Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo uno del tipo del primero pero de KS y va perfecto. Tiene capacidad para equilibrar todo tipo de palas. Saludos
bueno, solo decir que ayer termine mis pedidos con le blade balancer,y el elegido fue el de align(tipo 2) debido a que no me gusto nada el tema de que hubiera que equilibrarlo y la extrema debilidad que tiene el tipo 1 (segun he leido en los comentarios de hobbyking).el caso es que el que me he cogido mas simple no podia ser con lo que por ahi me quito el problema del equilibrado y la robusted que aporta una barra y dos tuercas. un saludo y muchas gracias por las diferentes opiniones dadas. bye!!
Cita de: aeros3 en 30 de Septiembre de 2010, 15:32:48 pm bueno, solo decir que ayer termine mis pedidos con le blade balancer,y el elegido fue el de align(tipo 2) debido a que no me gusto nada el tema de que hubiera que equilibrarlo y la extrema debilidad que tiene el tipo 1 (segun he leido en los comentarios de hobbyking).el caso es que el que me he cogido mas simple no podia ser con lo que por ahi me quito el problema del equilibrado y la robusted que aporta una barra y dos tuercas. un saludo y muchas gracias por las diferentes opiniones dadas. bye!! Hombre, por fín te decidiste jejeje El que has pedido (como han dicho mas arriba) también te lo podrías haber hecho casero que hace lo mismo y mas barato jijiji Salu2!
Pues yo me pille uno en mercadorc del tipo 1 y venía muy bien equilibrado, ahora, veo mas sencillo el tipo 2, pero me ahorra ir a por vasos no sea que la perienta me oiga y me la líe....je,je,je
Pues a mi me salió por 15,26€ aqui: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/Mrc-001 no esta mal.
Cita de: Javi-rex en 30 de Septiembre de 2010, 19:40:10 pm Pues a mi me salió por 15,26€ aqui: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/Mrc-001 no esta mal. ya lo vi,y costaba 15,25 el balanceador + 0.87 por el gasto de la forma de pago + 6.61 de portes=22.73 euros a mi me ha costao 3 euros en casa.con lo que 22.73/3=7.5766 balanceadores del tipo 2 por el valor de un tipo1. a lo mejor a ti te merece la pena,pero creo que con balanceador de 3 euros es sufi,jejej un saludin!!
El mejor metodo que yo conozco, es usar en conjunto una báscula digital y un balanceador. Primero se pesan las dos, se anota la diferencia y se corta un trozo de celo de ese mismo peso. Después, se ponen las dos palas en el balanceador, y en la pala más ligera, se va probando a poner el trozo de celo en toda la longitud de la pala, hasta que queden totalmente equilibradas, por lo que pesarán lo mismo y tendran el centro de gravedad en el mismo sitio. Salu2