Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joder Jaime esa canopy te ha quedado de muerte ¡¡¡Que setups llevas? paso, rpm, tiempo de vuelo, etc...
estoy volando con 12º aprox, pero creo que los voy a subir.. y de vueltas sobre los 80% ya tira respetablemente.lorenzo sobre que grados lo llevas tu?hoy habia grabado un vídeo pero he colocado mal camara y sale del encuadre continuamente..haber si mañana tengomas suerte..Cita de: LDS en 12 de Agosto de 2015, 18:51:33 pmJoder Jaime esa canopy te ha quedado de muerte ¡¡¡Que setups llevas? paso, rpm, tiempo de vuelo, etc...
"...pues eso de las vibraciones , solo se producen , curiosamente cuando aterrizo... me fijado que en vuelo no las hace,, ademas al poner gov estore,, vibra muy poco... como es de la deriva ni me preocupo... pense que era de cola...
No es un tema de palas desequilibradas, lo hace igual con unas palas de 25€ que con unas de 5€ de plastico (que son las que yo uso). Es un heli ultra compacto y muy rigido, el tubo de cola es carbono puro y con mas diametro que el de un 700, pero la deriva es muy fina y a muy bajas vueltas a algunos les vibra cuando van a aterrizar o al despegar, pero no tiene mas importancia.