Me sabe mal compañero. En cualquier caso, los helis tienen la ventaja que la mecánica y electrónica siempre se pueden reparar. Y si buscas otro fuselaje puede volver a volar otra vez. Lamentablemente, forma parte del juego del aeromodelismo; dedicar un montón de tiempo a montar, para que después se pueda caer por un fallo de la máquina o humano. Por esta razón la gente que vuela fuselados es muy meticulosa en el montaje de la mecánica, y en la elección de componentes electrónicos. Vale la pena reducir riesgos invirtiendo en buenos componentes. Ahora ya sabes que estos servos no son de fiar. En mi caso en un 450 monté hace ya años unos Henge 922, y increible lo bien que funcionan. Este heli lleva volando desde el 2012 sin ni un sólo fallo mecánico ni electrónico. Debe llevar unos 500 vuelos.
Ahora no es el momento de empezar a desmontar, pero un día que estés inspirado empieza a desmontar, evalua daños, pide piezas y vuelve a montar el heli sin fuselar. Mientras tanto busca otro fuselaje si no te ves capaz de repararlo.
Yo mis dos helis fuselados que vuelo, provienen de mecánicas de anteriores proyectos que fallaron. Una vez reparados y meticulosamente revisados vuelven a volar sin problemas. Así que muchos ánimos!!