Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 06:51:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: trex 450 de segunda mano  (Leído 16274 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ambrayas
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« : 12 de Febrero de 2015, 22:02:35 »

Hola a tod@s,
Soy nuevo por aqui y tengo algunas dudas, antes tenia un raptor 50 y lo compre montado y jamas lo he desarmado, acabo de recoger un trex con una emisora turnigy tgy 9x, para empezar, me haria falta el manual en español ya que el que me la vendio me dijo que me lo enviaria junto con repuestos y al final no me lo a enviado y no a cumplido el trato, me pilla a unos 600km si no otro gallo cantaria...
Bueno a parte del manual, que bateria le puedo poner a la emisora, pq veo varias pero no se que es mejor y BBB (bueno, bonito barato), y al heli, tambien le haria falta una ya que me lo a enviado son una bateria, la conexion de la bateria es redonda y la del heli rectangular, he intentado poner fotos pero no se,   y tambien si alguien me pudiese decir alguna web para comprar repuestos pues me haria un favor, ya que tiene un patin roto y lo quiero dejar decente. Tambien tuve u n V3 lama hace años y compraba en una pagina china que era rapida y barata pero no me acuerdo de cual era...
por cierto com podria saber si es un Trex autentico y no una chinada?
Bueno son muchas cosas y mucho pedir, siento el tocho...
Saludos.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2015, 23:23:53 »

Pon fotos que veamos lo que te han vendido...
En línea
ambrayas
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2015, 15:31:00 »

Hola, estoy intentando subir fotos desde el ordenador cambiando el tamaño de la foto y no me deja, y poniendo la direccion con la URL y tampoco, que puedo hacer?? alguna solucion.
Gracias
En línea
escurxo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2015, 18:03:17 »

Hola, estoy intentando subir fotos desde el ordenador cambiando el tamaño de la foto y no me deja, y poniendo la direccion con la URL y tampoco, que puedo hacer?? alguna solucion.
Gracias


Sube la foto en Tinypic.com mismo dale al tamaño 640x480 o mas pequeña.
El enlace lo tienes que pegar en el editor empezando por la izq el tercer cuadradito que son 2 montañas y un sol, si no te funciona pues pega el enlace de las fotos ly ya clicaremos para verlo.Saludos
http://i59.tinypic.com/2rmxtnm.jpg
En línea

Solo pro v3 desguace
Wltoys v911
Wltoys v912 vendido
TRex 450 pro (canopy 450L)
TRex 450 pro v2
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2015, 19:25:49 »

Si lo que necesitas es el manual de la emisora, aquí lo tienes.......
http://www.modeltronic.es/download/turnigy_9x_9ch.pdf
Un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
ambrayas
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2015, 11:16:14 »

Gracias por la ayuda, ya he subido las fotos, y el manual esta descargado, muchas gracias.
Bueno, tengo esto que he descargado, que es para conectar los servos, pero el que me vendio el heli me dice esto otro..canal 4 servo de cola, canal 3 variador, canal 3 desplazamiento lateral, canal 1 delante y detras y canal 5 bloque cola, estaria bien si supiera que es cada uno y que servo son...


esas dos imagnes que no se porque no salen, son las que indican como conectar los servo al receptor, que difiere de lo que dice el qvendedor..

esta es del giroscopo, que lo conecto pero no se enciende ninguna luz, yo creo que se deveria encender algo no?

En esta imgen hay dos servon que no se cuales son cada uno... soy Noob lo siento ya que para algunos de vosotros esto sera un nunca acabar pero es que no tengo ni idea, espero que al aprender yo pueda ayudar a los demas y tome el relevo de esto que sera un toston...

En esta, esta el receptor que se enciende una luz roja cuando enciendo la emisora, y el cablde corriente va el primero

y este servo el tampoco se cual es...
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2015, 21:42:53 »

Tu mirando el heli desde delante (donde va la lipo) el servo que sale el brazo para la derecha es el AIL y va conectado en el canal 1 del receptor,
el servo que sale el brazo para la izquierda va conectado al canal 2(ELEV) y el que actúa sobre el de atrás(donde la guía antigiro), va conectado al canal 6 (PITCH).
El variador va conectado al canal 3, el giro al canal 4, el bloqueo de cola al 5(es otro cable que sale de el giro) también sale otro cable con un conector hembra del giro,
hay se conecta el servo de la cola. También es IMPORTANTE que ademas de hacer toda la configuración con los cables del motor desconectados, que en la emisora
te vayas al menú THRO HOLD y lo configures así .......
STATE:    ACT
HOD POS:   -030%
esto es el corte de motor y sirve para P.E. lo activas después de encender la emisora para cuando conectes la lipo por error le des al gas y ...............
también para cortar motor cuando no se puede salvar una piña pues cortas motor para minimizar los daños (coronas, piñones.....).
Haz toda la configuración sin palas para evitar sustos y si alguno de los servos no hace el movimiento correcto pues le das al reverse en ese menú de la emi.
También comprueba que en el menú MODEUAT lo tengas en PPM, STICK SET: Mode 2 y TIPE SELEC: Heli 3-1, ya tienes para un rato con esto.
Un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #7 : 16 de Febrero de 2015, 10:07:14 »

Respecto al heli, el rotor al menos apuesto cualquier cosa a que es HK, el clon chino más barato y de peor calidad, por ende... Si fuera Align, verías serigrafiado el logo de Align en casi todas las piezas. Respecto los servos, no distingo la marca, pero el giróscopo si que es uno de esos marca "nisupu"... Espero que no te hayan cobrado mucho por ese heli.

En cualquier caso tranquilo, ya verás como te echamos una mano y conseguirás que vuele...

Un saludo
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
ambrayas
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #8 : 17 de Febrero de 2015, 15:11:31 »

Gracias por la ayuda,
Bueno, el heli no va... la emisora la enciendo y el receptor tambien y nada no se mueve nada...
Se supone que esta enlazado, de todos modos he mirado un tuto que dice que puentee donde pone BIND, le meto corriente y parpadea, enciendo la emisora mientras tengo pulsado el boton de enlace trasero y la luz del receptor deja de parpadear, bueno pues nada no se mueve nada de nada, algo falla y no se que puede ser...
En línea
ambrayas
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #9 : 17 de Febrero de 2015, 16:35:58 »

Bueno, Solucionado!!
En el receptor las clavijas las estaba poniendo del contrario.... NOOB!!!
Ahora, que aceleraba y eso no iba.. y me quedo mirando unas cosa por internet y de repente el heli a salido volando.... no os digo nada..
el stick de acelerar estaba configurado del contrario... bueno ahora a comprar repuestos...
De momento nos osdare la lata mas.. ajjaja
Gracias por vuestra paciencia
En línea
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #10 : 17 de Febrero de 2015, 16:56:18 »

Hola compañeros, haber ambrayas con bien te dices los compañeros tranquilo que estas en muy buenas manos saldrá con paciencia despegando patines del suelo, por lo que veo en la foto del receptor que es Turnigy como el que yo tengo, veo raro el cable que esta puesto en la ultima posición al extremo opuesto al Ch1 en ese lugar no debe llevar ningún cable conectado,.
Comprueba que el receptor este emparejado con la emisora es lo primero pero ten mucho cuidado que el motor no guire y por seguridad mejor de momento no le pongas las palas.

Un saludo y que lo disfrutes.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #11 : 17 de Febrero de 2015, 17:04:27 »

Madre mía, pasan más cosas porque dios no quiere...
Mira que te avisaron que quitaras las palas.

En fin, por lo menos puedes decir que vuela, o volaba...


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
ambrayas
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #12 : 17 de Febrero de 2015, 18:58:52 »

makinnn, volaba, pero voló la pala y un poco mas y mata al  hamster de mis hijos ..
Bueno voy pagando novatadas, estoy mirando para comprar un surtido de repuestos en china, en aliexpess, en otras ocasiones ya he comprado, pero si hay alguna tienda en españa que tenga precios semejantes (q lo dudo) pues seria bueno saberlo..
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #13 : 17 de Febrero de 2015, 19:01:55 »

En fin, espero que el hamster se haya repuesto del susto... Ya sabes, dentro de casa, palas + cables de motor + batería ¡nunca!

En España, podrás encontrar repuestos compatibles en www.mercadorc.es. Evidentemente, en china, siempre más barato... pero esperando, claro.

Un saludo.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #14 : 17 de Febrero de 2015, 20:27:09 »

Mucho cuidado con las pruebas dentro de casa, siempre siempre con las palas quitadas aunque lo ideal es siempre probar en un espacio abierto y ámplio, por suerte esta vez no pasó nada, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina