Mi enhorabuena al usuario demandante! Pero me deja un sabor de boca agridulce... me parece poco ético el primer punto de la defensa de Sherpa, que "el establecimiento ya que se niega a hacerse cargo de la garantía alegando que la misma se limita a una prueba de vuelo para comprobar que el artículo se entrega en perfectas condiciones". Es inmoral e ilegal, todos los productos comerciales vendidos en España tienen una garantía de 6 meses/2 años. Ahora bien, entiendo la otra parte de la defensa de Sherpa, aunque al 50%. Estos trastos son muy delicados y los puedes fundir muy fácilmente con mal uso, es verdad. El otro 50% de esta respuesta se puede rastrear en foros como este. Nuestro helis pueden tener no solo defectos de fabricación, sino también defectos de diseño de los que no puedes escapar. Ni lo uno ni lo otro son culpa del usuario. Incluso ni si es negligente, es culpa suya. Es mi opinión. También lo es que la tienda se hubiera evitado problemas si hubiera llegado a un acuerdo tipo del 50% del coste con el usuario. Aunque como estoy seguro de que demandan 1 entre 1000, le sale más a cuenta económicamente no hacer ni caso...