Lo primero comentar que no tengo muy claro donde poner este hilo, por lo que si los moderadores consideran que este no es su sitio que lo muevan donde ellos entiendan que debe de ir.
El motivo de este hilo es conocer vuestra experiencia (si es que la habeis tenido) a la hora de solicitar a Top-RC una devolución porque algo os haya llegado defectuoso o que la poco tiempo se os haya estropeado al poco de usarlo sin motivo aparente.
Mi caso es que el miercoles pasado se me fastidio el ESC de mi 550 EFL (este, está comprado en su modelo combo a mediados de abril y recibido a finales de este mismo mes, habiendole hecho como unas 30-40 lipos) en un simple proceso de ajuste del sistema 3G, de repente el bec del variador dejo de mandar energia al receptor, por lo que el heli se quedó muerto.
Ese mismo miercoles ,puse en conocimiento de Top-RC este hecho, comentandoles, me indicaran si esto estaba cubierto por la garantia y en caso de que fuera así que es lo que debia de hacer para que me sustituyeran el ESC. (Son 90$ ni mas ni menos).
La cuestion es que practicamente ha pasado una semana y no tengo noticias de ellos, no se si en estos casos esto es normal o no, ya que cuando vas a comprar algo y les mandas un correo practicamente te responde en el mismo día o como mucho al día siguiente...
Me estoy empezado a mosquear ya que no me parece de recibo este trato. Hasta ahora todas mis relaciones comerciales con Top-RC han sido muy satisfactorias (todo han sido compras), y han tenido un trato atento y rapidez en los envíos.
Todo esto me tiene un poco desconcertado y fastidiado (no me gusta tener a mi 550 en el hangar si darle una solución), es por esto, que os pregunto si alguna vez habeis tenido un problema similar con esta tienda y como lo solucionasteis.
Un Saludo.