Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 10:36:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: FAI y mezclas  (Leído 19986 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #15 : 05 de Noviembre de 2009, 11:11:20 »

Ya he localizado en la FF7 esa mezcla a la que os referis. En esta emisora se puede hacer con las PROG-MIX que trae. "Mezcla RUD-THR (Heli)". La probare a ver como funciona.

Un saludo.




Yo también quiero probarla,esperemos que mejore el tiempo porque por aquí arriba nos llevan los demonios.
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
Fornax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


De aquí de Madriz...


« Respuesta #16 : 08 de Noviembre de 2009, 20:54:11 »

Holas
 
Yo tenía entendido que la mezcla thr-rud era para evitar cuando desde parado comienzas a acelerar el rotor la cola tienda a girar a derechas por falta de vueltas. Vamos que sustituye la palanca a derecha hasta que actúa el gyro.
 
Otra mezcla que uso en modo normal es el sw-thr y sirve para que al meter alabeo o profundidad el motor acelere ligeramente para compensar la pérdida de sustentación y no se caiga el heli, pero como digo la uso para hacer vuelo de entretenimiento a baja altura.
 
 
Saludos.
En línea

Fran Vitores
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #17 : 08 de Noviembre de 2009, 21:10:00 »

coño esa mezcla si que la conozco y use en algun momento es mis inicios. en estacionarios, y la verdad es que ayudaba, a mi por lo menos.
 
Un saludo.
 
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina