Autor Tema: ODIN 700E  (Leído 7510 veces)

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ODIN 700E
« : 17 de Marzo de 2009, 17:46:12 pm »
¿que se sabe de el?
 
en RCmodel de este mes hay un pequeño esbozo de lo que parece ser que sera la bomba
 
un 90 en eléctrico


LONGITUD 1330 MM
DIAMETRO PRINCIPAL 1590 MM
PALAS DE 710

de 10 a 14 elementos de lipo
 
http://www.compassmodel.com/odin_700e.php
 
lo esperaremos ansiosos
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Re: ODIN 700E
« Reply #1 : 17 de Marzo de 2009, 18:08:42 pm »
Hola Emiza ,

Pues no sabia nada del Odin 700E ,buen cacharro tiene que ser ,del Knight 600E si hay funcionando .Ya veo que te gusta el lado oscuro

Una buena alternativa puede ser el T-Rex 700E.

PD : Si todo va bien os haré una visita para pascua ,en Chiva.
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Re: ODIN 700E
« Reply #2 : 17 de Marzo de 2009, 18:22:37 pm »

Hola Emiza ,

Pues no sabia nada del Odin 700E ,buen cacharro tiene que ser ,del Knight 600E si hay funcionando .Ya veo que te gusta el lado oscuro

Una buena alternativa puede ser el T-Rex 700E.

PD : Si todo va bien os haré una visita para pascua ,en Chiva.

 
 
un 90 glow = ruina en combustible
 
un 90electrico = mejor pegate un tiro jajajajaa
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Re: ODIN 700E
« Reply #3 : 17 de Marzo de 2009, 18:45:38 pm »
de 10 a 14S!!!
 

Uf... muuuucha pasta en baterías...  (y lo dice quien tiene 2 600 eléctricos...)
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Re: ODIN 700E
« Reply #4 : 17 de Marzo de 2009, 20:45:05 pm »
que makinon como tiene que tirar eso, y como dice hinote la pasta en baterias es asombrosa.
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Re: ODIN 700E
« Reply #5 : 17 de Marzo de 2009, 20:47:15 pm »
Ese cacharro tiene que ser una bomba...con la mala leche que tiene el atom 500. Eso sí, la ruina en baterías, llámese Odin, Rexinin o Pascualin. Creo que me quedo con mi Hurricane 200 y las 2s de 850 mah que me cuestan 6 dólares

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Re: ODIN 700E
« Reply #6 : 17 de Marzo de 2009, 23:27:11 pm »

un 90 glow = ruina en combustible

un 90electrico = mejor pegate un tiro jajajajaa

 
Totalmente de acuerdo..........  
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Re: ODIN 700E
« Reply #7 : 18 de Marzo de 2009, 11:57:53 am »
Y aún parece que os olvidais del cargador, ya que unas 12s o 13s no las cargan todos los cargadores, madre mía, si ese heli tiene que costar puesto en orden de vuelo como mi coche, jajajajaja.

Saludos
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Re: ODIN 700E
« Reply #8 : 18 de Marzo de 2009, 17:16:54 pm »

Hola Emiza ,

Pues no sabia nada del Odin 700E ,buen cacharro tiene que ser ,del Knight 600E si hay funcionando .Ya veo que te gusta el lado oscuro

Una buena alternativa puede ser el T-Rex 700E.

PD : Si todo va bien os haré una visita para pascua ,en Chiva.

 
 
jejeje sera un placer tenerte por el club, avisame cuando vengas
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Re: ODIN 700E
« Reply #9 : 18 de Marzo de 2009, 17:25:04 pm »
buenoooo como es veo de "aprensivos"
 
 
los 90 consumen un montón eso es cierto pero tb es cierto que de momento es un placer volarlos, por tamaño y prestaciones
 
 
los eléctricos tipo 90s esta claro que tb serán caros y que con electrónica se pondrán al nivel de un buen 90 glow
 
el tema de baterías????????  aquí esta el dilema
 
dos lipos al menos 600 euros
 
 
con dos lipos le haces unos 150 vuelos  osea 600 euros 150 vuelos
 
en glow con 600 euros haces unos   150 vuelos
 
 
resumiendo en mi opinión un glow viene a salir similar a un eléctrico en este tamaño
 
 
pero seguro que las prestaciones de un eléctrico 90 superan a las de un glow
 
 
el problema que veo yo hasta ahora es que al menos que yo conozca
 
 
solo los TREX 500 , los LOGOS 500 y 600 y pocos mas eléctricos nos dan potencias salvajes para volar y estos se quedan un poquillo pequeños en el aire
 
 
a ver si sale por fin un heli eléctrico grandote que nos la ponga "dura"
 
eso si tendrá que ser pagando caro el modelo
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Re: ODIN 700E
« Reply #10 : 20 de Marzo de 2009, 21:00:08 pm »
buenoooo como es veo de "aprensivos"


los 90 consumen un montón eso es cierto pero tb es cierto que de momento es un placer volarlos, por tamaño y prestaciones


los eléctricos tipo 90s esta claro que tb serán caros y que con electrónica se pondrán al nivel de un buen 90 glow

el tema de baterías????????  aquí esta el dilema

dos lipos al menos 600 euros


con dos lipos le haces unos 150 vuelos  osea 600 euros 150 vuelos

en glow con 600 euros haces unos   150 vuelos


resumiendo en mi opinión un glow viene a salir similar a un eléctrico en este tamaño


pero seguro que las prestaciones de un eléctrico 90 superan a las de un glow


el problema que veo yo hasta ahora es que al menos que yo conozca


solo los TREX 500 , los LOGOS 500 y 600 y pocos mas eléctricos nos dan potencias salvajes para volar y estos se quedan un poquillo pequeños en el aire


a ver si sale por fin un heli eléctrico grandote que nos la ponga "dura"

eso si tendrá que ser pagando caro el modelo


Totalmente de acuerdo, solo hay dos pegas en los eléctricos, el tiempo de vuelo inferior y que si le pegas un buen aporrizaje adiós a la lipo ( o sea, esos 150 vuelos potenciales se pueden fundir con una sola leche). Por lo demás, eso de que no ensucien, cargar con pocos trastos, enchufar y volar...no tiene precio.
Como siempre digo, lo mejor es tener uno de cada

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Re: ODIN 700E
« Reply #11 : 22 de Marzo de 2009, 18:10:18 pm »
eso es cierto rotor
 
 
un buena "ostia" a una lipo de 400 o 500 euros la puede dejar totalmente inservible o cuanto menos muy peligrosa para usarla
 
 
de todas formas esperaremos esta maquinita verla surcar los cielos de nuestros clubs
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Re: ODIN 700E
« Reply #12 : 22 de Marzo de 2009, 18:37:35 pm »
Pese a lo que cuesta... si me toca un primitivón, me lo compro!!!
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Re: ODIN 700E
« Reply #13 : 22 de Marzo de 2009, 19:17:36 pm »
Si como dices con dos lipos le haces 150 vuelos,cuantas lipos necesitas para irte al campo de vuelo un sábado sabadete y darte por ejemplo 5 vuelecitos,a parte que escuece menos ir comprando el glow poco a poco que dejarte un pastón en lipos.
Yo creo que volar un 90 eléctrico hoy día sale todabía mas caro que un 90 glow y no es nada barato volar un 90 glow 

Un abrazo a tod@s y sed buenos.
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Re: ODIN 700E
« Reply #14 : 23 de Marzo de 2009, 19:28:25 pm »
asi es garcie
 
lo bueno es caro, lo mejor dos veces caro
 
hombre yo en mi tREX 500 tengo 3 lipos y le suelo meter 3 o 4 vuelos, lo que hago es cargar una de las lipos en el campo
 
son lipos que ya valen 80 o 90 euros
 
 
de todas formas hay que esperar un buen motor gasolina que de chicha , creo que eso seria lo único que podría hacer hoy por hoy algo de sombra al imparable avance del mundo eléctrico en el RC
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