Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Junio de 2024, 00:08:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi otro Hobby  (Leído 4259 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #15 : 17 de Octubre de 2010, 23:27:17 »


Muy bonito el acuario, pero por hacer una crítica no he visto guramis ni guppys por el amazonas jejeje.

 
Efectivamente HaviR veo que sabes de que hablamos, de todos modos a veces tengo que contentar a mis hijos, solo tengo una pareja de cada y despues de 2 meses que llevan en el acuario estan tolerando bien el agua acida del amazonas.....
 
Yo tambien he tenido Peces Disco hace ya como 6 años que los deje, me hacian sufrir demasiado con tantos cuidados debido a su delicadeza (y sobre todo a su precio cuando se te pmuere uno al cabo de 3-4 años con un tamaño impresionante), solo una vez consegui que una pareja pusiera huevos y al final se los comieron.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #16 : 17 de Octubre de 2010, 23:38:39 »

joer y os da tiempo a todo... y también tenéis hijos... o ahí ya no llegáis Huh??? ja ja ja ja muy bonito los acuarios, yo tengo una tortuga que se está haciendo enorme, pero quien se preocupa de ella es mi mujer, ya le he dicho que tiene enfermedades y eso, pero ni caso, se la regalaron a la niña y ni mira para ella, la verdad es que los bichos no me atraen y de plantas las justas. saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #17 : 17 de Octubre de 2010, 23:42:31 »

y siempre lo riego muy de vez en cuando


.... Un bonsai es como una mascota, no puedes dar agua a tu perro "de vez en cuando".... Yo en invierno suelo regar un día sí y otro no, pero en verano, que tengo los árboles en la calle, riego 2 ó 3 veces diarias, asique hazte una idea....

El abono es comida para el bonsai, por tanto es imprescindible un abono orgánico de manera asidua, pues un arbol no puede crecer mucho sólo con agua.  Durante el final del otoño y el invierno el bonsai está en reposo, en letargo, asique sólo será necesaria una mínima cantidad de abono.  Cuando llegue la primavera el abono debe ser abundante, pues la época de mayor crecimiento y desarrollo del árbol, y se debe mantener esa cantidad hasta que llegue el calor fuerte del verano, momento en el que se deja de abonar, pues el arbol vuelve a entrar en letargo por el fuerte calor.  Pasado éste se vuelve a abonar fuerte (la misma cantidad que antes de interrumpir) hasta que llega el otoño y se va reduciendo la cantidad hasta volver a comenzar el ciclo...
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 23:44:11 por Maverick » En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Cacique
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



« Respuesta #18 : 18 de Octubre de 2010, 00:15:26 »

Bueno en mi caso los bonsais solo los he admirado de lejos, nunca me he atrevido a tener ninguno; en cambio si que he tenido durante mucho tiempo acuarios; empece con uno de 40 litros que lo termine usando de criadero, pero termine con uno de unos 140 litros o 160 no recuerdo bien; incluso llegue de tener comida vida como artemia que criaba en casa, muy simpaticos estos bichos jejeje. Cuando tuve varios accidentes con el acuario grande decidi cortar por lo sano y los vendi rapìdamente.
 
Empece con esto de los foros hace años escribiendo sobre home cinema, unas palabrejas que hoy en dia son muy conocidas pero que por esos años solo en los foros era donde se podia hablar y conocer; de hecho hice muy buenos amigos que hoy perduran y que incluso empezaron escribiendo como yo en el foro y hoy en dia escriben articulos en las mejores revistas especializadas españolas. De todo aquello me quedo con los buenos amigos que hice y con mi equipo de home cinema que pude conseguir poco a poco, en casa disfruto de alguna que otra peli proyectando en una pantalla HD de unos 12 m2, una pasada.

Me gusta la fotografia, y tengo un equipo bastante completo; aunque gracias a esta aficion fotografica entre de lleno en una aficion que me ha ocupado en los ultimos años... la astronomia; pertenezco a la Agrupacion Astronomica Magallanes en la que incluso emitimos el primer programa de radio que se empezo a emitir en España especialmente sobre este tema (actualmente se puede oir y descargar el programa de radio semanal desde la plataforma ivoox), hice algunos pinitos en astrofotografia logrando fundir estas dos pasiones teniendo mis mejores logros en Calar Alto (Almeria), un observatorio astronomico hispano-aleman.
 
Al dia de hoy entrando de cabeza con vuestro permiso en este mundo del aeromodelismo y de hecho ya viene  de camino mi flamante T-rex 450 Sport; eso si inlcuso he puesto a la venta uno de mis telescopios a ver si financio un poco todo lo que hace falta para el heli jejeje.

Y esas son mis aficiones de estos ultimos años, no tienen mucho que ver entre ellas pero me apasionan igualmente.


saludos
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 00:26:05 por Cacique » En línea

T-REX 450 Sport Super
Sistema flybarless
Liado con las traslaciones
Futaba FF7
Estreno Bixler II
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina