Pilotero,
Realmente el precio ha subido, porque he decido comprar las palas originales de Aling y sobre todo porque al darte una leche en Idle2, puedes asegurar que todos los mecanismos del Torque Tube se van a ir a hacer puñetas.
En mi caso se ha salvado la caja delantera y la trasera, lo demás todo para reponer.
Esto del torque tube es muy bonito y muy suave, y mucha gaitas... Pero como te des una leche ya puedes preparar la VISA.
A veces pienso que nos pasamos de pijoteros (sin animo de polemica) y creo que el TT es una buena cosa para los fieras que hacen 3D cañero, para el resto de los mortales que hacemos cosas normalitas, creo que no se notaría el tema de la correa.
Hasta ahora todos mis helis han sido de correa y jamás he cambiado ni una. Obvio decir, que las leches son mucho, pero que mucho más baratas.
...Y sobre los servos más de lo mismo, estamos los dos de acuerdo, que estos de Aling los miras y crack y si hablamos de la electrónica, me entra la risa y a tí más... ¿O no? Lo digo por tu aventura con el variador del 500.
Tendriamos que abrir un hilo para tratar con más profundidad el tema de la resistencia de materiales y su coste. Ya veriamos lo que nos sale y sobre todo ¿Para que quieres un ferrari? Si no vas a pasar de 90.
Se me ocurre una respuesta, pero me la guardo ya que yo soy el primero que me he comprado un 600ESP y un 500ESP. Eso si el próximo 450 será un HK-GT CON CORREA.