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Consejo para Raptor 50
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Tema: Consejo para Raptor 50 (Leído 10647 veces)
Chuckynator
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Re: Consejo para Raptor 50
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Reply #15 :
30 de Septiembre de 2009, 18:05:04 pm »
Hola buenas de nuevo.Bueno pues esta tarde me he puesto manos a la obra , he abierto el motor , la verdad me ayudo un compi que lo de bloquear el cigueñal se me ha complicado un poco, al final terminamos usamos un trapo donde va el carburador .El tema es que tanto cilindro como pistón parecen no haber sufrido calentón , unicamente el piston algun micro gripazillo pero nada grabe, el rodamiento trasero una de las caras como podeis ver la foto(Me quede sin pila no pude sacar mas xd) se ha oxidado y si tiene una micro holgura , el delantero parece estar bien. Pues nada se le ha cambiado el segmento que aparente esta igual que de nuevo salvo el color y bueno parece que si ha recuperado algo la compresion se le nota con algo de fuerza.El tema es que ahora imagino que tendre que hacer al menos un deposito por del tema de adaptacion del nuevo segmento , que decis le hago un deposito en el sulo sin levantarlo con la alta un poquito abierta ?
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Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 20:23:48 pm por madcortina
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Re: Consejo para Raptor 50
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Reply #16 :
30 de Septiembre de 2009, 18:56:32 pm »
Yo creo que no hace falta rodarlo. Incluso te diria que ahora tiene que andar mejor, sin el rodamiento gripado tiene que ir mas libre, calentar menos.
Cambiaste los dos rodamientos?
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Re: Consejo para Raptor 50
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Reply #17 :
01 de Octubre de 2009, 13:50:53 pm »
La verdad es que no , cuando lo desmonte el compañero me ha comentado que el mayor problema suele estar en el trasero que es donde más esta sometido a esfuerzo por el machaque de la biela, la verdad es que tampoco lo tengo en mano a si que es lo que hay no se si hice bien o no , pues nada ya os contare resultados.Salu2
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Re: Consejo para Raptor 50
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Reply #18 :
01 de Octubre de 2009, 15:11:00 pm »
pues yo soy de los de cambiar los 2 o ninguno cambiar uno solo es perder tiempo porque siempre tendra uno mas holgura que el otro y es normal, por lo tanto en breves se te jodera el otro y otra vez a desmontarlo y de nuevo sin volar, ojo es mi opinion eh reparaciones a medias como que no. un saludete y suerte ya nos diras compi
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Re: Consejo para Raptor 50
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Reply #19 :
01 de Octubre de 2009, 15:49:31 pm »
Coincido con Pynga. Los dos rulemanes trabajan sobre el mismo eje. Cambias uno, pero el otro continua con algo de holgura y desgaste. Ergo, el eje no va a trabajar igual de alineado en los dos rodamientos, lo que ademas puede causar el desgaste prematuro del nuevo.
Saludos.
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Re: Consejo para Raptor 50
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Reply #20 :
02 de Octubre de 2009, 15:14:47 pm »
Bueno ,pues creo que teneis razón al menos eso seria la logica ,el tema es que no me he aguantado y lo he probado.Se me dio por hacer medio deposito en el suelo con la alta un poco abierta con eso del suavizado , nuevamente emprendi el vuelo pero ese fue mi error no cerrarle con la consecuencia de un apagon a cierta altura y sin apenas vueltas de rotor
adios me dije yo es mi primera autorrotacion y la verdad pense que lo rompia todo por que lo traia por encima de un descampado , finalmente lo salve unicamente me estallo la deriva vertical de carbono que le tengo en la cola.Luego lo he vuelto a probar lo he dejado fino y bueno parece que el motor ha recuperado y ya no se oye el zumbido de rodamientos , la verdad que este motor tampoco se le puede pedir mucho más, con respecto ha vuestras teorias de dejar el delantero sin cambiar pues lo voy a dejar como esta ya que el compañero insistio en que no lo remplazara , a si que el tiempo nos dara la razón
Salu2
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Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 15:16:53 pm por Chuckynator
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Re: Consejo para Raptor 50
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Reply #21 :
02 de Octubre de 2009, 15:28:50 pm »
Mira a ver cuando haces una escapada a Ponferrada y te ponemos ese motor fino como catalino, jejeje
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pynga
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Re: Consejo para Raptor 50
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Reply #22 :
02 de Octubre de 2009, 23:16:55 pm »
bueno ya sabes lo que es que se te pare en pleno vuelo y por suerte sin consecuencias.
tu mismo con lo de los rodamientos y no es por llevarle la contraria a tu compañero pero discrepo y mucho por las razones que te he dado pero es un consejo nada mas, un saludete
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