Autor Tema: trex 450 de segunda mano  (Leído 19655 veces)

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Re: trex 450 de segunda mano
« Reply #15 : 17 de Febrero de 2015, 20:49:45 pm »
Una cosa.. cualquier repuesto de heli 450 le vale al mio?

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Re: trex 450 de segunda mano
« Reply #16 : 17 de Febrero de 2015, 20:56:14 pm »
Una cosa.. cualquier repuesto de heli 450 le vale al mio?

no le vale cualquier repuesto, tiene que ser de la misma marca y modelo que tú heli o algún clon u originales aling, los de otras marcas como por ejemplo gaui o tunder thiger no te valen, saludos.
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Re: trex 450 de segunda mano
« Reply #17 : 17 de Febrero de 2015, 21:28:26 pm »
Una cosa.. cualquier repuesto de heli 450 le vale al mio?

no le vale cualquier repuesto, tiene que ser de la misma marca y modelo que tú heli o algún clon u originales aling, los de otras marcas como por ejemplo gaui o tunder thiger no te valen, saludos.

ojú... y que chinada tengo?? sera compatible con los Align o Tarot? desde luego que lo barato sale caro pero que el que me lo vendió dijo que era Trex por eso lo compré

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Re: trex 450 de segunda mano
« Reply #18 : 17 de Febrero de 2015, 21:50:50 pm »
Los repuestos de tarot y aling son compatibles creo que todos, de todas formas haber si algún compañero que haya tenido estos modelos nos lo confirma. Si tu heli es un clon chino del trex perfectamente puedes usar los repuestos de este, saludos.
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Re: trex 450 de segunda mano
« Reply #19 : 18 de Febrero de 2015, 00:12:34 am »
Hola a todos, mira que te lo estaba diciendo ambrayas menos mal que as tenido suerte y el hámster también, ten mucha precaución que estos pájaros no son de juguete.

A casi todos los que estamos en este hobby  en alguna ocasión no ha pasado algo parecido.

Un saludo.
Los Helis:
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MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
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Re: trex 450 de segunda mano
« Reply #20 : 18 de Febrero de 2015, 12:31:26 pm »
Hola de nuevo, me a salido un kit en aluminio de Copter x, a 40 pavos nuevo a estrenar, es buena marca? o esta bien para conseguir repuestos y demas?

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Re: trex 450 de segunda mano
« Reply #21 : 18 de Febrero de 2015, 14:31:40 pm »
Buenas... CopterX hubo un tiempo que se consideraba un clon de calidad, hicieron algunas cosas bastante decentes, pero parece que han perdido el tren. Si estamos hablando del kit en el que el chasis de aluminio en vez de carbono, no te lo recomiendo. El aluminio al primer mamporro se dobla y aquí no hay enderezamiento que valga, estos cacharros son máquinas de relojería volantes. Tu kit es un clon chino (seguramente HK) de un Align Sport original, no el Sport V2. De ese modelo de Align, que yo sepa, sólo existen clones de HK. Los Tarot y ALZRC que clonan el Align Sport clonan el nuevo modelo, el V2. Supongo que de todos modos muchos repuestos (ejes, patines, palas, rotor, correa, etc) te deben servir. Pero por ejemplo, los laterales del chasis de carbono no te sirven.

Saludos.
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Re: trex 450 de segunda mano
« Reply #22 : 19 de Febrero de 2015, 11:47:22 am »
Bueno, ya tengo el kit Copterx en carbono, voy a empezar a montarlo, he encontrado un manual en ingles, con eso me apañaré...
Algun consejo? (A parte de paciencia..)




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Re: trex 450 de segunda mano
« Reply #23 : 19 de Febrero de 2015, 11:55:41 am »
Ah, estupendo, es el de carbono, no el de aluminio... bueno, eso, comparado con el anterior kit, te dará mejores resultados. Pues hala, "despacito y buena letra", como decía mi padre. Recuerda poner una pequeña cantidad de fijatornillos en todos los tornillos que rosquen en metal, y recuerda que todo lo que viene preensamblado (especialmente rotor principal y rotor de cola) debe desmontarse para poner fijatornillos. Sé que da mucha pereza, pero de lo contrario te terminará saliendo una pala disparada o algo peor en cualquier momento.

A disfrutarlo!

Saludos!
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Re: trex 450 de segunda mano
« Reply #24 : 19 de Febrero de 2015, 12:57:33 pm »
Joanpeca, gracias, pondré fija tornillos y ya os cuento...

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Re: trex 450 de segunda mano
« Reply #25 : 22 de Febrero de 2015, 20:46:45 pm »
Hola, despues del montaje primera prueba de vuelo y eso va de pena, nada mas darle gas empieza a rotar y creo que se va un poco para la parte trasera, el mando tiene para regulart los stick pero le doy al maximo y nada eso no va, hay alguna posicion de poner los servos antes del primer vuelo? ahi os dejo un video por si sirve de ayuda

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Re: trex 450 de segunda mano
« Reply #26 : 22 de Febrero de 2015, 21:42:59 pm »
Bueno, por la pregunta me da la idea que quizás te pueda faltar bastante información por leer... Te recomendaría que empieces por leer esto detenidamente: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0

Supongo que habrás nivelado el plato cíclico con un nivelador, no? Aunque lo hayas hecho, tendrás que trimar el heli para eliminar las pequeñas tendencias que pueda tener. Respecto la cola, debes centrar primero el servo, quitando el modo de bloqueo de cola de tu giro, y entonces colocar el brazo a 90º y ajustar la varilla de cola para, dependiendo ya de las instrucciones que de el fabricante de tu gyro, dejar la cola a 8º grados o a 0º. Luego debes poner el bloqueo de cola y ajustar la ganancia. Y por supuesto, otra posibilidad es que tengas invertido el sentido de corrección del giróscopo, y de ahí que se vuelva loco. Bueno, todo esto es por resumir, en el documento que te pongo más arriba tienes los detalles.

Un saludo.
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Re: trex 450 de segunda mano
« Reply #27 : 24 de Febrero de 2015, 20:05:29 pm »
Hola,
Estoy pegado.....
Bueno, he leido el manual y he visto videos pero no me entero, el plato ciclico deve estar derecho se mire por donde se mire, y las palas hay que nivelarlas, pero como le pongo el nivel? me explico,  pongo el nivel y? lo muevo a placer, entonces no se que angulo tiene y de que me sirve saber el angulo si lo que tengo que regular son las rotulas... las dos largas, y las rotulas de los servos se regulan?
Hay una tienda que me lo dejan al 100% pero quiero aprender, para mi es un mundo, espero poco a poco ir cogiendo el hilo porque no veas si soy bruto...

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Re: trex 450 de segunda mano
« Reply #28 : 25 de Febrero de 2015, 00:14:00 am »
Ufff... me temo entonces por tus preguntas compañero que te falta por leer bastante más de lo que creía. Veamos, vayamos por partes:

- Para ajustar el cíclico, empieza por poner curva de paso 0-25-50-75-100 en la emisora, o mejor aún, 0-50-50-50-100 (así no tienes que dejar el stick perfectamente en el centro para ajustar el punto central), y pon a 0, los trims y subtrims de la emisora
- Coloca el stick de paso más o menos en el centro. Con esto centras los servos.
- Coloca ahora los brazos de los servos de forma que queden a 90 grados (es decir, perfectamente horizontales).
- Si alguno no queda perfectamente horizontal (es posible por el estriado que tiene), usa en la emisora los subtrims de ese servo para subirlo o bajarlo hasta que el brazo quede a 90º.
- Pon los links que van al plato cíclico a longitud de manual, y coloca el plato cíclico
- Con el stick de gas aún al centro, coloca el nivelador. Debes comprobar que las tres cogidas del plato tocan el nivelador. Si no es así, alarga o acorta las varillas hasta que el plato quede perfectamente a nivel.
- Baja ahora el stick de paso abajo del todo. Si el plato se desnivela (siempre con el nivelador puesto), sube o baja los límites de carrera inferiores en la emisora de los servos que suban o bajen más de la cuenta hasta que el plato quede nivelado abajo.
- Sube ahora el stick de paso arriba del todo. Si el plato se desnivela, haz ahora lo mismo pero con los límites de carrera superiores en la emisora.
- Llegados aquí, el plato ya debe subir y bajar perfectamente a nivel en todo el recorrido.
- Coloca la cabeza rotora con las palas. Los links que van a los portapalas deben estar, de partida, también a longitud de manual.
- Coloca nuevamente el stick de paso al centro. Coloca el medidor de incidencia en una de las palas, cuyo portapalas previamente has marcado, para usarlo siempre como referencia. Por cierto, supongo que es al medidor de paso a lo que llamas "nivel", no? Si es mecánico (vaya, que no es electrónico) debes de usar siempre como referencia el flybar. Pon el medidor de paso a 0º y déjalo fijo.
- Con el stick de paso al centro, debes comprobar que tengas 0º en ambas palas. Es decir, el medidor de incidencias puesto a 0, debe quedar alineado con el flybar. Si no es así, alarga o acorta los links a los portapalas hasta que tengas 0º en ambas palas.
- A continuación, baja el stick y libera el medidor de paso para medir cuántos grados tienes abajo del todo. Debes tener unos -12 grados. Si tienes más o menos, busca una opción en tu emisora que sea "SWASH MIX" o algo parecido. Uno de los parámetros será "PITCH". Aumenta o disminuye este parámetro hasta medir -12 grados aproximadamente. Comprueba que arriba debes tener más o menos lo mismo, pero en positivo. Una diferencia de un grado arriba o abajo es admisible.

Una vez hecho esto, ya tienes ajustado el rotor principal. Programa la curva de paso que quieras, y cuando lo tengas hablamos de la cola.

Un saludo!
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Re: trex 450 de segunda mano
« Reply #29 : 25 de Febrero de 2015, 21:38:45 pm »
Gracias joanpeca, menudo tocho, lo siento por hacerte escribir tanto, pero esta paso a paso como para equivocarse....
Bueno en cuanto tenga todo como dices te cuento..
Muchas gracias por tu paciencia..