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Autor Tema: Problemas de entendimiento con Futaba t7c.  (Leído 18531 veces)
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Palmatum
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« Respuesta #30 : 21 de Febrero de 2010, 21:25:02 »

Muchas gracias por la respuesta Pepecóptero me quitaste un peso de encima. De momento no me preocupo de TH-CUT, y no se si algún día me pasaré al lado oscuro de los Glow. En principio no lo tenía pensado, pero me lo apunto por si acaso. Otra cuestioncita, ¿Para qué sirven los HOV (en el menú avanzado?

Un saludo, Xosé Mario
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« Respuesta #31 : 21 de Febrero de 2010, 22:20:20 »

En una curva normal, el heli debe hacer un estacionario cuando el stick de gas esté en el punto 3, centro de su recorrido, si el heli sube sin parar o no sube, es porque te sobra motor y/o paso, o te faltan. Eso lo tendrías que corregir entrando en la curva de gas y paso y bajarlas o subirlas. Con los HOV de TH y PIT, lo que se consigue es que la ruedecita VR, si la giramos en uno u otro sentido, suba y baje gas y paso, de tal forma que no tengamos que entrar en los menú de gas y paso y ajustar valores, para que nos entendamos es como subir o bajar el volúmen de una radio, hasta que consigamos oirla al nivel que queramos, es decir, hacer un estacionario, todo esto siempre que lo que te falte o sobre sea una cosa aceptable, si te sobra mucho o falta mucho, debes cambiar los valores del % en los respectivos menús.
Espero haberme explicado.
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« Respuesta #32 : 22 de Febrero de 2010, 01:22:17 »

En una curva normal, el heli debe hacer un estacionario cuando el stick de gas esté en el punto 3, centro de su recorrido, si el heli sube sin parar o no sube, es porque te sobra motor y/o paso, o te faltan. Eso lo tendrías que corregir entrando en la curva de gas y paso y bajarlas o subirlas. Con los HOV de TH y PIT, lo que se consigue es que la ruedecita VR, si la giramos en uno u otro sentido, suba y baje gas y paso, de tal forma que no tengamos que entrar en los menú de gas y paso y ajustar valores, para que nos entendamos es como subir o bajar el volúmen de una radio, hasta que consigamos oirla al nivel que queramos, es decir, hacer un estacionario, todo esto siempre que lo que te falte o sobre sea una cosa aceptable, si te sobra mucho o falta mucho, debes cambiar los valores del % en los respectivos menús.
Espero haberme explicado.

Te has explicado moi bien. Me ha gustado el ejemplo explicativo de la radio !!!;)
Vamos que se podría decir que la VR es una rueda que te permite ajustar con más precisión la curvas que previamente ajustaste con la Formulita de Amilio (curva de motor) y el medidor de incidencias (curva de paso). Y ya para poner la guinda al pastel, ¿te importaría explicarme como configurarla?

Saludos!
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« Respuesta #33 : 22 de Febrero de 2010, 09:44:06 »

Es mu sencillo, solo tienes que entrar en el menú de HOV-TH y habilitarlo, conforme gires la ruedecita, verás que los valores suben y bajan y en el menú HOV-PIT, lo mismo. Si sólo quieres subir motor, pués habilitas sólo motor y lo mismo si sólo quieres paso.
Yo lo tengo como la mayoría de los que por aquí estamos, inhabilitado, ya que lo más mínimo que toques la VR, te variará los valores y nunca estarás seguro de que valor vas a tener en el punto 3.
 
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« Respuesta #34 : 22 de Febrero de 2010, 10:18:25 »

Es mu sencillo, solo tienes que entrar en el menú de HOV-TH y habilitarlo, conforme gires la ruedecita, verás que los valores suben y bajan y en el menú HOV-PIT, lo mismo. Si sólo quieres subir motor, pués habilitas sólo motor y lo mismo si sólo quieres paso.
Yo lo tengo como la mayoría de los que por aquí estamos, inhabilitado, ya que lo más mínimo que toques la VR, te variará los valores y nunca estarás seguro de que valor vas a tener en el punto 3.



Muchas gracias por la explicación. Es interesante saber que la mayoría de los que andais por aquí lo tengáis desactivado, eso quiere decir que no triunfa entre los helimodelistas. Al tener un switch tan cerca puede que la toques sin querer y la líes parda.
Un saludo
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« Respuesta #35 : 22 de Febrero de 2010, 23:14:35 »

Efectivamente, ese es uno de los motivos, si lo desactivas, te harás un experto en ajustes, porque tendrás que conseguirlo tú mismo, no el VR, y además así aunque gires la VR, no pasa nado, está inhabilitado y sé que en el punto 3 tengo X paso y X motor y eso no va a cambiar nunca. Aaaadios.
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« Respuesta #36 : 24 de Febrero de 2010, 15:26:00 »

Hola!! Tengo un pro que intento montar y una ff7 recien llegada, lo que no sé es el tipo de plato que lleva,he puesto el  he3 creo, está bien???
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« Respuesta #37 : 24 de Febrero de 2010, 15:58:38 »

Hola!! Tengo un pro que intento montar y una ff7 recien llegada, lo que no sé es el tipo de plato que lleva,he puesto el  he3 creo, está bien???


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« Respuesta #38 : 24 de Febrero de 2010, 20:42:19 »

Tanto en los copter como en el PRO que tienes, el plato es el HR3.

Ahora para que trabaje correctamente tienes que jugar con los reverses de los canales y con los signos de pit, ail y ele del menú swash.
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