Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Mayo de 2024, 19:03:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Lio de Novato  (Leído 9042 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« : 30 de Agosto de 2009, 23:35:39 »

Hola,soy un novato nuevo en este bonito mundo de las helices, y  gracias a todos los compañeros que hacen posible este foro,la experiencia que tengo  es la  un nincocopter de 3 CH (Fue el  culpable de engancharme) y  despues me fue gustando mas, y me  pase  a un easycopter V6 de 4CH,y ahora quiero  dar el gran salto a los 6 CH,lo primero  lo  tengo muy  claro, muchas horas de simulador, y lo segundo  es donde empiezan los `problemas´, tengo un lio impresionante entre  que tamaño elegir 450 o 500,en un  futuro me gustaria  fuselar la maqueta que tuviera(no se si  eso influye mucho),aqui en la zona de coin(malaga) suele haber bastante aire,el tamaño 500  es mas estable ante el viento  que el  450,despues la diferencia de precio entre un modelo 450 y  500 con  todo completo para volar,si no me equivoco  puede rondar unos 150 - 200 euros(aproximado),que pienso  q no  es tanta (unas cuantas copas menos los findes y  ya esta), y  la diferencia entre recambios tampoco  es algo mucho mayor, pero ya en los pack  de baterias si  que cambia la cosa,en tamaño 450 el que mas me gusta es el  t-rex 450pro en super combo y  en 500 el t-rex 500 ESP ( creo que son dos buenos helis y  con facilidad de encontrar recambios),con  el heli  que me quede seria para una muy larga temporada si  despues quisiera pasarme a otro,no e podido ver ninguno de cerca, solo a traves de