Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 17:40:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EFLITE BLADE SR  (Leído 2971 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« : 24 de Diciembre de 2010, 19:18:30 »

Salu2 y feliz Navidad. Tengo un amigo que me da su Blade sr y tengo alguna que otra pregunta. Lo primero que es un heli que veo que no goza de la popularidad del foro ya que no encuentro información. El heli está practicamente nuevo y tiene un montón de repuestos. A lo que iba, por el tamaño, es un heli parecido a un 250, ? , se le puede meter otro receptor y manejarlo con la emisora que tengo y dejar la del Blade?.
Alguno lo ha tenido y me puede decir algo de él?.
 
Gracias y lo dicho, Feliz Navidad amigos
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
strix
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2011, 10:10:21 »

Hola,
aqui no esta muy extendida la marca pero en USA pasa lo contrario. De las fotos que hay en foros americanos, por tamaño es algo más grande que un 250, es lo que llaman los yankis un 300, que está a medio camino entre el 250 y los 450.
 
Yo tengo el blade 400 (que es 450) y el sr120 que es más pequeñito que mi trex 250m y este está en medio. Yo los vuelo con una dx7 y los cogí por Internet la versión BNF.
 
EN concreto el SR lleva un receptor 6110e por lo que si lo cambias por otro receptor compatible con tu emisora (mínimo 6 canales) funcionaría.
 
NO te lo recomiendo porque es muy buen receptor spektrum, así como la radio que sin ser programable digital es una spektrum. Vamos que el heli ni lo tocaría.
 
Te sale más a cuento si ves que la cosa va bien con la emisora de serie, comprarte una spektrum más adelante (dx7-dx8) que tienes emisora para toda la vida.
 
En fin, suerte con la elección.
 
Salu2.
En línea

Robbe FX18 / Hirobo SRB Quark
DX10T / Align 150X
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina