Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que configuración tienes tu metanei?
Los subtrim son diferentes para cada heli, segun te queden a ti de centrados los servos. Los endopoint no he tocado nada, todo al 100%. El swash deberias ponerlo sobre un 60% para que vaya suave, pero mejor te miras este manual y lo sigues desde el principio hasta el final, asi te aseguras que te irá todo perfecto:http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0Un saludo.
En mi caso por ejemplo cargo las baterias y la pantalla de la B& me dice que esta a 12.59V y cuando le meto el tester esta a 12,4-12.5V(marca 12.5 por que la compruebo justo despues de terminar la carga,despues baja a 12.4V)Te deberias haber comprado un tester espefifico para las lipos,los hay mucho mas baratos y muchisimo menos aparatoso que el que muestas en el link anteriorUn saludo
No se, pero que los entendidos digan si estoy equivocado, pero en la foto que has hecho del engranaje de la correa, creo que deberias de revisarla. Hay mucha virutilla de la misma y parece que tiene algunos hilillos, da la sensacion de que esta rozando por algun lado y eso te puede llevar a una rotura en vuelo.