Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 09:12:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: que blade balancer es mejor?  (Leído 12633 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #15 : 29 de Septiembre de 2010, 15:26:01 »


Yo tengo uno del tipo del primero pero de KS y va perfecto. Tiene capacidad para equilibrar todo tipo de palas.

Saludos


el caso es que esos serian los balanceadores que estoy cuestinando ya que son por precio los que barajo para mi.
necesito saber ya cual me quedo ya que tengo todavia 2 pedidos de 2 tiendas distintas abiertos por culpa de cerrarlos con uno de estos articulos.
GRACIAS por las respuestas y opiniones.
un saludo.
aeros3
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #16 : 30 de Septiembre de 2010, 15:32:48 »

bueno,
solo decir que ayer termine mis pedidos con le blade balancer,y el elegido fue el de align(tipo 2) debido a que no me gusto nada el tema de que hubiera que equilibrarlo y la extrema debilidad que tiene el tipo 1 (segun he leido en los comentarios de hobbyking).el caso es que el que me he cogido mas simple no podia ser con lo que por ahi me quito el problema del equilibrado y la robusted que aporta una barra y dos tuercas.
un saludo y muchas gracias por las diferentes opiniones dadas.
bye!!
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #17 : 30 de Septiembre de 2010, 18:50:28 »

bueno,
solo decir que ayer termine mis pedidos con le blade balancer,y el elegido fue el de align(tipo 2) debido a que no me gusto nada el tema de que hubiera que equilibrarlo y la extrema debilidad que tiene el tipo 1 (segun he leido en los comentarios de hobbyking).el caso es que el que me he cogido mas simple no podia ser con lo que por ahi me quito el problema del equilibrado y la robusted que aporta una barra y dos tuercas.
un saludo y muchas gracias por las diferentes opiniones dadas.
bye!!

Hombre, por fín te decidiste jejeje

El que has pedido (como han dicho mas arriba) también te lo podrías haber hecho casero que hace lo mismo y mas barato jijiji

Salu2!
En línea
Javi-rex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


En el Portaaviones USS MIDWAY San Diego, Ca.


Email
« Respuesta #18 : 30 de Septiembre de 2010, 18:54:13 »

Pues yo me pille uno en mercadorc del tipo 1 y venía muy bien equilibrado, ahora, veo mas sencillo el tipo 2, pero me ahorra ir a por vasos no sea que la perienta me oiga y me la líe....je,je,je
En línea
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #19 : 30 de Septiembre de 2010, 19:26:51 »



bueno,
solo decir que ayer termine mis pedidos con le blade balancer,y el elegido fue el de align(tipo 2) debido a que no me gusto nada el tema de que hubiera que equilibrarlo y la extrema debilidad que tiene el tipo 1 (segun he leido en los comentarios de hobbyking).el caso es que el que me he cogido mas simple no podia ser con lo que por ahi me quito el problema del equilibrado y la robusted que aporta una barra y dos tuercas.
un saludo y muchas gracias por las diferentes opiniones dadas.
bye!!


Hombre, por fín te decidiste jejeje

El que has pedido (como han dicho mas arriba) también te lo podrías haber hecho casero que hace lo mismo y mas barato jijiji

Salu2!


cuantas mas opiniones mejor no?ya que la verdad no habia una diferebcia muy clara,el caso es que pedi ese por que
no he conseguido hacerme uno por menor precio,a parte que estaba en stock positivo ,mientras que el tipo uno no
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #20 : 30 de Septiembre de 2010, 19:28:31 »


Pues yo me pille uno en mercadorc del tipo 1 y venía muy bien equilibrado, ahora, veo mas sencillo el tipo 2, pero me ahorra ir a por vasos no sea que la perienta me oiga y me la líe....je,je,je

no dudo en que ese estilo es mejor y mas atractivo ,pero y cuanto pagastes por el?,por que a mi con portes y demas me salia por unas 8 veces el que me he comprado,
un saludo y gracias por las opiniones.
bye!!
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Javi-rex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


En el Portaaviones USS MIDWAY San Diego, Ca.


Email
« Respuesta #21 : 30 de Septiembre de 2010, 19:40:10 »

Pues a mi me salió por 15,26€ aqui:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/Mrc-001

no esta mal.
En línea
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #22 : 30 de Septiembre de 2010, 20:27:03 »


ya lo vi,y costaba 15,25 el balanceador + 0.87 por el gasto de la forma de pago + 6.61 de portes=22.73 euros
a mi me ha costao 3 euros en casa.con lo que 22.73/3=7.5766 balanceadores del tipo 2 por el valor de un tipo1.

a lo mejor a ti te merece la pena,pero creo que con balanceador de 3 euros es sufi,jejej
un saludin!!
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #23 : 30 de Septiembre de 2010, 22:43:27 »


ya lo vi,y costaba 15,25 el balanceador + 0.87 por el gasto de la forma de pago + 6.61 de portes=22.73 euros
a mi me ha costao 3 euros en casa.con lo que 22.73/3=7.5766 balanceadores del tipo 2 por el valor de un tipo1.

a lo mejor a ti te merece la pena,pero creo que con balanceador de 3 euros es sufi,jejej
un saludin!!


Joer que precios... Yo compré este. Por 7,50€ no esta mal del todo...
http://cgi.ebay.es/Helicopter-Blade-Balancer-Tester-align-Trex-450-500-600-/110519310975?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item19bb76da7f
En línea

Shin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #24 : 02 de Octubre de 2010, 21:33:45 »

Buenas peña, oye una preguntita, que lo mismo es de bombero, no sé:

A ver, con estos trastos lo que haces es igualar el peso de las dos palas no? entonces, si yo cojo una báscula electrónica de precisión de 3 decimales e igualo las dos palas al mismo peso, conseguiría el mismo resultado? o hay que usar un cacharrejo de estos?

Saludos y gracias Sonrisa
En línea

Hangar:

- E-sky Honey Bee King III

- Nine Eagles Solo Pro II

Futaba 8FG


En proyecto: ---a-- -o-- --0 -E
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #25 : 03 de Octubre de 2010, 11:34:07 »

El caso es que no es lo mismo que pesen lo mismo en total.
Si ua pesa 2g mas en la punta y la otra lo compensa con 2g mas por donde se sujeta al portapalas, pesaran lo mismo pero estaran desequilibradas y encima descartaras esa causa y te volveras loco buscando el fallo.

Al equilibrarlas hay que buscarles 1º el centro de gravedad valanceando una sobre el canto de la otra y es hay donde tienes que poner las pegatinas en caso de necesitarlas.
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
Shin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #26 : 03 de Octubre de 2010, 16:18:43 »

Amigo, ahora lo pillo... muchas gracias ferracing, me apuntaré un útil de estos para la próxima compra.

Saludos.
En línea

Hangar:

- E-sky Honey Bee King III

- Nine Eagles Solo Pro II

Futaba 8FG


En proyecto: ---a-- -o-- --0 -E
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #27 : 03 de Octubre de 2010, 22:43:59 »

El mejor metodo que yo conozco, es usar en conjunto una báscula digital y un balanceador. Primero se pesan las dos, se anota la diferencia y se corta un trozo de celo de ese mismo peso. Después, se ponen las dos palas en el balanceador, y en la pala más ligera, se va probando a poner el trozo de celo en toda la longitud de la pala, hasta que queden totalmente equilibradas, por lo que pesarán lo mismo y tendran el centro de gravedad en el mismo sitio.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #28 : 03 de Octubre de 2010, 22:50:38 »


El mejor metodo que yo conozco, es usar en conjunto una báscula digital y un balanceador. Primero se pesan las dos, se anota la diferencia y se corta un trozo de celo de ese mismo peso. Después, se ponen las dos palas en el balanceador, y en la pala más ligera, se va probando a poner el trozo de celo en toda la longitud de la pala, hasta que queden totalmente equilibradas, por lo que pesarán lo mismo y tendran el centro de gravedad en el mismo sitio.

Salu2

 
La cinta de celo ha de ponerse en el centro de gravedad de la pala para no variarlo... creo yo.
 
Salu2
En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #29 : 03 de Octubre de 2010, 22:57:49 »

Eso es cuando no usas báscula, pero juntando la báscula y el balanceador haces que los centros de gravedad se igualen, y hace que el heli valla fino fino.

Salu2
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 22:59:41 por andriuP6 » En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina