1º ¿que motor es??
2ºSi es un OS aquí puedes conseguir el manual:
http://www.osengines.com/manuals/3º Si es un TT aqui tienes el manual:
http://mms.tiger.tw/upload/upload_file/Engine/9609-PRO90-manual..pdf4º ¿que uso ha tenido el motor, desde el ultimo arreglo cuantos tanques le has hecho? si son pocos sigue el procedimiento adecuado de break-in o rodaje, si no entiendes el manual en ingles te lo traduzco sin problema.
Lo que más importa en este momento es que lleves las agujas a su posición original, es la posición más segura para empezar y alguien que no sabe lo que hace.
En el caso del OS 37 la de alta debe empezar a 1.5 vueltas abierta, la de baja si no la has tocado, deberia estar a una vuelta hacia dentro desde la posición de estar al RAS de el cuerpo del carburador.
Si es un Os 32 la alta es igual, 1.5 y la baja un poco más complicada la parte ancha de la aguja vista desde la boca del carburador debe estar al RAS de el agujero de entrada de aire del carburador hacia el lado derecho, es decir al lado de donde pones el destornillador.
El TT, la alta debe ser 3 vueltas abierta y la baja no lo dice claramente, pero me parece que si no la has tocado deberías dejarla así, en caso contrario lo que te interesa es que por ahora este un poco hacia el lado seguro, es decir abierta. Generalmente si aceleras desde ralentí hacia el máximo el motor debería dudar un poca al llegar a 1/4 de aceleración si se apaga esta demasiado abierto, si no duda demasiado cerrada.
Todo esto es un poco dificil de identificar en un motor nuevo, por eso las posiciones a rajatabla que aparecen en el manual. Ahora, si ya lo has calentado varias veces hasta el punto de perder potencia no vas a conseguir ajustarlo ni que te de su máximo rendimiento más adelante.
Prueba con lo que te he dicho a ver que pasa, calma y poco a poco.
Un 30 no es un cohete, por más que cierres la aguja no va a salir disparado.