Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 00:55:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Hyper 8.5  (Leído 13231 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #15 : 13 de Septiembre de 2008, 22:22:41 »

Hola Liebre36!

Gracias por el video, se te ve muy enforma ejej

Nada vamos en plan hobbye que somos dos mataos, de mantenimiento lo que comentas, bujias, siliconas amortiguadores y diferenciales y a chutar, piensa que el uso que le damos suele ser en buenas condiciones, sobre hierba/gravilla y en seco, si el dia no esta pa ello o esta mojado no rodamos y andando, naaa que tampoco es pa tanto, vamos al 16% de nitro, o almenos yo, por que la fia no lo dejo muy claro lo de los repostajes del dia de hoy de madcortina Cheesy:D

Aqui el señor Madcortina no os dice nada, pero se yo que algún upgrade en carbono y algo de electronica ya le metió

¿Cuando dejaremos de ser como niños? Yo estoy de putamare así pero es lo que me chilla de vez en cuando la parienta  
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #16 : 14 de Septiembre de 2008, 01:24:15 »


Aqui el señor Madcortina no os dice nada, pero se yo que algún upgrade en carbono y algo de electronica ya le metió

 
Y si la cosa se tercia pronto caera una Futaba 3PK..... si es que somos como crios....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #17 : 15 de Septiembre de 2008, 14:30:46 »

Pynga ya hay ganas de echar unas partidas en el circuito de Ponferrada, vete poniendo tu xray apunto! 
Bueno vamos poco a poco hehehe, aver si conseguimos con este motorico despegarnos del humo de Madcortina  

El motor es un Picco G1-XP PRO BV, lo tenia Parado hace cuatro años, ayer le pegue un repaso y esta pa dar mucha guerra aún, tengo que decir que despues de tres años dandole a los motores de los helis, no hay color, este motor desprende calidad por todos los lados, tanto cigueñal, como camisa, como carburador, culatin turbo, realmente es otro mundo, ¡¡QUE CALIDAD!!.

De momento lo voi a montar con embrague de tres mazas y no con el regulable que sale en la foto.

Es este;

http://www.rc-company.com/catalog/product_info.php?cPath=21_53_54&products_id=62&osCsid=b42c5aa89d3c4166828a38b7008dfdfd





« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 14:42:28 por ecoalfa » En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #18 : 15 de Septiembre de 2008, 21:27:37 »

mi xray ya esta mas que apunto asi que prepararos jejejje.es broma que soy otro matao.
eso si de motor llevo lo mejor vamos el rb x3 campeon del mundo pero en mis manos no es campeon ni del barrio.
no puedo poner fotos porque no tengo el disco duro viejo para ponerlas pero os dejo este enlace de mi pag para que los veais, todos los rosas pues son los mios como no, el resto los pinte casi todos yo para los amigos.
http://pynga.es.tl/galerias/kat-4.htm
y aqui el video que nos grabaron el principio de hobby el mio aqui tambien esel rosa.por cierto esa la gane.jejeje
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/qJWPmGbW920&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/qJWPmGbW920&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/qJWPmGbW920&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #19 : 15 de Septiembre de 2008, 21:35:17 »

cochesss tt? pero no teneis vastante con los helis   yo el tema de los coches  lo deje aparcado a un lado desde el año pasado ya que se necesita un buen compañero ( mecanico ) para ir a las carreras ,y con los helicopteros no hay ese problema pero si es solo para matar el gusanillo no te gace falta nadie ,pues os dejo mi pequeño video que ronda por otros foros del tema rc tt
yo soy el que tiene el coche cojido namas enpeza el video de la izquierda  ,fijaros en el minuto 2.27 a la derecha mi volada con el coche jejej  en el salto doble que pocos lo hacian del tiron ,salia enpicado hacia arriba y en el aire le daba un toco de freno para equilibrarlo y que callera justo en la bajada



Ostias!!!  Liebre, no jodas que eres de Santa Oliva o por aquí cerca???  Si desde mic aa se oyen los cochecillos estos rugir muchos fines de Semana!!

Si no es por el video, no me doy cuenta de que has estado por aquí Lengua
Yo soy de bellvei.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 21:38:05 por Kaiseradler_^Ü^ » En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 15 de Septiembre de 2008, 22:14:48 »



cochesss tt? pero no teneis vastante con los helis   yo el tema de los coches  lo deje aparcado a un lado desde el año pasado ya que se necesita un buen compañero ( mecanico ) para ir a las carreras ,y con los helicopteros no hay ese problema pero si es solo para matar el gusanillo no te gace falta nadie ,pues os dejo mi pequeño video que ronda por otros foros del tema rc tt
yo soy el que tiene el coche cojido namas enpeza el video de la izquierda  ,fijaros en el minuto 2.27 a la derecha mi volada con el coche jejej  en el salto doble que pocos lo hacian del tiron ,salia enpicado hacia arriba y en el aire le daba un toco de freno para equilibrarlo y que callera justo en la bajada



Ostias!!!  Liebre, no jodas que eres de Santa Oliva o por aquí cerca???  Si desde mic aa se oyen los cochecillos estos rugir muchos fines de Semana!!

Si no es por el video, no me doy cuenta de que has estado por aquí Lengua
Yo soy de bellvei.

yo soy de reus tarragona ,pero e ido mucho a correr en santa oliva ya que no me queda lejos ,ya solo me queda de los tt la caja arrancadora maletas herramientas chispo y lo mas importante para mi la emisora una futaba 3vc super de stick ,esto lo conservo para el dia que me de el puntazo,asin solo tengo que comprar el coche y motor ,que cada año sacan modelos nuevos ,yo de siempre e corrido con mugen y ahora me e enterado que ya an sacado el mugen 6 ,nnmnmmm
 
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #21 : 17 de Septiembre de 2008, 19:46:28 »

Hola!!

Bueno pues el motor despues de un poco de puesta a punto y un poco de carburacion va como un cañón!!!
Os dejo un video que me hizo la parienta a traición ya que no sabía estaba grabando con el telefono, es el primer deposito rodado despues de la puesta apunto, limpieza integra del motor, rodamientos, pulido de camisa, limpieza de carburador.. asi que como veis me dedico a carburar, si supiera que estaba grabando os hubiera dedicao unos ceros   al final despues de tocar un poco la baja que iba un poco achicharrao, de ajustar el ralentí y el alta, apartir del minuto 4 o asi empieza a ir bastante bien. va al 16% de nitro.


<a href="http://www.youtube.com/v/edwHAOSwcgU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/edwHAOSwcgU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #22 : 17 de Septiembre de 2008, 20:40:51 »

Joer tio vaya misil, voy a tener que rebajarle la culata al miu a ver si le saco algun caballo mas Sonrisa
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #23 : 17 de Septiembre de 2008, 22:12:47 »

Bufff que recuerdosss... jeje... me da que voy a poner el mio a punto jeje que dan ganas de cogerlo... tengo un hyper7 y de lujo iba.. ahora a saber... tambien tenia una futaba 3PM que vndia.. pero me da que la voy a volver a usar jeje..
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #24 : 17 de Septiembre de 2008, 22:16:43 »

Coño Raul estas tardando en desempolvarlo y ponerlo apunto para el open que vamos a celebrar en ponferrada Cheesy
En línea
heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #25 : 17 de Septiembre de 2008, 22:18:10 »

Cuando?Huh??? jajajaa me apuntooooo
 
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 17 de Septiembre de 2008, 22:59:14 »


Hola!!

Bueno pues el motor despues de un poco de puesta a punto y un poco de carburacion va como un cañón!!!
Os dejo un video que me hizo la parienta a traición ya que no sabía estaba grabando con el telefono, es el primer deposito rodado despues de la puesta apunto, limpieza integra del motor, rodamientos, pulido de camisa, limpieza de carburador.. asi que como veis me dedico a carburar, si supiera que estaba grabando os hubiera dedicao unos ceros   al final despues de tocar un poco la baja que iba un poco achicharrao, de ajustar el ralentí y el alta, apartir del minuto 4 o asi empieza a ir bastante bien. va al 16% de nitro.




correis en asfalto? metele como minimo una campana de 14 que lo fundes jejejejjeje,por el video lo llevas muy seco ,ya que te a de dejar una estela de uno blanco,y mas cuando das el primer golpe de gas.
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #27 : 18 de Septiembre de 2008, 19:29:48 »

Hola,

Gracias Liebre, aún me queda por abrirle un poco mas la baja y el alta, pero lo dejaré para el fin de semana hacerlo junto a Madcortina, que creo el tb tiene cosas por hacerle al coche, solemos correr en hierba, gravilla o tierra, pero esa esplanada es la que mas cerca me queda de casa y como ando justo de tiempo con el trabajo a la hora de comer no da tiempo a irse al campo Sonrisa
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #28 : 18 de Septiembre de 2008, 20:57:42 »


Gracias Liebre, aún me queda por abrirle un poco mas la baja y el alta, pero lo dejaré para el fin de semana hacerlo junto a Madcortina, que creo el tb tiene cosas por hacerle al coche

 
Mañana me llega lo siguiente:
 
Motor Match 21 Turbo 8 Port
Tubo de escape Hobao EFRA 2059
Embrague Fioroni y Campana
Mesa de arranque

 
A ver si con esto me igualo en condiciones con ecoalfa, que si no con mi motor de serie no le veo ni el aleron trasero......
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 18 de Septiembre de 2008, 21:39:33 »



Gracias Liebre, aún me queda por abrirle un poco mas la baja y el alta, pero lo dejaré para el fin de semana hacerlo junto a Madcortina, que creo el tb tiene cosas por hacerle al coche


Mañana me llega lo siguiente:

Motor Match 21 Turbo 8 Port
Tubo de escape Hobao EFRA 2059
Embrague Fioroni y Campana
Mesa de arranque


A ver si con esto me igualo en condiciones con ecoalfa, que si no con mi motor de serie no le veo ni el aleron trasero......
si escofa va al 16% de nitro.
,metele el 25% de nitro.
jejjeje que estos motores lo aguantan bien ,no se si tu motor ya biene con la arandela puesta o quita la de la culata ,para cambiarle el porcentage de nitro Madcortina
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina