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Cita de: zeusramon en 03 de Noviembre de 2010, 08:18:55 am Y el giro corrige bien en la parte delantera,y al lado del rotor ? Ese giro se tiene que menear más que la compresa de una coja Pues de momento si corrige bien, está en el eje longitudinal del helicoptero, y formando 90º con el eje del rotor. El giro va en un soporte en la parte delantera del chasis, con sus esponjitas y sujeto con una pequeña cinta. No se mueve nada. Saludos
Y el giro corrige bien en la parte delantera,y al lado del rotor ? Ese giro se tiene que menear más que la compresa de una coja
Hola chisum, no vas a quemar el variador, tendras mas amperios disponibles "para gastar". Yo llevo un hobbywing de 40A. LLeva dos disipadores de calor y apenas se calenta. En cuanto que se te caliente el motor, (es normal que se caliente, no que llege a quemar o a oler a chamusquina), yo creo que puede ser por que vaya forzado y creo que tendrías que revisar las curvas de gas y paso. ¿Qué piñón llevas?. Por otra parte, creo que mas que un motor de muchas K, en el heli fuselado, hace falta un motor que de mas watios. Por ejemplo, el motor que llevas, el de 4050Kv creo recordar que dá 330w y muchas vueltas, mientras el 450M da 3500Kv y 400w o el scorpion 2221-8 de 3595Kv entrega 475 w. Estos dos últimos dan menos vueltas que el que llevas puesto, pero entrgan mas potencia. Con un simple cambio de piñón, subiendole 1 o 2 dientes y ajustando la curva de gas, consigues las vueltas necesarias. No se si te he aclarado algo Saludos
Hola Chisum, aunque yo soy un novato, las curvas las veo bien. Con el piñón de 13 dientes estas consiguiendo 3300 rpm. Pienso que son demasiadas vueltas. Yo pondría un piñon de 12 dientes, conseguirías sobre 3000 vueltas y más torque, con 11 dientes 2800 vueltas y aún mas torque. Cómo te he dicho antes, ahora llevo un piñón de 13 dientes en mi motor, y saco 2800 vueltas. Mándale un privado a Hinote y consultale las curvas y el tema del motor/piñón, seguro que te lo aclara. Saludos
Chisum, Yo tengo una maqueta como esa (versión militar) y por ahora un poco parada por el mismo problema de peso. Me púedes poner el enlace de donde has comprado el tren de aterrizaje. ¿Es fuerte? Saludos.