Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola imagine 50 yo este variador lo utilizo en mi Protos 500 con el BEC interno que trae ya que es de 5A, yo para un 600 utilizaría un BEC externo de al menos 6A, mismamente el K10382TA - Align 6A External BEC w/ 5.1V Step Down, yo ese lo llevo en mi 600 Nitro y cero problemas. En cuanto a lo que comentas sobre los reseteos del receptor, me inclino mas por un problema del BEC interno de los variadores, utiliza un BEC externo de al menos 6A y no tienes por que tener problemas por volar con Governor.
se os ocurre algo mas??
Cita de: imagine 50 en 08 de Junio de 2010, 21:44:47 pm se os ocurre algo mas?? Vuelas en FM o en PCM? si es PCM el receptor es Dual conversion?
vuelo en PCM,,,,los 2 receptores son futabas ip146,,,,los chiquitillos...esos no son dual conversion creo...por???
Cita de: imagine 50 en 08 de Junio de 2010, 22:10:22 pm vuelo en PCM,,,,los 2 receptores son futabas ip146,,,,los chiquitillos...esos no son dual conversion creo...por??? Ese receptor no es adecuado para un helicoptero de tamaño 50, es para volar un 450 o un parkflyer, yo no meteria menos de un Futaba 149DP (es con lo que yo volaba cuando tenia 35Mhz).