Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 07:50:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CC ice 100A,,,dudas  (Leído 3845 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 08 de Junio de 2010, 03:40:34 »

hola,,a ver si me se explicar....me gustaria poner este variador en el 600 para poder utilizar el governor del CC,,,pero os cuento lo que me a pasado..

yo vuelo en 35mhz,,,y 2 veces he intentado volar con governor tanto con el variador align de 100A con el 600,,y con el turnigy de 85A en el 500 que ya vendi,,,pues el tema,,esque cada vez que ponia el governor en los helis,,,me reseteaba el receptor en pleno vuelo,,,,,el 600 lo estalle asin por quedarme sin mando,,,y en el 500 me paso a 1 metro del suelo,,y no tubo consecuencias,,,,pero tubo el receptor mas de 30 segundos loco perdio....

entonces mi pregunta es:alguien a volado con algun variador con el governor activado en 35mhz???quizas sea que el 35mhz,,o el receptor no aguanta la tension,,,,,he de decir que en los 2 helis llebaba el bec externo,,,y aun asin,,ya os digo que me resetea el receptor,dejando parado y toda la electronica muerta....

o quizas los variadores con los que yo he probado no valen para el modo governor y por eso me a pasado esto??pero esque yves de este foro hizo pruebas con el align de 100A con el governor y no le paso nada(el va en 2,4g)y por otro lado murator volaba el 500 con el mismo variador yo comento con el governor y tampoco tubo movidas....

entonces,,alguien me puede decir si con 35mhz se puede volar con el governor???porque me gustaria pillar este variador,,pero ya estoy acojonao de quedarme sin mando en pleno vuelo otra vez,,,...

y lo ultimo,,,,los que usais este variador,,,anulais el bec interno o alimentais la electronica con el bec del ICE,,este es otro miedo mas...en fin,,a ver si me podeis decir algo...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2010, 09:42:09 »

Yo la electrónica la alimento con el BEC del variador, es completamente fiable y 5A de salida y 6.0V, que te garantizan el suministro en todo momento.
En cuanto a la pregunta en si, no tengo ni idea, lo único que se me ocurre es que le mandes un mensaje a Castle Creations y que te orienten.
 
http://www.castlecreations.com/support.html
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2010, 18:26:01 »

Hola imagine 50 yo este variador lo utilizo en mi Protos 500 con el BEC interno que trae ya que es de 5A, yo para un 600 utilizaría un BEC externo de al menos 6A, mismamente el K10382TA - Align 6A External BEC w/ 5.1V Step Down, yo ese lo llevo en mi 600 Nitro y cero problemas.

En cuanto a lo que comentas sobre los reseteos del receptor, me inclino mas por un problema del BEC interno de los variadores, utiliza un BEC externo de al menos 6A y no tienes por que tener problemas por volar con Governor.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2010, 21:44:47 »


Hola imagine 50 yo este variador lo utilizo en mi Protos 500 con el BEC interno que trae ya que es de 5A, yo para un 600 utilizaría un BEC externo de al menos 6A, mismamente el K10382TA - Align 6A External BEC w/ 5.1V Step Down, yo ese lo llevo en mi 600 Nitro y cero problemas.

En cuanto a lo que comentas sobre los reseteos del receptor, me inclino mas por un problema del BEC interno de los variadores, utiliza un BEC externo de al menos 6A y no tienes por que tener problemas por volar con Governor.


hola...ese bec que pones es el que llebo en el 600,,,,y el que me dejo el variador croki,,,piñando el heli cuando active el modo gobernor al variador align 100A....

y en el 500 llebaba un caslet creation,,que es pata negra,,y me paso igual,,,esto no es por los bec,,,yo no se porque es ,,,pero la cosa esque como meta un governor con el 35mhz el receptor se queda muerto,,,y del receptor tampoco es,,porque me lo hizo en los 2 helis ,,con dos receptores distintos,,,y variadores distintos....

se os ocurre algo mas??

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2010, 21:51:42 »


se os ocurre algo mas??

 
Vuelas en FM o en PCM? si es PCM el receptor es Dual conversion?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2010, 22:10:22 »



se os ocurre algo mas??


Vuelas en FM o en PCM? si es PCM el receptor es Dual conversion?


vuelo en PCM,,,,los 2 receptores son futabas ip146,,,,los chiquitillos...esos no son dual conversion creo...por???

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2010, 22:19:27 »


vuelo en PCM,,,,los 2 receptores son futabas ip146,,,,los chiquitillos...esos no son dual conversion creo...por???

 
Ese receptor no es adecuado para un helicoptero de tamaño 50, es para volar un 450 o un parkflyer, yo no meteria menos de un Futaba 149DP (es con lo que yo volaba cuando tenia 35Mhz).
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2010, 22:36:58 »



vuelo en PCM,,,,los 2 receptores son futabas ip146,,,,los chiquitillos...esos no son dual conversion creo...por???


Ese receptor no es adecuado para un helicoptero de tamaño 50, es para volar un 450 o un parkflyer, yo no meteria menos de un Futaba 149DP (es con lo que yo volaba cuando tenia 35Mhz).


marcontina te agradezco tu interes por el tema,,,pero antes tenia montado en el 600 un 5114ds ,,y luego lo pase al 500,,,y me lo reseteo igual,,piñando el 500,,,de ahi que yo creo que los 35 mzh no se lleban muy bien con los governores electricos....

el receptor ip146 va genial,,es chiquitin,,yo jamas he tenido una mala interferencia ni con el 600 ni con el 500,,,,,por mucho que lo he alejado de mi,,incluso en autos,,que ya veia el heli en un punto de lo lejos que estaba....

en fin,,,vaya locura esta,,jejejeje

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2010, 22:50:42 »

Pues la verdad es que ya no se decirte mas tio, ya lo siento, yo la verdad es que nunca utilizo el governor en mis helis ya sen glow y chispas, con lo cual no se me ha dado el caso, pero conozco peña que si utiliza governor en 35Mhz con chispas y no tienen problemas, es muy raro tu caso, pon alguna foto del esto de montaje de tu heli para ver como llevas todo distribuido y para ver como tienes colocada la antena. A ver si asi nos da alguna pista.
 
Siento no poder ayudarte mas con este tema.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina