Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 12:01:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nacional F3C 2.008 - Murcia - 3, 4 y 5 de octubre  (Leído 17968 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #15 : 07 de Octubre de 2008, 19:47:51 »

 
    Felicidades a todos (premiados o no). Para mí todos son ganadores.  
 
    Vaya cacho de envidia que me dáis. Cada vez tengo más ganas de aprender en condiciones e intentarlo.
 
    Julio, ¡qué máquina eres!, te dió hasta para ponerle las pegatinas al Freya y oscurecer el cristal y todo a la cabina nueva.  
 
    Como dice Fernando, sólo los webs que hay que echarle para ponerse ahí, ya vale una medalla.  
 
 
 
    Yo debería ser el último que hablara del tema del próximo en lugar del primero, porque vete a saber si estaré preparado para algo, pero como hablar no cuesta dinero, por eso mismo cuanto más tarde mejor  .
 
   Julio, ya hablamos, que ya sabes lo que te he dicho por ahí. ¿Al de siempre ?
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 07 de Octubre de 2008, 22:36:46 »

Ha sido una experiencia única, lo recomiendo a los amantes de las emociones fuertes. Sin duda volar bajo esas condiciones de presión es la leche, cuando terminas te quedas mas a gusto que dios. Se respira compañerismo por todos los lados, ojo que gente mas maja. Entre todos, me han hecho pasar un fin de semana inolvidable.
Luixito, por mi parte prefiero que se celebre antes de que empiecen las clases, así no tengo que pedir permiso. Por ejemplo el primer fin de semana de septiembre estaría bien.

Chulin, no tengo problemas en ponernos a entrenar cuando quieras, te animo a que te presentes, yo lo hice fatal, y lo volvería a hacer. Eso si, para Logroño me comprometo a entrenar duro para hacerlo mejor. Me tengo que organizar al menos una tarde en semana para volar. cualquir dia te llamo y nos vemos.

Fernando, afortunadamente manejé mejor los pedales de la caballería que los stick de la emisora, claro que tampoco tenía mientras conducía a cinco jueces y bastantes pares de ojos mirando el vuelo.

El nivel de vuelo está subiendo a lo bestia, se vieron unos pedazos de vuelos tremendos. Tanto Candi como Luixito han mejorado muchísimo, están a un nivel de la leche, claro que algún galón que otro han quemado... 

Me he hartado a reir, que buen humor tiene todo el mundo, gente maja maja.

GRACIAS A TODOS
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #17 : 08 de Octubre de 2008, 17:55:25 »

 
Ahora hay que ir pensando en el Nacional de FAI Logroño 2009.
Me gustaría que fueseis poniendo la fecha que particularmente os gustase para el evento.
Saludos


  Hola Luixito, creo que deberías proponer tú los meses más propicios, con relación a la meteo de la región. Elegir entre los meses más templaditos del año Riojano, contando con que en Agosto hay un montón de gente de vacaciones. Te lo digo por experiencia.   

Salu2 desde Bena20 (Zamora).
« Última modificación: 08 de Octubre de 2008, 17:57:19 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina