Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 09:25:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 448696 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pedro L.
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Email
« Respuesta #780 : 16 de Diciembre de 2013, 22:59:13 »

Puedes poner una foto o enlace de la emisora? Te lo digo por que uno de los modelos que comercializa se puede cambiar de modo apretando un boton simplemente.




Claro que si! (bien, no está facil, te dejo el enlace de banggood)
http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V911-V912-V913-V929-V939-V949-RC-Helicopter-Transmitter-p-42822.html

He hablado con ellos y me dicen que me enviaran un nuevo.
Les he propuesto que me envien la
FlySky Upgraded 2.4G 9CH RC Helicopter Transmitter FS-TH9XB Mode 2, y me hagan un mejor precio... a ver que me contestan.
En línea

V911
V911 V2
V912
Hausler 450
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #781 : 17 de Diciembre de 2013, 09:36:33 »

Puedes poner una foto o enlace de la emisora? Te lo digo por que uno de los modelos que comercializa se puede cambiar de modo apretando un boton simplemente.




Claro que si! (bien, no está facil, te dejo el enlace de banggood)
http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V911-V912-V913-V929-V939-V949-RC-Helicopter-Transmitter-p-42822.html

He hablado con ellos y me dicen que me enviaran un nuevo.
Les he propuesto que me envien la
FlySky Upgraded 2.4G 9CH RC Helicopter Transmitter FS-TH9XB Mode 2, y me hagan un mejor precio... a ver que me contestan.



Yo simplemente lo decia por que si esta era tu emisora:
http://www.aliexpress.com/snapshot/266618513.html

Simplemente se cambiaba de modo en un interruptor.
En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
MISTERIO_
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #782 : 18 de Diciembre de 2013, 17:54:40 »

Bueno pues tras mi presentación en el foro y después de mucho leer al final me decidí por el V911 para iniciarme.

Solo decir que estoy encantado con este bichito aunque los dos primeros días fueron un tanto agridulces, os comento que nunca e tenido un helicóptero, ni siquiera de los de juguete con lo cual este modelo a sido mi primer contacto.

Lo primero que hice fue intentar volarlo en el salón de casa..... grave error, apenas lo podía mantener en el aire, múltiples golpes  con muebles, lámparas y cortinas, al final una pala partida por la mitad.

El segundo día fue un poquito mejor pero nada......me faltaba espacio y seguía dándole castañazos contra todo...... resultado...... otra pala rota, esta vez en la parte donde se aprieta el tornillo.

Harto de tanto destrozo estaba un poquito desilusionado, me plantee salir a la calle pero hacia algo de viento con lo cual desistí.

Ayer tenía entrenamientos en mi club de Slot (otra de mis pasiones) y me lo llevé para volarlo allí que tenia mucho mas espacio.......ufff que diferencia!!!!! con la ayuda de un compañero me puse manos a la obra y que alegría mas grande!!!!!.... aquí si que podía volarlo y mantenerlo en el aire mas de un minuto..... la verdad es que fue emocionante.

Yo aunque no tengo ni idea de helicópteros si que recomendaría el V911 a todo principiante, este "mosquito" es muy pero que muy resistente y si no lo e reventado ya tras dos días de fuertes impáctos es que realmente es duro.

Eso si...... yo lo tengo muy claro, si no se tiene ninguna experiencia (como es mi caso) con helis coaxiales o de juguete recomiendo que se haga o bien en exterior o en una nave o pabellón de deportes con amplio espacio....... ya tendremos tiempo con la práctica de volarlo en el salón de casa.

Por cierto que esta mañana acaba de llegarme otro V911 sin emisora pues como ya la tengo, también me e pedido varios repuestos. Lo que aré es seguir practicando con el primero hasta que reviente y cuando ya tenga práctica usaré el otro.

Nada mas por hoy...... seguiremos informando.
En línea
pacochus
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


« Respuesta #783 : 18 de Diciembre de 2013, 18:20:57 »

Muchas gracias por tu comentario, yo tengo el 911 pero hasta reyes no le puedo tocar, asi que tengo un mono que no puedo, también es mi primer helicóptero y todo lo que comentes es bien recibido. En cuanto lo pruebe ya contaré mi experiencia.

Que lo disfrutes
En línea
Pedro L.
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Email
« Respuesta #784 : 19 de Diciembre de 2013, 09:40:42 »

Infelizmente no es esa transmisora, pero ya he pedido la FlySky th9xb, y me han abonado el valor de la otra transmisora... ahora esperar que llegue.
En línea

V911
V911 V2
V912
Hausler 450
MISTERIO_
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #785 : 20 de Diciembre de 2013, 21:22:37 »

Me gustaría saber si hay que hacerle algún mantenimiento al V911, por ejemplo hay que ponerle un poco de aceite o grasa en el engranaje de piñón y corona, comento esto porque en el slot si que lubricamos no solo esto que e dicho si no que ademas le ponemos unas gotitas de aceite a todo lo que tiene roce como ejes, cojinetes y rodamientos y un poco de grasa en corona y piñón.

Saludos.
En línea
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #786 : 21 de Diciembre de 2013, 09:36:18 »

Me gustaría saber si hay que hacerle algún mantenimiento al V911, por ejemplo hay que ponerle un poco de aceite o grasa en el engranaje de piñón y corona, comento esto porque en el slot si que lubricamos no solo esto que e dicho si no que ademas le ponemos unas gotitas de aceite a todo lo que tiene roce como ejes, cojinetes y rodamientos y un poco de grasa en corona y piñón.

Saludos.


Eso para un heli no es una idea buena, si echas aceite va a coger polvo y no solo se van  gastar las piesas mas rápido sino va a parecer el heli a un motor de coche, o peor.
Yo lo ice hace tempo a un solo pro 125 y he arepentido mucho.
Un Saludo
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #787 : 21 de Diciembre de 2013, 10:13:43 »

Me gustaría saber si hay que hacerle algún mantenimiento al V911, por ejemplo hay que ponerle un poco de aceite o grasa en el engranaje de piñón y corona, comento esto porque en el slot si que lubricamos no solo esto que e dicho si no que ademas le ponemos unas gotitas de aceite a todo lo que tiene roce como ejes, cojinetes y rodamientos y un poco de grasa en corona y piñón.

Saludos.

 
Hola MISTERIO, bueno yo comentarte simplemente que tengo el V922, mira que le meti piñazos y ahi sigue dando guerra, la cola la rompi varias veces pero lei pòr ahy que con papel de liar se arreglaba y asi hice, la canopy ni te cuento no se como no se cae a trozos y nunca lo engrase, ademas pienso que  no se debe porque coje polvo, se pega y la liamos.
 
saludos y buenos vuelos
En línea
MISTERIO_
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #788 : 21 de Diciembre de 2013, 10:41:05 »

Pues no lo entiendo mucho, que pilla polvo??? no creo que coja mucho mas que un coche de slot, aquí si que pillan porquería, sobre todo restos de goma de los neumáticos y todo el polvo y suciedad de la pista, tened en cuenta que los coches van rodando por el suelo, pero los helicópteros vuelan. De todas formas tampoco hay que rociarlos de aceite, tan solo con una o dos gotas es mas que suficiente, sobre todo entre piñón y corona que es donde mas rozamiento hay.

De todas formas os aré caso y no lubricaré nada por si acaso.

Saludos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #789 : 21 de Diciembre de 2013, 11:26:53 »

Hola yo lo que lubricaria son los rodamientos que lleve en el motor y los del eje principal, mejor que las coronas el heli coje polvo aunque parezca que no, solo al elevarse y al aterrizar lia la polvareda en este caso a menor escala por que el heli es pequeño-
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #790 : 21 de Diciembre de 2013, 13:47:24 »

De todas formas si tienes coches de slot y los lubricas, sabes perfectamente lo que es mantener un motor, engranajes y ejes. Con llevar el mismo cuidado y mantenimiento con el helicóptero, también lo puedes engrasar que te lo agradecerá.
 
Eso sí, ya sabes que un heli es mucho más preciso que un coche slot, por lo tanto el cuidado debe ser mucho más exhaustivo y no confundir con enguarrar el heli. lleva mucho menos engrase que el coche slot.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #791 : 21 de Diciembre de 2013, 20:28:59 »

Hola buenas noches, me podríais decir si este es un modelo nuevo del v911, pues he visto por alguna página, como que es el v911 v3. He mirado en ebay y me sale este modelo, parece que tiene el tren de aterrizaje diferente a simple vista y ademas es un poco mas caro. Estoy planteándome pedirle uno a los reyes para volarlo dentro de mi casa y matar el gusanillo, cuando no puedo volar el 400 por mal tiempo o falta de tiempo y si no me gusta por que me aburro con el se lo dejo a mi hijo.  Saludos.
http://www.ebay.com/itm/WLtoys-V911-pro-V911-V2-2-4G-4CH-RC-Helicopter-/261351132783?pt=Radio_Control_
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
MISTERIO_
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #792 : 21 de Diciembre de 2013, 22:13:05 »

Pues si, parece que hay una nueva versión "pro", aunque la única diferencia que veo es en el patín, por cierto que tambien se puede adquirir en Banggood
http://www.banggood.com/WLtoys-V911-V2-V911-pro-2_4G-4CH-RC-Helicopter-New-Plug-p-86120.html

Saludos.
En línea
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #793 : 21 de Diciembre de 2013, 22:39:26 »

Muchas gracias por decirme y pasarme el enlace de la tienda, a ver no se si pedírmelo en una tienda española pues así me llegara en unos siete u ocho días mas o menos y en esa tienda me tardara mas pero aquí lo he visto por un precio de unos 55 euracos que es mas caro. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
MISTERIO_
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #794 : 21 de Diciembre de 2013, 22:58:20 »

Yo el mio lo pedí aquí hace un par de semanas.

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/V911

El pedido lo recibes al día siguiente... si al día siguiente.

Además si es superior a 50 euros los gastos de envío son gratis y para colmo lo pagas contra reembolso que tampoco te cobran comisión, yo pedí unas baterías mas para ahorrarme gastos.

Ya se que en china es mas barato pero prefiero comprarlo aquí en España, como e dicho antes lo tengo al día siguiente, lo pago cuando lo recibo y si tengo algún problema una simple llamada de teléfono y asunto arreglado, me ahorro el sin vivir de que si tarda mucho, que si seguimiento del paquete, que si lo retienen etc, además menos darle beneficios a los chinos estos que lo están acaparando todo, ayudemos también a las tiendas nacionales.

Saludos.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 23:00:42 por MISTERIO_ » En línea
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina