Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 20:50:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82 83 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663738 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
andfont
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Email
« Respuesta #1200 : 23 de Marzo de 2012, 12:23:13 »

Bueno pues lo dicho soy de barcelona nou barris en virrey amat mas o menos y los vuelo lo quera antes el canódromo es bastante grande xD, normalmente esta casi vacío en las horas que voy y se puede volar bien sin problemas ya que estas en la legalidad ya que como máximo se pueden volar 200 según normativa municipal etc por lo que bien Xd pero si ese día había un poco de gente pero no es lo habitual ya que siempre los vuelo o primera hora de la mañana o la de comer llevo ya años y no me ha pasado nada de momento xD
Ponyony trabaja en my empresa y nos vemos cada día y me comento de vosotros por lo que me añadido a esto, respecto a volar los grandes los he visto etc y realmente no me convence solo verlos volar ya que creo que es demasiado peligroso y no te lo pasas mejor ya que son más fáciles de usar y los peques los usando donde queras haciendo lo mismo a parte que cuando aprendes a usar bien un pequeño luego uno grande lo usas de maravilla ya que cuanto más grande más estable a my me gusta complicado más divertido o al menos para my xD por lo que no he querido usarlos pero bueno de vez en cuando ya veremos xD.
Pues nada a ver si puedo pasarme de alguna forma y hacer algunos 3D y sobretodo poder compartir información siendo lo dicho una novedad después de prenderlo todo solo L
Venga deu.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1201 : 23 de Marzo de 2012, 12:24:09 »

yo para semana santa estare por roda de bara que tengo el apartamento cerrado desde septiembre,eso si,el heli se viene conmigo jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1202 : 23 de Marzo de 2012, 12:27:00 »

Bueno pues lo dicho soy de barcelona nou barris en virrey amat mas o menos y los vuelo lo quera antes el canódromo es bastante grande xD, normalmente esta casi vacío en las horas que voy y se puede volar bien sin problemas ya que estas en la legalidad ya que como máximo se pueden volar 200 según normativa municipal etc por lo que bien Xd pero si ese día había un poco de gente pero no es lo habitual ya que siempre los vuelo o primera hora de la mañana o la de comer llevo ya años y no me ha pasado nada de momento xD
Ponyony trabaja en my empresa y nos vemos cada día y me comento de vosotros por lo que me añadido a esto, respecto a volar los grandes los he visto etc y realmente no me convence solo verlos volar ya que creo que es demasiado peligroso y no te lo pasas mejor ya que son más fáciles de usar y los peques los usando donde queras haciendo lo mismo a parte que cuando aprendes a usar bien un pequeño luego uno grande lo usas de maravilla ya que cuanto más grande más estable a my me gusta complicado más divertido o al menos para my xD por lo que no he querido usarlos pero bueno de vez en cuando ya veremos xD.
Pues nada a ver si puedo pasarme de alguna forma y hacer algunos 3D y sobretodo poder compartir información siendo lo dicho una novedad después de prenderlo todo solo L
Venga deu.

la virgen,que manera de hablar,me vas a quitar la fama jajaja.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #1203 : 23 de Marzo de 2012, 13:23:57 »

Hola compañeros, primero bienvenido a los nuevos y segundo despues de ponerme al dia en el hilo, como le dais a las teclas..jejejeje, pues parece que vamos a conocer a las nuevas estrellas, X5 y X2...
 
Bueno hoy no podre pasarme y en principio el domingo tampoco, asi que me pasare el sabado, si esta toturi y le hago compañia

Estoy un poco atascado con mi heli, despues de romper un tornillo del portapalas de cola, cambie el portapalas haciendo brico porque no era igual a mi modelo, y cambie el sentido de giro del mismo, ya que iba al contrario de lo habitual, solo hay que girar la correa...bueno pues lo probe y agradezco si alguien se lleva una cuerda por que resulta que en vez de un heli tengo una peonza...jajjajaja gira y gira......ahora no se si es por que cambie el sentido de giro o por que se daño el gyro, pero no me parecio la caida para eso,,...el caso es que vere si lo puedo arreglar para el sabado, sabeis si puede ser cosa de la ganancia o algo asi???

Ahh me olvidaba de lo mas importante, viendo el precio de los repuestos del heli, vi una oferta del kit del mio en rclevante, con motor, variador, y lipo, asi que valorando  que el solo el rotor vale 120 €, por 169 € lo tengo todo, incluido lo anterior, asi que me voy a montar uno nuevo y el que tengo lo dejo de repuestos o 2 heli, ya vere, creo que solo necesito un receptor, por hay tengo servos y gyro ..


saludos
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1204 : 23 de Marzo de 2012, 13:27:35 »

Sabinero, suerte con el estreno si no lo has hecho ya! Giñar Queremos videos!

Fradager, si cambiaste el sentido de la cola deberás cambiar también el sentido de corrección en el Gyro. Por eso te da vueltas.
Que kit es el que tienes y venden en RcLevante a ese precio?


Saludos!
En línea

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1205 : 23 de Marzo de 2012, 13:33:44 »

Hola compañeros, primero bienvenido a los nuevos y segundo despues de ponerme al dia en el hilo, como le dais a las teclas..jejejeje, pues parece que vamos a conocer a las nuevas estrellas, X5 y X2...

Bueno hoy no podre pasarme y en principio el domingo tampoco, asi que me pasare el sabado, si esta toturi y le hago compañia

Estoy un poco atascado con mi heli, despues de romper un tornillo del portapalas de cola, cambie el portapalas haciendo brico porque no era igual a mi modelo, y cambie el sentido de giro del mismo, ya que iba al contrario de lo habitual, solo hay que girar la correa...bueno pues lo probe y agradezco si alguien se lleva una cuerda por que resulta que en vez de un heli tengo una peonza...jajjajaja gira y gira......ahora no se si es por que cambie el sentido de giro o por que se daño el gyro, pero no me parecio la caida para eso,,...el caso es que vere si lo puedo arreglar para el sabado, sabeis si puede ser cosa de la ganancia o algo asi???

Ahh me olvidaba de lo mas importante, viendo el precio de los repuestos del heli, vi una oferta del kit del mio en rclevante, con motor, variador, y lipo, asi que valorando  que el solo el rotor vale 120 €, por 169 € lo tengo todo, incluido lo anterior, asi que me voy a montar uno nuevo y el que tengo lo dejo de repuestos o 2 heli, ya vere, creo que solo necesito un receptor, por hay tengo servos y gyro ..


saludos


Referente a la visita del sabado, allí estaré aprox a las 11. Saldré de piscina del crio y me voy para allí ... un par de horitas o así.

Nada Fradager allí nos vemos!  Si alguien se apunta ya lo sabéis!!

Mira eso que te dice Metanei yo no se como funcionan esos Flybared... Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1206 : 23 de Marzo de 2012, 13:44:34 »

Sabinero, suerte con el estreno si no lo has hecho ya! Giñar Queremos videos!

Fradager, si cambiaste el sentido de la cola deberás cambiar también el sentido de corrección en el Gyro. Por eso te da vueltas.
Que kit es el que tienes y venden en RcLevante a ese precio?


Saludos!

Fradager, seguro que es esto que te comenta metanei. Cambia el sentido de corrección del giro y verás como se arregla.
Respecto a pillar el kit de centrolevante, es una muy buena opción y lo tienes todo nuevecito, pero respecto al receptor, quizá sea mejor y más barato ponerle un módulo de 2,4 de FrSky a tu emisora. Si quieres ya te contaré como.

Un saludo
En línea
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #1207 : 23 de Marzo de 2012, 14:11:46 »

Fradager, si cambiaste el sentido de la cola deberás cambiar también el sentido de corrección en el Gyro. Por eso te da vueltas.
Que kit es el que tienes y venden en RcLevante a ese precio?


La oferta es la del t-rex450 SE GF, KIT (los rotores de aluminio y el chasis de carbono y vienen montados) +variador+motor+palas pro+lipo, esta a un 43% de descuento de su precio, merece la pena teniendo en cuenta lo que valen los repuestos, solo si cambias los dos rotores ya casi es lo que vale todo eso...

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=165&products_id=2771

Por cierto que ya lo tengo y empiezo a montarlo, no veas lo suave que va el rotor y como brilla, ahora me doy cuenta de la carraca que llevo...jajajajaja

Probare lo del gyro, tengo un 401 de futaba, yo cambie el sentido del servo de cola, pero el del gyro donde se cambia en la emisora??


Tatori nos vemos sobre las once, a ver si lo consigo arreglar y estrenare nuevo loock, derivas, palas de cola y canopy, parece otro, si alguien se apunta para ir antes que lo diga que tatori no me dejara volar..jajajaja


Fradager, seguro que es esto que te comenta metanei. Cambia el sentido de corrección del giro y verás como se arregla.
Respecto a pillar el kit de centrolevante, es una muy buena opción y lo tienes todo nuevecito, pero respecto al receptor, quizá sea mejor y más barato ponerle un módulo de 2,4 de FrSky a tu emisora. Si quieres ya te contaré como.


Cayesa ya te explicare el brico que le hice a tu hub para adaptarlo, no me extraña que lo hayan cambiado por que el mio es muy fragil y se volvera a romper por el mismo sitio, asi que me tocara poner la nueva version del rotor de cola..

Lo del receptor, necesitare tu ayuda por que y soldar con lipos o cosas grades si, pero en circuitos ya son palabras mayores y no se como va, el caso es que me tendre que esperar por que se me ha cerrado el grifo por el momento 
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1208 : 23 de Marzo de 2012, 14:20:12 »

Lo del módulo del transmisor de FrSky, la gracia es que no hay que soldar nada. Solo quitas esa cajita que llevas en la parte trasera de tu futaba y pones el módulo de FrSky. Por 30 euros tienes el transmisor y el receptor, y luego cada receptor por unos 15 euros, y ya estás en 2,4.
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1209 : 23 de Marzo de 2012, 14:25:10 »

Anda!! Pues mis padres tienen una torre también en roda de Bara concretamente en la urbanización la Plana
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1210 : 23 de Marzo de 2012, 14:28:17 »

La oferta es la del t-rex450 SE GF, KIT (los rotores de aluminio y el chasis de carbono y vienen montados) +variador+motor+palas pro+lipo, esta a un 43% de descuento de su precio, merece la pena teniendo en cuenta lo que valen los repuestos, solo si cambias los dos rotores ya casi es lo que vale todo eso...

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=165&products_id=2771





Ese no es el chasis de fibra de carbono es el de fibra de vidrio (GF = Glass Fiber). Igualmente no es mala oferta, ya que es Align y es garantia de calidad.


El sentido de corrección se cambia desde el Gyro, tiene un NOR-REV normalmente.


Saludos!!
En línea

Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #1211 : 23 de Marzo de 2012, 14:42:34 »


Ese no es el chasis de fibra de carbono es el de fibra de vidrio (GF = Glass Fiber). Igualmente no es mala oferta, ya que es Align y es garantia de calidad.


El sentido de corrección se cambia desde el Gyro, tiene un NOR-REV normalmente.




Si si me cole, tienes razón es de fibra....en carbono no hay ni en pintura..jejejeje

Pues probare cambiar el el sentido en el gyro a ver que pasa, lo montare en el plato giratorio ese sueco....jejejeje merci

Lo del módulo del transmisor de FrSky, la gracia es que no hay que soldar nada. Solo quitas esa cajita que llevas en la parte trasera de tu futaba y pones el módulo de FrSky. Por 30 euros tienes el transmisor y el receptor, y luego cada receptor por unos 15 euros, y ya estás en 2,4.


Pero entonces el modulo de 35 quedaría inservible o se puede hacer que funcionen los dos con un interruptor que cambia de un sistema a otro.....la verdad es que sale bien de precio....
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1212 : 23 de Marzo de 2012, 18:55:30 »

buenas peña,pues hace un rato he llegado de la colonia de hacer el estreno del X5,la cosa ha ido de coña,1ª lipo de toma de contacto haber como reaccionaba el bicho y cola de pez,venga sibir ganacia hasta casi el limite y la cola sigue igual,vienen los axiales de cola mal montados,o sea del reves,aun asi y siendo molesto volar con esa cola de pez a partir de la 2ª lipo a saco,sin cortarme un pelo volando como lo vengo haciendo,eso si,con muchas correcciones y cuidado por que el heli se giraba tela con el tema de la cola pero bien,he hecho 6 lipos y la sensacion que me ha dado es de como si llevara mucho tiempo volando este heli,patada tiene la que no he tenido en ninguno de mis helis anteriores y carece de cualquier inercia,muy parecido al logo en cuanto a movimientos por no decir que calcado a un logo en trazadas y finura en vuelo pero con mas patada,yo que no soy muy de ensalzar las cosas hasta que no las he probado lo suficiente puedo decir que a mi me ha parecido una maquina super precisa y con mucha chicha,vamos que estoy muy contento del estreno y de las sensaciones que me ha dado este heli en su primer dia de vuelo,de momento no puedo decir mas jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1213 : 23 de Marzo de 2012, 23:02:59 »

Más contento que unas pascuas se ha ido sabinero!
Yo hoy he volado 5 lipo... he tenido un problema técnico, el servo de cola se le ha roto algún diente y no me giraba a  derechas Lo he podido bajar un pelin apurado. Suerte que Cayesa tiene de todo y me ha cedido un repuesto de piñones.
Mañana al final dudo que pueda ir se me ha liado la cosa y no tendré la repa... mañana Lo arreglare.
Fradaguer espero que Lo leas... mañana no podré ir.

Ha y parece que tan bueno es el x2 ese que tanto nos dice Cayesa hoy no Lo he visto .... vaya mecanico se me deja las piezas Jajajaja Giñar

Saludos
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1214 : 24 de Marzo de 2012, 00:29:02 »

Enhorabuena Sabinero , ahora si que tienes un cañon entre manos , no me cabe duda que Lo vas a amortizar .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82 83 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina