Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 10:58:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 111 112 [113] 114 115 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 854088 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tin_pacha
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #1680 : 28 de Febrero de 2011, 18:49:44 »

Muchas gracias Blau ¡¡ Y gracias por los enlaces me bienen muy bien sobretodo las normas Sonrisa
si si soy hermano de Dani_pacha jeje
Y condor si que soy yo y de verdad que no se ajustarlos estoy aprendiendo ahora a ajustarlos ya qe me los prepara mi hermano Dani_pacha
y para fran que pregunta si el 600 Limited edition biene con refuerzos y correa o cardam en la cola
si que viene con todos los refuerzos y la cola viene por cardam (varilla)
Yo tengo el trex 600 NSP con todos los upgrades del 600 y queria saber si alguno de ustedes le tiene montado un sistema flybarlees para que me comente si se nota mucho en agilidad en este heli y si me lo aconsejaria
un saludo y gracias Sonrisa
En línea

LOGO 600Sx. Al final siempre vuelvo a mikado.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1681 : 28 de Febrero de 2011, 18:58:30 »

jajaja,ya sabia yo que teniais parentesco o por lo menos erais vecinos,por que yo sigo mucho los videos de tu hermano dani y tengo mas que visto ese cortijo que se ve al fondo jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1682 : 28 de Febrero de 2011, 19:20:00 »


Hola a todoos¡¡
soy nuevo en el foro¡¡ y estoy informandome de todo porque no tengo ni idea de ajustarlos ni nada
http://www.youtube.com/watch?v=mCdN54tWCqU
ay os dejo un video Sonrisa un saludo

 
Aquí dices que no tienes ni idea de ajustarlos ni nada,  ese nada ¿que es?, creo lo de que no sepas ajustarlos, pero la definicion de nada no me la creo.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1683 : 28 de Febrero de 2011, 19:25:51 »


Hola a todoos¡¡
soy nuevo en el foro¡¡ y estoy informandome de todo porque no tengo ni idea de ajustarlos ni nada
http://www.youtube.com/watch?v=mCdN54tWCqU
ay os dejo un video Sonrisa un saludo

 
Jaja,, Valentín, pedazo vuelo, muyyy guapo. 
 
Salu2
 
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1684 : 28 de Febrero de 2011, 19:36:42 »


Muchas gracias Blau ¡¡ Y gracias por los enlaces me bienen muy bien sobretodo las normas Sonrisa
si si soy hermano de Dani_pacha jeje
Y condor si que soy yo y de verdad que no se ajustarlos estoy aprendiendo ahora a ajustarlos ya qe me los prepara mi hermano Dani_pacha
y para fran que pregunta si el 600 Limited edition biene con refuerzos y correa o cardam en la cola
si que viene con todos los refuerzos y la cola viene por cardam (varilla)
Yo tengo el trex 600 NSP con todos los upgrades del 600 y queria saber si alguno de ustedes le tiene montado un sistema flybarlees para que me comente si se nota mucho en agilidad en este heli y si me lo aconsejaria
un saludo y gracias Sonrisa

yo en el mio no lo tengo montado pero un compañero que conozco si y esta bastante contento,ahora,eso es probarlo y saber si te va mejor o no.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Tin_pacha
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #1685 : 28 de Febrero de 2011, 21:29:51 »

jajajaja sabinero lo de Pacha y el cortijo nos a delatado jajajaja que gracia me a hecho lo de vecino por lo menos jajaja  muchas gracias Andres Giñar
Aver Condor con lo de que no se ajustarlo ni nada me refiero a que tu me das un heli y me dices que te lo ajuste que te regule el paso , te lo configure en la emisora y todos esos reglajes y no se por donde empezar , a eso me refiero
El tema del Flybarlees me esta interesando mucho , aparte de facilitar el vuelo , conseguir mejores respuesta encima reduce el consumo y me parece una idea vastante interesante ademas que oy en dia ay Sistemas de Flybarles que valen poco mas que un gyro convencional.
Los rodamientos del trex 600 los cambian con mucha frecuencia ?¿ Lo digo para asegurar el buen estado del heli
un saludooooo¡¡
En línea

LOGO 600Sx. Al final siempre vuelvo a mikado.
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #1686 : 28 de Febrero de 2011, 22:12:55 »

AAJAJAJAJAAJAJ

Doy feee de que el señor tin pasa a menudo por el mecanico ajajajajaja Respecto al flybarlessss ya sabes lo que hay poyo esto no es el lidel (que la calidad no es cara) ni existe eso de lo bueno si es barato dos veces bueno ajajja.

Un saludete.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1687 : 01 de Marzo de 2011, 08:02:45 »

jeje,dani ,pues dale tu unas clases a tu hermano joe,que mas cerca y mas barato no le va a salir jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #1688 : 01 de Marzo de 2011, 13:50:21 »

Si eso ta en ello pero como falta no le hace ajajajaj pues no se fuerza ajajajaj un saludo que el tio valla familiarizandose aqui un salu2
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1689 : 01 de Marzo de 2011, 14:13:07 »

claro,si se lo haces tu nunca aprendera jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #1690 : 18 de Marzo de 2011, 11:08:21 »

Hola gente !!, aunque tiro mas a lo electrico, me ha llegado esta informacion, por si alguno le interesa; a mi entender es la mejor oferta que he visto jamas, un saludo.
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=5313
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=5315
 
 
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1691 : 23 de Marzo de 2011, 09:35:08 »

muy buenas peña,estoy montando el governor align g-600 en el t-rex 600 y tengo una duda con los imanes,segun manual van colocados en el ventilador uno con la parte positiva hacia arriba y el otro hacia abajo,son los 2 iguales o hay uno que es el unico que da señal al sensor?.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pepito9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Email
« Respuesta #1692 : 23 de Marzo de 2011, 10:37:22 »

Son iguales, lo que haces al poner uno arriba y otro abajo es que solo uno active el sensor del Gov. Los pones los dos para mantener el balance en el ventilador.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1693 : 23 de Marzo de 2011, 10:55:00 »

ok,por que al comprobarlos los 2 dan señal al sensor y pensaba que uno solo era para hacer de contrapeso,en vez de epoxi se pueden pegar con loctite o no aguantara?.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pepito9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Email
« Respuesta #1694 : 23 de Marzo de 2011, 11:17:20 »

Ten cuidado, los dos dan señal por un solo lado, marca con un rotulador el mismo lado de los dos para que luego al pegarlos pongas uno al derecho y el otro al revés...
En línea
Páginas: 1 ... 111 112 [113] 114 115 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina