Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 02:27:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 449057 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #705 : 13 de Julio de 2013, 21:32:01 »

Siento fastidiaros la ilusión pero unque ponga ".es" lo envían desde China...

Citar
el paquete (artículos que te compró) se enviará directamente desde nuestros almacenes difundir todo el mundo y los tres depósitos más importantes se situan en Estados Unidos, Hong Kong y Reino Unido. Por un lado, normalmente enviaremos sus pedidos de Hong Kong si elige libre envío como el método de envío independientemente donde provienen.

Lo pone en su política de envío:
http://www.tmart.es/HelpCenter/Shipping-Policy.html

... Y por si no fuese suficiente... Los Reyes Magos son los padres! Muah ah ah ah ah  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #706 : 14 de Julio de 2013, 08:49:26 »

Con otras palabras, eso es lo que yo decía, es más, los de los dos días en preparar el envío, es salvo buen fin, como dicen en banca; pero eso no quita que puedan ser de los más rápidos. Si mi paquete no hubiera venido con material "cascao", que me lo van a reponer, pues ya me lo han vuelto a enviar; ya tendrían el record, la pena es que no tienen tanto material como nuestros amigos lo de..., que tampoco lo tienen  y tienen que primero recabarlo de otros suministradores, por eso tardan tanto.

Por ejemplo Banggood, ya me ha devuelto el dinero de tres pedidos, se han ido de tiempo y seguían sin darme fecha, solución, retorno del dinero, la carena del Flynx, por ejemplo, su ultimo correo, después de dos meses, luego os pongo el tiempo exacto, me dicen que las están fabricando, que si puedo esperar, después de dos meses, les he dicho que bueno, que esperaremos otros 15 días, pero estos 15 días, no nos engañemos, son para que ellos repongan existencias, después otros 15 a 45 días.
 

Saludos.
« Última modificación: 14 de Julio de 2013, 08:53:09 por silvyana » En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #707 : 14 de Julio de 2013, 15:49:25 »

a mi aun no me ha llegado mi pedido de tmart, que hice hace 2 semanas, segun el correo dicen que tardaran de 20 - 45 dias XD
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #708 : 18 de Julio de 2013, 19:40:58 »

hoy me ha llegado, (Al buzon) nada de correo urgente... pero como son piezas de plastico pequeñas no hay nada roto, no me gusta como viene, nada certificado... asi que no volvere a comprar en esa tienda...
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #709 : 04 de Agosto de 2013, 01:37:58 »

es normal que el helicoptero cuando le das para adelante, avance un poco y pare de avanzar? es que hoy he tenido la oportunidad de volarlo en espacio abierto y me ha pasado eso...
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #710 : 04 de Agosto de 2013, 08:08:12 »

 Sin en interior va bien supongo que si, quizás es el viento.

Yo cuando lo volaba en exterior lo trimaba o tope hacia delante, incluso acortaba el Link correspondiente para desnivelar el plato para que corra más, en otro heli no se puede hacer pero  en este ganarás fuerza, no se quedará quieto en estacionario pero te da igual ya que en exterior no se quedará de ninguna forma.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #711 : 04 de Agosto de 2013, 15:30:07 »

Sin en interior va bien supongo que si, quizás es el viento.

Yo cuando lo volaba en exterior lo trimaba o tope hacia delante, incluso acortaba el Link correspondiente para desnivelar el plato para que corra más, en otro heli no se puede hacer pero  en este ganarás fuerza, no se quedará quieto en estacionario pero te da igual ya que en exterior no se quedará de ninguna forma.

Saludos.


Lo probe de primeras en interior, en un pasillo bastante largo, y avanzaba unos metros y se paraba, luego en exterior con bastante espacio, hacia giros y al hacer giros si avanzaba rapido. En cuanto haga menos calor, volvere a volarlo en exterior, es increible.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #712 : 04 de Agosto de 2013, 16:25:23 »

 Los giros a derecha este heli los hace mucho más rápido y se trazan mejor que a izquierda, el rotor de cola se acelera y le ayuda, es normal.

Lo de avanzar y pararse no se si es normal o no, si que tiene tendencia a pegar un aceleron y luego el flybar tiende a nivelarlo y lo frena un poco, si no es exagerado si es normal. El primero que tube me hacía eso hacia atras e incluso iba a tirones, ten en cuenta que es un heli economico y no da para mas, intenta no dar palancazos para evitar lo posible que vaya a trompicones y las maniobras que no realiza bien las evitas, tampoco esperes más, yo, sabiendo sus limitaciones lo sigo disfrutando en casa.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
txemalari
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

txemalari@hotmail.com
Email
« Respuesta #713 : 06 de Agosto de 2013, 03:35:12 »

Me pasa lo mismo

Pero resulta que ayer de repente y sin sufrir un golpe dejo de vincularse a la emisora, es decir el heli esta intacto perfecto, la emisora tampoco ha sufrido golpes y no enlaza.
Por mucho que lo busco, no veo solucion!!!!!!!
Gracias
Lo tengo solo hace una semana y solo lo he usado dos veces, ha ver lo que me dicen en la tienda?
txema




En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #714 : 06 de Agosto de 2013, 16:01:05 »

a mi aveces del golpe se desvincula de la emisora, pero espero un momento y vuelve a funcionar.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #715 : 06 de Agosto de 2013, 18:49:35 »

El golpe, interrumpe la conexión de la batería con el "heli", algunas veces, hay que volver a apretar la batería.
La interrupción, requiere reconexión del enlace "heli"-Emisora.

 
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #716 : 07 de Agosto de 2013, 18:38:44 »

Me pasa lo mismo

Pero resulta que ayer de repente y sin sufrir un golpe dejo de vincularse a la emisora, es decir el heli esta intacto perfecto, la emisora tampoco ha sufrido golpes y no enlaza.
Por mucho que lo busco, no veo solucion!!!!!!!
Gracias
Lo tengo solo hace una semana y solo lo he usado dos veces, ha ver lo que me dicen en la tienda?
txema






Mis disculpas, no he caído hasta hoy que me a vuelto a pasar, tengo cuatro V911, dos han sufrido este efecto, los dos sufrieron de corte de conexión del hilo de cobre interior, esto ocurre y da fallos intermitentes, como los que describes, pero en mi caso peor, eran intermitentes, al mover el "heli" se restablecía la conexión y rápidamente, esta volvía a caer, en los dos "helis", ha sido el borne (-), pero yo he cortado, saneado y soldado ambos, (+) y (-), lo que no he hecho ha sido poner termoplástico, en breve pongo unas fotos, el punto de ruptura es justo donde salen los cables del conector de la batería que alimentan al "heli".
 
 
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #717 : 07 de Agosto de 2013, 19:07:16 »

 
 
La "afoto" prometida:


IMG_0376 por silvyana, en Flickr


Saludos.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 19:08:58 por silvyana » En línea
txemalari
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

txemalari@hotmail.com
Email
« Respuesta #718 : 08 de Agosto de 2013, 00:10:33 »

gracias , por contestar , pero me surge una duda!!!! si es como tu dices  , por que!!!! si es fallo de conexión de bateria, se enciende el piloto intermitente y luego se queda fijo rojo?    
un saludo
txema
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #719 : 08 de Agosto de 2013, 18:36:04 »

Ojo, yo no asevero, doy ideas, las conexiones y desconexiones indeseadas, bloquean los microprocesadores, a mi me ha pasado dos veces, luego estadísticamente es una posibilidad, pero no son exactamente los mismos síntomas.

Intermitente busca enlace, lo coge y se queda fijo, se mueve, pierde conexión, si rápidamente la coje, vuelta a empezar, ciclos y periodos de conexión y desconexión aleatorios dan quebraderos de cabeza.

Mueve el cable y lo comprobaras, veras como hace cosas raras. Si cortas el termoplástico y tiras suavemente, veras como sin oír el chasquido del corte de los pelos de cobre, te quedas con el cable en la mano, también así lo podrás comprobar.
 
En mi caso, las dos veces, es como si le quitaras la batería y la vuelves a poner, de repente, perdía conexión, si estaba volando caía y a esperar que cogiera enlace, pues al caer, los cables volvían a conexionar, pero date cuenta que si los pelos interiores se separan mas de la cuenta, no vuelve a coger ni corriente, ni enlace, de todas maneras, aislar el problema, si fuera lo que a mi me ha pasado, no tiene mayor problema, ante la duda, corta y suelda.
 
No solo volando, con mirarle y cogerle de la carcasa, mismo efecto, empezar a mover las hélices mismo efecto.
 
Saludos.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 18:47:55 por silvyana » En línea
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina