darle lo suyo y un poquito mas.vamos a ver ECO, tu no comprendes que el que entre nuevo en el foro y vea tu AVATAR va a tener que gastarse una pasta en psicologos cuando sepa realmente quien eres??? jejejejej, en breve vamos a tener que cambiar todos nuestros avatares, momento en el cual habrá un prolongado vacio en el foro ya que estaremos babeando encima de las teclas ;)Saludos,