Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 21:25:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 111 112 [113] 114 115 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663743 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1680 : 04 de Mayo de 2012, 12:18:20 »

ah!!!!!,por eso yo no lo entiendo nunca ,a mi del ingles me sacas del on-of y game over y poco mas y ya me pierdo,y la mente algo dormida si que la tengo a veces jajaja,a que voy a tener que aprender ingles ahora para saber cuando bromeas y cuando hablas en serio.....andubieramos.
saludos.


Tio que he dicho humor inglés no en ingles. Además tu tranquilo que san google lo traduce todo.

(estilo paco leon)

Hola Corazonesssssss....

Esta tarde me desplazare al lugar indicado para hacer sucar las brisas entre las plasa de mi maquina voladora. Espero poder usar todos los amperios de mis acumuladoras y disfrutar de la grata compañia del "deoschorizo" y "el sabinista" ... Quizas nos visite Osobuko que es un plato que me encanta... pero como persona no conozco. jur jur jur

Nos vemos cuando las vias asfaltadas dejen que mi automovil llegue a su destino y las queridas retenciones de las rondas no amarguen el momento y no me roben demasiados segundos.

(CAYESA ... así nadie se molesta ves...)

jejejejeje


Visto de esa forma tienes razón, pero ese tipo de retórica rollo salsa rosa se me hace pastosa, yo soy más de Benny Hill
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1681 : 04 de Mayo de 2012, 12:21:05 »

Jejejeje

Eso beny hill es lo suyo mujeres poca ropa que se dejan tocar un poquillo!!! jjejejeje


Por cierto tu le das de comer a los Helis ... Huh? estan cada dia mas gordos... los de tu firma!!!

Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1682 : 04 de Mayo de 2012, 12:26:49 »

Jejejeje

Eso beny hill es lo suyo mujeres poca ropa que se dejan tocar un poquillo!!! jjejejeje


Por cierto tu le das de comer a los Helis ... Huh? estan cada dia mas gordos... los de tu firma!!!

Giñar

jajaja,CAYESA no se,pero mas de uno seguro que les compra hasta medicamentos por si enferma y ha comprado una estanteria de madera noble para que no le falte de nada jajajajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1683 : 04 de Mayo de 2012, 12:35:57 »

Jejejeje

Eso beny hill es lo suyo mujeres poca ropa que se dejan tocar un poquillo!!! jjejejeje


Por cierto tu le das de comer a los Helis ... Huh? estan cada dia mas gordos... los de tu firma!!!

Giñar

jajaja,CAYESA no se,pero mas de uno seguro que les compra hasta medicamentos por si enferma y ha comprado una estanteria de madera noble para que no le falte de nada jajajajaja.
saludos.
Tu siempre con las puntillas.

Toturi ten en cuenta que me falta uno en la firma, pero como el tamaño máximo de la imagen no me da, pongo esos 4 y cuando venda el 250 ya pondré el X2. No veas lo bien que está quedando el 600 con las recolocación que le he hecho de toda la electrónica y lipos, el nuevo eje más corto y las palas que tienes tu y le pondré el domingo...
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #1684 : 04 de Mayo de 2012, 14:05:07 »

Bueno pues en vista del éxito buscaré algún lugar más cercano para ir el sábado, el domingo es imposible.

En cuanto a lo de la broma no me lo tomo mal, las bromas bromas son. Disfrutad esta rarde, yo estoy en el curro hasta las 6...

Por cierto toturi, al final rl asunto me lo soluciona mcfly, con los adaptadores q tengo no hay manera! De todas formas gracias por tu ayuda!

Vaya mierda escribir desde el movil
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1685 : 04 de Mayo de 2012, 16:57:18 »

bueno pues acabo de llegar de la colonia,un poco nublado y viento fuertecillo a rachas pero nada nos ha impedido volar a toturi,CAYESA y a mi mismo,a osobuko le hemos estado esperando pero no ha venido,a ver si el domingo se pasa a visitarnos y a volar claro,hay hemos estado dandole caña a los bichos y ya van saliendo cosas nuevas,CAYESA que esta pillando un vicio que no veas y el amigo toturi que se ha soltao ya de una manera desvergonzada jajaja,este domingo ya sabes lo que toca,me voy a poner a tu lado pelizcandote hasta que le heches un par,por mi parte pues encantado con el X5,que bien va el jodio y que bien salen las figuras con este heli,el domingo mas y mejor.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1686 : 04 de Mayo de 2012, 19:57:46 »

A tenido que haber un mal entendido, yo trabajo todos los dias hasta las 19:00..... que chasco, yo en principio voy mañana sabado
que creo demomento lo tengo bien cogido  jejejeje si me sale bien me pasare por aqui aunque me cae un pokillo lejos por eso de que
vengo de badalona, pero tengo ganas de verme con gente y sobre todo preguntar y empaparme de consejos porque todavia voy
haciendo estacionarios con el taca-taca, a ver si me lo quito pronto.
 
 
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1687 : 04 de Mayo de 2012, 20:08:55 »

Osobuko pues ya sabes todos los dias que veas que decimos de quedar todo el mundo es bienvenido. Hoy me he llevado una grata sorpresa.... Si el kinki de sabinero ya se marca tic tocs y raimbows jajajaj mariconcete que eso nos deja a todos por tierra .... Ahora queda que Cayesa se anime pero cada día me lo ponéis mas lejos tíos.... A ver si para de aquí unos años os cojo leche...

Hoy elmicrobeast ha demostrado que es un excepcional sistema FBL, madre mía hay un cambio de generación con otros sistemas, estaba soplando mucho viento diría que de 15 a 25 km hora y el mini protos estaba clavado en el aire...solo subía y bajaba pero eso ya no se puede controlar.

La verdad con ese viento he volado 4 baterías con mucho reparo pero se deja hacer el tío... Alguna traslación pero acongojado... Seguiremos practicando con viento.

A ver el domingo si Carlos lleva cámara y yo pruebo un looping de esos... Bufff que subidon solo pensarlo. A practicarlo en el simulador...

Pavmines una solución a bajo coste... Así actualizas.

Carlos, el domingo te llevo las palas... Por cierto. El sábado os voy a dar envidia, Jejeje ya veréis.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2012, 20:11:35 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1688 : 04 de Mayo de 2012, 22:38:52 »

Este domingo me llevo la cámara y fijo que grabo ese looping de toturi, bueno y al heli también. Y prometo revisar la bateria que esté cargada. A ver si mañana me pongo a practicar un poco de simulador que lo tengo abandonado y me siento un poco estancado, jejeje.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1689 : 04 de Mayo de 2012, 22:56:31 »

A tenido que haber un mal entendido, yo trabajo todos los dias hasta las 19:00..... que chasco, yo en principio voy mañana sabado
que creo demomento lo tengo bien cogido  jejejeje si me sale bien me pasare por aqui aunque me cae un pokillo lejos por eso de que
vengo de badalona, pero tengo ganas de verme con gente y sobre todo preguntar y empaparme de consejos porque todavia voy
haciendo estacionarios con el taca-taca, a ver si me lo quito pronto.



que pasa compañero,oye que mañana dudo de que vaya alguien a volar,hemos quedado para el domingo,asi que si puedes ir alli estaremos.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1690 : 04 de Mayo de 2012, 23:05:59 »

Este domingo me llevo la cámara y fijo que grabo ese looping de toturi, bueno y al heli también. Y prometo revisar la bateria que esté cargada. A ver si mañana me pongo a practicar un poco de simulador que lo tengo abandonado y me siento un poco estancado, jejeje.
Un saludo

ya empiezo a pillar el humor ingles jajaja,que el que tiene que hacer el looping es el miniprotos....no toturi....vamos,que no me vale que el tio se marque una volterera y se llene la espalda de tierra jajajajaja,y a ver si es verdad que te acuerdas de cargar la bateria....que mucho vacilar de camara y lo fina que va y despues cuando llega el momento de gravar no funciona,y tambien coincido en lo del simulador,que como siga asi la cosa me veo a toturi dandote consejos de como hacer segun que maniobras jajajaja,y lo mismo hasta a mi tambien jajajajaja.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1691 : 05 de Mayo de 2012, 00:21:58 »

Bufff que bien va esto de cargar dos baterias a la par!! jejejeej ya estoy probando el nuevo sistema de carga de cn el 208B de icharger y la verdad que solo me he puesto a cargar y por ahora van dos a la par!!! ahora la mitad de tiempo tardare!!

Aqui os dejo un video de Cayesa y yo haciendo loopings y toneles (cocretas) eso si en el simulador y filma mi prima la choni de las 1000 viviendas!! jejejeejej

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/EPVLSxOGKUg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/EPVLSxOGKUg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/EPVLSxOGKUg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Que conste que Cayesa a bebido en este video!!! y va con careta para que no lo reconozcais!! Gi&ntilde;ar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1692 : 05 de Mayo de 2012, 07:24:17 »

jajaja,que bueno nen,pero eso en la colonia no lo puedes hacer,y eso que la bajadita del barranco la hay pero te puedes quedar clavao en las zarzas jejeje,asi que mejor que el looping lo haga el heli jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1693 : 05 de Mayo de 2012, 09:51:53 »

Bufff que bien va esto de cargar dos baterias a la par!! jejejeej ya estoy probando el nuevo sistema de carga de cn el 208B de icharger y la verdad que solo me he puesto a cargar y por ahora van dos a la par!!! ahora la mitad de tiempo tardare!!

Aqui os dejo un video de Cayesa y yo haciendo loopings y toneles (cocretas) eso si en el simulador y filma mi prima la choni de las 1000 viviendas!! jejejeejej


Que conste que Cayesa a bebido en este video!!! y va con careta para que no lo reconozcais!! Gi&ntilde;ar

Bromas aparte, eso lo he hecho yo y es divertidísimo.
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1694 : 05 de Mayo de 2012, 10:15:56 »

señores q prevision hay del tiempo para la colonia? el domingo
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Páginas: 1 ... 111 112 [113] 114 115 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina