Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 21:10:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿trex 250 o walkera 4g6s??  (Leído 16000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Digo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #15 : 29 de Octubre de 2010, 22:14:12 »

Yo estoy con los demas , la verdad que no tengo esos heli´s pero tengo o mejor dicho tuve 2 walkera (me queda 1 jejeje )y a no ser que seran reconocidos como mejor del mundo no vuelvo a comprarme ninguno , la electricidad y la calidad que tienen son pesimo.
En línea

Heli´s
Walkera 004 (donde estara ya)
Walkera 36 (pensando seriamente de areglarlo )
Carson big EC-135 Coaxial ( ni siquiera se porque pongo este aqui porque vamos)

HK 450 pro Belt ( apartado porque no lo tengo todavia jejejje)
KTMMEN
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


A volar...


« Respuesta #16 : 29 de Octubre de 2010, 22:22:05 »

Creo no hay comparación,

Trex-250 sin dudarlo.. Ademas de tener muchos clones buenos que vienen bien para recambios buenos, el precio de el original no es caro para la calidad del aparato.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 22:25:14 por KTMMEN » En línea

--------------------------------------------------------
Heli
ALIGN TREX-500 ESP - Controlado en modo Sport una pasada..    
Futaba 8FG, R6008HS

Aviones:
Ultimate V2 - OS 50
Win Wing - OS 46
Edge 540 Brussles "3D increible"
Reactor Brussles
Calmato Brussles

Coches
TT Mugen MBX6 _ Novarrossi Toronero
TT Mugen MBX6 _ OS MAX 21 World Champion
chechui
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


desde La Rioja


« Respuesta #17 : 30 de Octubre de 2010, 20:27:20 »

Oido cocina,
descartado walkera,

muuuuuchas gracias.
En línea

apache 3 ch.
dragonfly 22. (me hizo abandonar)
ex e-sky lama v4.
futaba ff7. 
TREX 450 SPORT  vuelo sport. (aparcado)
AEROFLY PRO DELUXE
blade mcp x.
http://www.youtube.com/watch?v=OoHkmvustuA
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #18 : 03 de Noviembre de 2010, 14:53:03 »

Siento discrepar, pero yo tengo 4 walkeras (incluido el 4g6s) y tienen muy buena calidad. Los 3 de FP (cb100, 4#6s y Uflys) los uso para practicar maniobras tanto en interior como en exterior y vuelan de maravilla. Al CB100 le he volado más de 40 baterias y sin problemas (a parte de los porrazos que le doy yo).
El 4g6s es una pequeña maravilla aunque bastante nervioso. Le he cambiado el motor y las palas y los estacionarios en exterior con un poco de aire los clavo.
Tengo un HK250GT y no he tenido narices de levantarlo del suelo. A este le he montado un receptor de walkera y lo configuro con la misma emi que el 4G6S, una 2801Pro que funciona muy bien.
En este foro hay mucho anti-walkera que opina más de oidas que por propia experiencia. A mi Walkera no me da comisión ni nada, y creo que son muy buenos helis con unas electrónicas de buena calidad, y si lo comparas por precio con los T-REX, no hay color.

Un saludo
En línea
chechui
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


desde La Rioja


« Respuesta #19 : 03 de Noviembre de 2010, 19:25:00 »

hombre no creo que nadie cobre por hablar bien de una marca u otra. para gustos colores. esta bien conocer el punto de vista de varios usuarios. la verdad es que el 4g6s o el v120d02 me tiene loco.  
 
NO ME ACLARO!!!! 
           JJJJJJJJ  agradezco vuestras opiniones
En línea

apache 3 ch.
dragonfly 22. (me hizo abandonar)
ex e-sky lama v4.
futaba ff7. 
TREX 450 SPORT  vuelo sport. (aparcado)
AEROFLY PRO DELUXE
blade mcp x.
http://www.youtube.com/watch?v=OoHkmvustuA
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #20 : 03 de Noviembre de 2010, 19:44:25 »

hombre no creo que nadie cobre por hablar bien de una marca u otra. para gustos colores. esta bien conocer el punto de vista de varios usuarios. la verdad es que el 4g6s o el v120d02 me tiene loco.  

NO ME ACLARO!!!! 
           JJJJJJJJ  agradezco vuestras opiniones

No si lo de cobrar lo decia por dar una referencia. Me gustaría desmitificar lo malos que dicen que son los Walkera. Por mi experiencia no lo son.
Supongo que habrán mejorado respecto a hace unos años.
Lo cierto es que estoy encantado con los mios que son todos de pen-última generación.
De los dos modelos que tu dudas, el flybarless no lo conozco, pero la diferencia de precio es grande. Yo buscaría un kit con un 4g6s y la emisora 2801Pro, y seguro que en unos meses habrá upgrades al cabezal de de flybarless muy baratas.
Las palas originales de Walkera son muy rompibles. Yo me compré las que venden en HobbyKing de carbono, que son una caña y super económicas. Desde que le puse estas, no he tenido que cambiar el juego.
Lo más jodido de este heli son las patas. Al ser un 6 canales, es muy fácil hacer aterrizajes un poco más bruscos de lo normal, y las patas se rompen. Inicialmente las reparo con termoretránctil y loctite, hasta que no admiten más remiendos y luego las cambio. En el 4#6 monté un kit de MIA de patas+portabaterias que es genial, pero vale unos 27$ más portes, y ahora voy corto de fondos.
Las baterias, compré una nano-tech de 480 mAh 3s, las desmonté, y saqué 3 baterias que dan más autonomía con menos peso.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #21 : 04 de Noviembre de 2010, 20:34:50 »

Hola buenas tardes yo quiero tambien decir que yo tube un walkera el CB100, del cual estube muy satisfecho y que no me dio ninguntipo de problemas y con el que aprendi muchisimo, ademas se disfruta de lo lindo, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 04 de Noviembre de 2010, 21:29:08 »

Pues yo digo que el Walkera 4G6 es un buen heli y es cierto que hace unos años esta marca dejaba mucho que desear al igual que pasaba en los inicios de Align. La prueba esta en que hay un hilo de 68 páginas en otro foro conocido que se abrió hace más o menos un año. Si no fuese medianamente bueno no daría tanto que hablar. La única pega que le veo que dentro de casa no se puede volar porque es demasiado nervioso y en exterior se hace incontrolable con poco viento que haya.
No conozco el Trex 250 y quizás sea un mejor heli, pero decir que todo lo relacionado con walkera es una m..... no me parece correcto ya que esta firma ha mejorado mucho.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Kaolin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Pamplona


« Respuesta #23 : 04 de Noviembre de 2010, 21:33:06 »

Yo os cuento mi experiencia, tengo un Trex250SE y es bastante más estable que un Beltcp, más rápido pero más estable. El walkera no lo conozco pero entre los dos que te cuento la diferencia de calidad y prestaciones son abismales
En línea

Helicópteros:
Lama III
Belt cp (en el retiro)
Trex 600 nitro
Trex 250SE
Trex 450 (fuselando con Augusta A109 a punto de volar)

Aviones:
Una pila de ellos
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #24 : 05 de Noviembre de 2010, 06:12:04 »

Hombre hay que reconocer que seguramente en calidades Aling supere a Walkera, pero hasta el punto de decir que es una mi...da, creo que este adjetivo no es el mas adecuado, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #25 : 04 de Febrero de 2011, 07:52:30 »

yo tengo el trex 250 y el primer 4g6 y me quedo con los 2 cada uno tiene sus virtudes...
la electronica de 4g6 funciona muchisimo mejor que la del 250 (giro, servos del plato) en general.
pero no se pueden comparar ambos helis son conceptos diferentes y tamaños de heli diferentes. cuando ambos estan correctamente ajustado el aling es mucho mas estable y mas facil de llebar.
el 4g6 es super agil y te permite volar casi en cualquier sitio es mas resistente al golpe y mas barato de mantenimiento.
en general me da muchisimos menos problemas el 4g6.
el trex 250 me vuelve loco el ajuste de cola y las correas.
ambos son grandes helis.
pero si solo tendria uno me iria por el 250 mas que nada por versatilidad.
 
 
 
 

Hombre hay que reconocer que seguramente en calidades Aling supere a Walkera, pero hasta el punto de decir que es una mi...da, creo que este adjetivo no es el mas adecuado, un saludo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #26 : 04 de Febrero de 2011, 13:44:01 »

Yo no he probado ninguno de los dos, pero conozco ambas marcas en otros tamaños de helis, y si me dieran a elejir seguramente me decantaria por ALIGN, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #27 : 08 de Febrero de 2011, 16:36:05 »

Enhorabuena txipi por tus progresos con el bicho. Es una pena que en mi caso no haya llegado a más, y es que por mi zona es muy dificil que el viento te deje disfrutar de él.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 10 de Febrero de 2011, 18:09:58 »

A ver si este verano voy a la linea a ver a la familia y quedamos un día para echar unos vuelos.

Ok, estaría encantado. Sólo me tienes que avisar.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #29 : 10 de Febrero de 2011, 19:42:52 »

Jolin que bien vuela ese pequeñin no lo habia visto que volara tambien.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina