Los dos helis son muy distintos.
Los chasis no tienen ningun parecido.
La transmisión de cola en el Sport la hace una correa dentada y, el Pro lleva torque tube (engranajes) que hace que vaya bastante mas suave, lo que se traduce en menos vibraciones, mas estabilidad y según algunos incluso menor consumo de baterías.
Se suele aconsejar mejor la correa para empezar proque el torque tube rompe los dientes de los piñones al mínimo toque de las palas y la correa absorbe mas estos golpes.
Yo compre el Sport por ese motivo. El primer toque rompió el piñón que engrana en la corona de autorrotación y el ajuste de la tensión de la correa es complicado porque la caja de cola no sujeta adecuadamente el tubo de cola y cualquier desplazamiento del mismo estropea el ajuste de la tensión de la correa. Al final, le hice el upgrade del torque tube a mi Sport y compré varios pares de piñones de repuesto. Es cierto que he roto 2 o 3, pero son muy baratos y el montaje y desmontaje de la cola se hace con la gorra y sin necesidad de ajustar con precisión la longitud del tubo de cola.
Para evitar toques de la cola en el suelo, le he puesto un pequeño suplemento en el estabilizador vertical en cuerda de piano para que las palas no lleguen al suelo porque con el estabilizador original tocaban en todos los aterrizajes. Desde entonces, ninguna rotura de piñones.
Mi consejo: Compra el pro y unos piñones de repuesto. Sobre todo los de la caja de cola delantera.