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Autor Tema: Clon 450 Despacito ire  (Leído 62406 veces)
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metanei
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« Respuesta #120 : 21 de Enero de 2011, 21:08:49 »

Que configuración tienes tu metanei?

Configuración de que? No te voy a poner toda de todo... Especifica un poco porfa... XD

Que valores tienes en el swash? No creo que debieras llegar a tocar los endpoint para que no toquen los servos del ciclico al tope, sino más bien el swash para reducirles el recorrido. Estos si te puedo decir que los tengo a 69-69-69 (si, quedaba bien y me moló Lengua) y los endopoints todos a 100, excepto los de la cola, que en mi gyro regulan la velocidad de giro del heli.

Cuanto tiempo lo tubiste encendido el heli para que llegaran a calentarse motor y variador? Que motor/variador/piñon llevabas?

Un saludo.
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« Respuesta #121 : 22 de Enero de 2011, 21:55:11 »

el variador es TURNIGY Plush 40amp Speed Controller
lo tuve prendido casi al 50% de gas por un minuto si mal no recuerdo, y al apagar se tocaba el variador calientico y el motor si que más caliente, eso si sin humo ni chistas.
Con respecto al swash lo tengo el 85/85/85. Me dices que si le bajo tambien limito el movimiento arriba y abajo de los servos al unisono? ahora si me matas, he visto el manual y tienes toda la razón en ello, deberé empezar de nuevo cuando regrese a casa, pues he movido los endpoint creo que demasiado. Mientras seguire leyendo y tratando de comprender más el asunto.
PSD: lo de la configuración me referia a subtrim y endpoint de Ail-Ele-Pit y Aux CH6 de la emisora
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« Respuesta #122 : 22 de Enero de 2011, 22:12:20 »

Los subtrim son diferentes para cada heli, segun te queden a ti de centrados los servos. Los endopoint no he tocado nada, todo al 100%. El swash deberias ponerlo sobre un 60% para que vaya suave, pero mejor te miras este manual y lo sigues desde el principio hasta el final, asi te aseguras que te irá todo perfecto:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0

Un saludo.
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« Respuesta #123 : 22 de Enero de 2011, 23:00:42 »

Los subtrim son diferentes para cada heli, segun te queden a ti de centrados los servos. Los endopoint no he tocado nada, todo al 100%. El swash deberias ponerlo sobre un 60% para que vaya suave, pero mejor te miras este manual y lo sigues desde el principio hasta el final, asi te aseguras que te irá todo perfecto:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0

Un saludo.

Gracias, eso trato, hsta imprimi el manual del PeGa jeje soloq ue no sabia (no le puse cuidao cuando lo lei) lo del swash, gracias de nuevo, ya dejare descansar mi heli por 15 dias y mientras a estudiar (para examenes y para el heli jeje)
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« Respuesta #124 : 12 de Febrero de 2011, 22:02:58 »

me he comprado un tester, comprado en tienda de cadena eso si, he puesto storage en el cargador, y he puesto la lipo de la emi a esta función, termino a 11,4V y 3,8V por celda (segun el cargador. Acto seguido verifico voltajes con el tester y a mi sorpresa, los voltajes fueron: total=11,45V, 3,82V, 3,85V y 3,79(8)V por celda. En el trascurso de la semana hare la misma prueba on las lipos y les contare.

Es normal esa variación en la información entre el tester y el cargador? me la puedo permitir?... luego subo unas fotos de como va el heli
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« Respuesta #125 : 13 de Febrero de 2011, 10:32:29 »

En mi caso por ejemplo cargo las baterias y la pantalla de la B& me dice que esta a 12.59V y cuando le meto el tester esta a 12,4-12.5V(marca 12.5 por que la compruebo justo despues de terminar la carga,despues baja a 12.4V)

Te deberias haber comprado un tester espefifico para las lipos,los hay mucho mas baratos y muchisimo menos aparatoso que el que muestas en el link anterior

Un saludo
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« Respuesta #126 : 14 de Febrero de 2011, 03:19:33 »

En mi caso por ejemplo cargo las baterias y la pantalla de la B& me dice que esta a 12.59V y cuando le meto el tester esta a 12,4-12.5V(marca 12.5 por que la compruebo justo despues de terminar la carga,despues baja a 12.4V)

Te deberias haber comprado un tester espefifico para las lipos,los hay mucho mas baratos y muchisimo menos aparatoso que el que muestas en el link anterior

Un saludo
Nee, baratos muchos, aparatoso? muy poco, ademas me sirve para otras cosillas que tengo en mente jeje, por lo que escribes puede haber diferencias de unos pocos milivoltios, ya veremos cuando pruebe las otras lipos. Gracias por tus comentarios, bienvenidos sean.
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« Respuesta #127 : 14 de Febrero de 2011, 09:32:49 »

jejeje de nada hombre,ya me comentaras que te pasa con las otras lipos

un saludo
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« Respuesta #128 : 14 de Febrero de 2011, 12:52:56 »

Lo que esta comentando de la lipos es para almacenaje, nunca deben bajar de 3,7, cada celda, por eso el cargador te las ha dejado a 3,75, 3,85 etc.
cuando las cargas en modo balanceo, las primeras veces nunca quedan todas iguales, cada una da una intensidad distinta, pero cuando ya les haces bastantes cargas, observaras que todas las celdas  acaban con el mismo voltaje.
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« Respuesta #129 : 14 de Febrero de 2011, 16:46:29 »

Ok, gracias kernanko. He revisado las otras lipos tras ponerlas en storage, y entre el resultado del cargador y mi tester, y medido celda por celda solo difieren en unos o,o5V como maximo... mientras el heli parado, le comode los cable y tengo pendiente un artilugio para acomodar el cable de la antena del receptor con el tubo que traía el kit, lueguito unas fotos de como va.
Las lipos: todas en storage y balanceadas jeje

Edito: encontre una buena revisión del cargador, y describe la exactitud del medidor de voltaje del mismo, me tranquiliza más jeje
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 18:47:53 por ricardoahs » En línea

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« Respuesta #130 : 14 de Febrero de 2011, 19:55:54 »

es un buen cargador si sabes usar , ese lo tengo yo hace tiempo y me va fenomeno, ya no pierdo ninguna lipo por culpa de una mala carga, hiciste una buena compra, y no tienes que preocuparte  del tiempo, el detecta cuando tienes la lipo a tope y para la carga, yo la tengo a 120 minutos maximo,  con 10 para chequeo, y solo espero a que avise, y siempre a tope la lipos.
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« Respuesta #131 : 18 de Febrero de 2011, 19:48:06 »

alguien puede decirme donde consigo los repuestos de los engranajes de estos servos D933MG y de los D922MG? es para tener repuestos en caso de totazos digo yo, quiero irme haciendo un lotecito de repuestos por si acaso jeje
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« Respuesta #132 : 23 de Febrero de 2011, 05:20:27 »

Hola a todos, pues hoy me agarre del manual de PeGa y aproveche pa tomar foticos, aún me falta calibrar la cola pero ahí vamos, dessspaciiiiitoooo
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Psd: aún pienso que son demaciados Bob Marley, pero mientras me llega la malla quedará así jeje, total no se ve tan feo
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« Respuesta #133 : 23 de Febrero de 2011, 07:31:53 »

No se, pero que los entendidos digan si estoy equivocado, pero en la foto que has hecho del engranaje de la correa, creo que deberias de revisarla. Hay mucha virutilla de la misma y parece que tiene algunos hilillos, da la sensacion de que esta rozando por algun lado y eso te puede llevar a una rotura en vuelo.
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« Respuesta #134 : 23 de Febrero de 2011, 11:56:05 »


No se, pero que los entendidos digan si estoy equivocado, pero en la foto que has hecho del engranaje de la correa, creo que deberias de revisarla. Hay mucha virutilla de la misma y parece que tiene algunos hilillos, da la sensacion de que esta rozando por algun lado y eso te puede llevar a una rotura en vuelo.

La revisaré como bien me dices, y eso que a simple vista no le noté nada de nada, solo espero que haya sido efecto de la luz al tomar la foto, eso sera despues del trabajo claro jeje.
Saludos
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