Autor Tema: hk, copter x o tarot  (Leído 13391 veces)

Desconectado OM3G4

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Benavente - Salamanca
    • Email
Re: hk, copter x o tarot
« Reply #15 : 10 de Octubre de 2010, 20:31:25 pm »
http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992

No tienen stock y hay lista de espera, yo ya la he pedido, a ver cuando me la mandan. Desde ayer ha cambiado la información de stock y ahora pone que tendrán para primeros de noviembre.

Si la quieres.. cómprala ya por que no suelen durar ni un suspiro (Comprensible por el precio que tiene). Eso sí, ten presente el tiempo que va a tardar hasta que la tengas en casa, es la única pega, pero para mí bien me merece la espera.

También tienes otras emisoras Turnigy más sencillas en stock por si no quieres esperar.
Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x

Desconectado josem

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #16 : 10 de Octubre de 2010, 22:11:11 pm »
Aunque yo soy muy de Copterx... Tengo tres y aguantan lo que les eches, en este caso no estoy muy seguro y creo que el HK 450 PRO y el Copter X PRO son el mismo mono pero con distinto vestido. Vamos que cambia el color.
Es una opinión que se basa en la comparación visual de unas cuantas fotográfias, son identicos.

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150

Desconectado gerardbcn

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #17 : 01 de Enero de 2011, 11:30:03 am »
Buenos días,
Yo estoy con la misma tesitura...Vengo de un belt cp, y quiero comprarme otro 450, pero me gustaria aprovechar algo del Belt, como el motor. es posible? Por otra parte veo q el copter va con correa, no sería mejor el HK con torque tube?
Qopinais?
sld
DAUPHIN
BELT CP
FF7

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #18 : 01 de Enero de 2011, 11:37:53 am »
eso depende de tu nivel de vuelo si torque tube o correa. si de momento no lo dominas del todo todavia los aterrizajes suaves (tambien con algo de viento) te aconsejo que te quedes con la correa porque aguanta bastante mas golpecito.
aparte de eso ya equipe un hk con el motor del belt y tambien un copterx. y en el copterx habia menos problemas con la altura del piñon del motor.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado lgmr

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Clon 500 vs M.r.c 450 cambio radical
    • Email
« Reply #19 : 02 de Enero de 2011, 21:48:04 pm »
los tres estan bien el de hk es buen kit algun problemilla a lo mejor con la tornilleria, y el de tarot tanto como copterx van mejor. Tarot es practicamente igual o clon en barato de align y el acabado del copterx es para mi despues de align el mejor. Tambien depende del dinero que quieras invertir ten en cuenta luego los repuestos. un saludo
lgmr belt v2, y ahora M.r.c 450 en breve volando

Desconectado danzig483

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #20 : 30 de Enero de 2011, 22:37:52 pm »
Yo tuve el tarot 450 pro y una pasada, 100% compatible con las piezas de align y muy buena calidad de los materiales, también tuve un hk gt y no me gustó para nada era meter el ilde 1 y el heli se desarmaba y eso que la electrónica que le había puesto era muy buena.
Saludos Gustavo

Desconectado jaimerioco

• Toneles
« Reply #21 : 30 de Enero de 2011, 23:38:06 pm »
hola pues yo he tenido todos el trexpro, el copterx , y un HK
el Trex450pro yn 10 en vuelo, 10  en calidad de piezas despues de 2 años de tralla, solo he tenido que cambiar las coronas algun tubo de cola ejes y ha sido por golpe.

pero bueno ya son 2 años y hay que renovarse.. todavia sigue en orden de vuelo.

el COPTER tras cambiar algunas piezas de trex como las rotulas de plastico se ha comportado bien un poco blandito para mi gusto le falata un poco nervio para mi gusto.

El HK..... no vuevo ha comprar ni si quiera un recambio.... este, tras 5 vuelos ya no uso,  que por muchas piezas que le cambio del tarot y el trex, siempre rebienta por algun sito.
y eso que la primera sensacion es muy buena, esta muy bien mecanizdo per el  materia que usdan los de HK el aluminio (si es que lo es) es de infima calidad

y mi ultima adquisicion, el TAROT, ! un descubrimiento!! muy cerca de las calidades de ALIN , vuela de lujo y no he tenido que meter ninguna pieza de ALING!!

despues del mal sabor de boca del HK.....

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #22 : 31 de Enero de 2011, 06:31:54 am »
Yo he comprado algunas piezas de repuesto Tarot y no hay color con el CopterX o el HK. Solo deciros que el eje del rotor principal está pulido como un espejo y las partes de plástico son indudablemente de mejor calidad.

Si en un futuro cambio de helicóptero y no me puedo permitir un Aling, me voy al Tarot de cabeza.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado danzig483

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #23 : 31 de Enero de 2011, 08:05:07 am »
Yo lo único que no me gustó mucho del tarot fue la tornillería no se si les pasó lo mismo, por lo menos los del cuero los tuve que cambiar, pero quedé muy contento con el heli, luego lo vendí para financiar otro poryecto (trex 600 esp) pero no dudaré en volver a tarot cuando tenga la oportunidad. Lo que también utilizo las piezas de tarot para mi trex 500 esp y he usado varios upgrades y de todo que nunca he tenido problemas, en cuanto ves las piezas se nota la diferencia en calidad con hk o los demás.

Desconectado Jhimy_kat

• Traslaciones
  • Reputacion: +3/-0
  • Forza Ferrari - Alonso.
« Reply #24 : 07 de Febrero de 2011, 10:54:57 am »
Bueno, pues por lo que leo, parece que el Tarot es un poco mejor que los otros dos competidores.

Asi que ese sera mi primer 450. Voy a ir encargandolo ya mismo a ver donde tienen Stock.

Mi duda era pedirlo con piñoneria en la cola o con correa, pero al final va a ser con piñoneria, a riesgo de romper mas, pero de tener la zaga mas controlada. Pedire 150 cajas de cola de repuesto 

Saludos.
Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6

Desconectado Trex600bcn

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #25 : 10 de Febrero de 2011, 21:32:20 pm »
Buenas noches,

Para mi el orden seria tambien:

1o Tarot
2o Copterx
3o HK ( Desaconsejado totalmente )

Yo tube un Tarot 450 PRO y funcionaba muy bien, la tornilleria es muy mala, pero aparte de esto. Y alguna pieza que tiene un poco de tolerancia, funciona muy bien.

Un saludo!
- Trex 600 ( Jive 80A HV + Scorpion 4025-890Kv + 3 x DS610 + BEASTX + BLS 251 + 8s 5800 )
- Trex 450 PRO
- Align Trex 250
- Piagget 3D Indoor
- Jet T-50
- E-Revo VXL
- Futaba 10CG ( 2,4 Ghz )

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #26 : 10 de Febrero de 2011, 21:53:44 pm »
Joer, me estais entrando el cague. Mi HK450GT (carbono y aluminio), aunque lleva pocos vuelos, de momento está volando de lujo... Quereis decir que en breve va a rebentar en pleno vuelo o que?

Saludos.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #27 : 10 de Febrero de 2011, 22:12:02 pm »

Joer, me estais entrando el cague. ... Quereis decir que en breve va a rebentar en pleno vuelo o que?
Saludos.

El tuyo va a rebentar, pero de volarlo en la estratosfera,jajajajaja, mamonceteeeeeee.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #28 : 10 de Febrero de 2011, 22:16:40 pm »

Joer, me estais entrando el cague. ... Quereis decir que en breve va a rebentar en pleno vuelo o que?
Saludos.

El tuyo va a rebentar, pero de volarlo en la estratosfera,jajajajaja, mamonceteeeeeee.

salu2

jajajajaja, veo queos voy a tener que comprar unos binoculares para los dias en que vengais a verme... que todo lo veis alto!! xDD

Desconectado gerardbcn

• Estacionarios
  • **
« Reply #29 : 06 de Mayo de 2011, 20:09:15 pm »
Yo aun sigo con la duda...Aunque creo q tiro por el copert x!
Ya os contaré!
slds
DAUPHIN
BELT CP
FF7