Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 21:43:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: variador de frecuenciae sky 9.2v 14 8v /25a  (Leído 3216 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castrini
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« : 27 de Julio de 2009, 08:21:38 »

saludos a toda la peña  soy nuevo en este mundillo  y necesito un poco de ayuda mi heli aparte de darle ya unos cuantos golpecillos por decir algo  se vuelve loco el solo y se pone a girar al de poco tiempo de estar inactivo  me han comentado que debe ser cosa del variador de frecuencia que estara asi regulado . a ver si alguno tiene por ahi el manual  del variador  para que me lo puedan corregir  sino no gano ni para repuestos mi heli es un belt-cp   gracias    y       saludos
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2009, 12:17:17 »

Huh?Huh?
 
no entiendo lo que te pasa...
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2009, 14:05:21 »

Hola Castrini, bienvenido al foro. En cuanto puedas leete las normas del foro.
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2009, 14:31:26 »

saludos a toda la peña  soy nuevo en este mundillo  y necesito un poco de ayuda mi heli aparte de darle ya unos cuantos golpecillos por decir algo  se vuelve loco el solo y se pone a girar al de poco tiempo de estar inactivo  me han comentado que debe ser cosa del variador de frecuencia que estara asi regulado . a ver si alguno tiene por ahi el manual  del variador  para que me lo puedan corregir  sino no gano ni para repuestos mi heli es un belt-cp   gracias    y       saludos

 creo que no te has explicado bien porque no se entiende que quieres decir o que le pasa al heli, porque si esta inactivo como se va a poner loco.

por cierto bienvenido al foro compi
un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
castrini
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2009, 15:11:36 »

hola de nuevo  saludos intetare explicarme bien si es que puedo y prometo que mas tarde me leo las normas.mi heli lo compre de 2 mano para empezar el que me lo vendio me comento que estaba ya equilibrado creo que es la palabra correcta  he contatado con gente de la zona  de bilbo de donde soy  y me han comentado que posiblemente sea del variador de frecuencia  que necesitan el manual para poder pogramarlo  lo que le pasa al heli es que estando diriamos en reposo sin tocar nada al de poco diriamos mas omenos 1 mi empiezan a girar las aspas el soloy si no te das cunta lo jodes todo que es lo que me ha pasado
espero que os halla valido la explicacion gracias de antemno
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2009, 15:21:47 »

bueno, según entiendo te han dicho de reprogramar el variador, el variador lo que hace es controlar las vueltas del motor, lo que no entiendo es porque el heli da vualtas solo... es posible que tengas un problema de emisión o recepción. normalemente los variadores se programan o bien usando una trjeta de progrmación o bien empleando la propia emisora.  generalmente lo problemas del variador se reflejan en cortes de energia al motor, sobrecalentamiento o variador en llamas, pero lo que comentas no lo habia escuchado hasta ahora, no tengo muy claro que ese problema provenga del variador.   
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
castrini
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2009, 15:32:12 »

pues la erdad es que yo tampoco lo entiendo mucho  el porque se vulve loco el solo pero me paso en el monte y me comentaron eso que seria cosa del varador  de fre. ahora que tambien pueda ser cosa de la emi
podria pero la verdad es que la bateria esaba cargada a tope y las pilas de la emi tambien la verdad es que  ya me ha pasado 2 veces una en cas que jodi las spas y otra ayer que ya fue bastante mayor
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina