Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 16:07:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Adivina adivinanza, ¿de quien son estas chanclas?  (Leído 11048 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #15 : 12 de Agosto de 2010, 00:44:47 »

mad tio no veas que zarzas os gastais por hay macho jeje pon un cordel al funjet para el rescate.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #16 : 12 de Agosto de 2010, 00:47:11 »


mad tio no veas que zarzas os gastais por hay macho jeje pon un cordel al funjet para el rescate.

 
Lo que le voy a poner es un    y así lo recojo en caso de irse a dar un voltio.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #17 : 12 de Agosto de 2010, 01:22:59 »

Madcortina "chanclas misteriosas" y el bosque encantado.

Cuenta la historia, que en los verdes montes de Asturias aconteció un hecho que será recordado por las generaciones venideras como muestra de valor, coraje y tenacidad.

Aprovechando un hermoso día de sol, dos aguerridos guerreros asturianos, decidieron ir a probar sus armas en batalla (lease un FunJet). 

Decididos a cumplir con sus propositos, se inició un breve briefing, afrontando multitud de discusiones estratégicas sobre como abordar el proyecto de la forma más efectiva y eficiente:
"tio donde meto la batería, joer no me acuerdo donde iba" "ponle cinta adhesiva que ya veras como aguanta" "esto que va pa atras o pa alante" "lo tiro corriendo" "tu crees que esto vuela" etc etc...

Finalmente, y sin ya ninguna disculpa que poner, uno de los aguerridos guerreros (el más alto y guapo) lanzó el FunJet al aire, saliendo el mismo en linea recta y sin problemas.
Cara de satisfacción y sentimiento del deber cumplido, puesto que el arma definitiva funcionaba. Vuelta para un lao, vuelta para el otro, que felices todos, ya nadie atrevería a dudar de la hombría del piloto.
Después de un rato.... de repente lo que antes era un avión, ahora parecía una mancha en el cielo que daba vueltas sin un orden predefinido en la lejanóa. "¿para donde va?" "no se, esta muy lejos" "cago en..."
Finalmente ocurrió lo que más se temían y el parato se perdió en lo que en un principio parecían..."arbolillos".

Una vez en las lindes del campo, los "arbolillos" se transformaron en un "bosque oscuro" lleno de zarzas,artos, pinchos, helechos, arboles inmensos, personajillos de leyenda como duendes o busgosus, y otros no tan de leyenda como garrapatas, arañas tamaño tiburón y ratoncillos de medio metro.  

Imperturbable, el guerrero de las chancas misteriosas decidió internarse en busca de los restos del vión perdido con la emisora, pupitre y prendas tradicionales asturianas de verano (lease camiseta, pantalon corto y chanclas).

El otro guerrero, viendo el peligro de la situación y consciente que la historia y el resto de foreros no le perdonarían si no hacía algo... se apresuró a volver a donde estaban las monturas aparcadas a buscar.... ¿un machete? ¿un palo? ¿una segadora? ¿un lanzallamas? nooooooooooooo .....¡¡¡LA CAMARA DE FOTOS!!!   .

Después de lo que parecían horas esperando, empezaron a escucharse voces entre la espesura, realmente no se sabía que podía ser. No estaba claro que tal cantidad de alaridos, gritos, vocablos malsonantes, recuerdos a familiares(propios y ajenos) y blasfemias varias pudieran tener origen humano.

Pronto, el brillo de una calva entre los matorrales a la par que un grito que parecía decir.... "Tomás que te tiro el avión" a lo que sin dudarlo un segundo se escucho una respuesta que decía "no jodas que acaba en medio del monte otra vez". En este punto decir que el de las chanclas misteriosas no hizo ni p... caso y acto seguido se vió un FunJet saliendo de entre los arboles........ cayendo......... entre los matos otra vez   .

Como 20 minutos después y mientras se seguían escuchando los mismos sonidos extraños provenientes el monte ("voy a lanzar la emisora a tomar por c... también" "estoy del pupitre hasta los...") Madcortina alias "chanclas misteriosas" reapareció una vez más, consiguiendo al fin salir del laberinto del mago oscuro.

Pero....quedaba una cosa más.. volver a recuperar el vion perdido entre los matos donde gracilmente se había posado minutos antes. Esta vez demostrando la experiencia ganada previamente, en dos minutos estaba en sus manos el preciado FunJet, que sorprendentemente tenía menos daños que el piloto Cheesy.

Y con este final feliz, se acaba la historia de "Madcortina chanclas misteriosas y el bosque encantado"

Decir que mientras "chanclas misteriosas" luchaba y se acordaba de todos los muertos... el otro guerrero mantuvo la seriedad, y en ningú momento se le escapó ni una leve sonrisilla.    

PD: Si, me aburro un poco...
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #18 : 12 de Agosto de 2010, 07:16:05 »

Ja, ja, ja, muy bueno Tomás.
 
.................¿y no has pensado nunca dejar lo de Señor Juez de concursos funfly's (y los riesgos que eso conlleva) y dedicarte a la escritura de cuentos de aventuras?.
 
Con esa fuente de inspiración (Mad y sus aperos) el éxito está casi garantizado, ja, ja, ja.
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #19 : 12 de Agosto de 2010, 11:05:10 »

Jejejejejeje, muy bueno Tomasín, el premio Gloria Fuertes no se te escapa este año. Se aprecia claramente como ayudas al "buscador de la jungla"......... con la cámara. Debían de escocer esos "arreguñones"........ que exabruptos, jejejejejejejej
 

Arreguñose el gatu.
Ya me estaba temiendo lo peor

 
Se dice "arreguñome el Gatu", Valvu que no dominas el idioma.
 
Yo también me temía que habían intentado algo con la pobre , en aquel cobertizo,.......... menudas uñas.
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #20 : 12 de Agosto de 2010, 13:01:52 »

              ahjajajajajajjaj parece que vengas de plantar un pino jajajajjahahahaha

Joer macho, por ahí seguro que estaban los hoobits, Shrek, Robin hood y alguno mas. donde volais??? y encima con el aire que hace... ahi que ver lo que hace el vicio ehhh?? volar como sea y donde sea.

Bueno, me alegro que recuperases el FunJet. Que envidia, el mio se lo llevó el otro día un camión que pasa todas las noches con una sirena en lo alto. No quise ni incinerarlo.

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #21 : 12 de Agosto de 2010, 15:35:25 »

La verdad que fue toda una aventura, los eucaliptos que se veian frente al campo, resulta que eran solo el comienzo de un pedazo de bosque del copón, y que no creo que haya cuidado nadie en los últimos 15 años.

El evento recordaba a otro acontecido hace tiempo en Oviedo, y que protagonizó asturaller. Las difrencias eran que en lugar de un FunJet eran un entrenador glow, y que la espesura del monte era menor.

En cuanto a los residentes autóctonos, por supuesto que acudieron a ver  espectáculo. La dama del lugar permaneció muy preocupada por su visitante predilecto Madcortina durante todo el tiempo que estuvo desaparecido en la oscuridad.

En definitiva... un día que recordaremos muuuuucho tiempo Cheesy

PD: ya tenemos otra prueba para el FunFly del año que viene. Supervivencia en el bosque encantado con un globo en la mano, gana quien vuelva con el intacto. Se bonificará la decoración de piernas a base de pinchos más original  
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #22 : 12 de Agosto de 2010, 15:44:06 »


PD: ya tenemos otra prueba para el FunFly del año que viene. Supervivencia en el bosque encantado con un globo en la mano, gana quien vuelva con el intacto. Se bonificará la decoración de piernas a base de pinchos más original  

 
Una buena idea esa nueva prueba Tomas, el año que viene va a estar lleno de sorpresas....  
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #23 : 12 de Agosto de 2010, 16:35:12 »

joder pero donde volais por hay arriba si el video del recate parecia un documental en el amazonas jeje
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
asturaller
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Asturies


« Respuesta #24 : 12 de Agosto de 2010, 22:31:40 »

Muy bueno tomás no sabia yo esa faceta tuya de narrador de cuentos y aventuras ,muy bueno ahhh lo de prueba yo como que paso jejjejjee
En línea

T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #25 : 16 de Agosto de 2010, 23:14:14 »

Jejejejejeje, muy bueno Tomasín, el premio Gloria Fuertes no se te escapa este año. Se aprecia claramente como ayudas al "buscador de la jungla"......... con la cámara. Debían de escocer esos "arreguñones"........ que exabruptos, jejejejejejejej


Arreguñose el gatu.
Ya me estaba temiendo lo peor


Se dice "arreguñome el Gatu", Valvu que no dominas el idioma.

Yo también me temía que habían intentado algo con la pobre , en aquel cobertizo,.......... menudas uñas.

Salu2


ja ja ja ja ja ja aj ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Tomas muy bueno y Fernando ja ja ja ja ja ja ja

Arreguñote  bien la condenaaaa
« Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 23:19:20 por santism » En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #26 : 01 de Septiembre de 2010, 18:41:58 »

Tomas,,,,,,,buen guion para una pelicula de suspense y accion........jejejeje


Mad,valla tela,seguro que no se te olvidara la experiencia por mucho tiempo,
joder como te has puesto las piernas,,,,,,,,,,vamos a tener que ir a volar ,con alguna
segadora o motosierra,,valla mal rato que tubiste que pasar,,,seguro que te acordaste de mucha jente
segun ivas a por tu avion..jejejejeje

un saludo.-
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 18:46:01 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #27 : 01 de Septiembre de 2010, 19:25:03 »


valla mal rato que tubiste que pasar,,,seguro que te acordaste de mucha jente
segun ivas a por tu avion..jejejejeje

 
Preguntale a Tomas, bajo toda la corte celestial en fila de uno, menuda manera de rezar, hacia años que no lo hacia con tal devoción  
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #28 : 01 de Septiembre de 2010, 21:07:50 »

Me ha recordado la Semana Santa esa en la que se flagelan y se hacen heridas, pobrecito Madcortina, perdona, pero me he descojonado con el hilo, buenísimo desde el título hasta el final, impresionante narración de Tomás, y la toma de sonido ambiente perfecta, je,je,je.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina