Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 08:49:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18
  Imprimir  
Autor Tema: Receptores chinorris compatibles con Futaba FASST a 29$!!!  (Leído 125465 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #225 : 09 de Mayo de 2011, 20:31:02 »

Puenteando los canales 1 y 2 del receptor chinorris, hará caso a los canales de 9 a 14, en vez de 1 a 8. No creo que suponga ningún problema que el otro receptor sea original. Ninguno de los dos sabe, ni es necesario que sepa, que el otro existe.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #226 : 09 de Mayo de 2011, 20:49:04 »

Ya. Al no tener conexión entre ellos no saben cual es el otro receptor, por lo que debe funcionar, por eso lo he pedido, por no comparme otro de 14ch, ya que el heli va a ir con futaba y la estabilización de la cámara con el chinorri.

La verdad es que es un sistema muy cómodo, porque así no necesito enchufar de cada vez los canales del soporte de la cámara al heli.
En línea

   Nivel de vuelo:   
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #227 : 25 de Mayo de 2011, 19:52:18 »

Pues ya he recibido los nuevos chinorris, decir que he hecho la prueba con dos receptores para tener 14 canales y va perfectamente, ya vienen con la clavija para hacer el puente, los he probado con una F8 FG ampliada a 12+2, decir que el Domingo he probado uno con un EDGE de 26c/c gasolina, ningun problema, es más me parece que los servos van hasta más rapidos, pero bueno esto puede ser tambien sugestion, pero la verdad es que tenía que tener cuidado al darle mando, cuando pueda y me acuerde, haré la prueba que comentais de ponerle con un Futaba, una pregunta para alimentar a los dos receptores como lo haceis, con dos baterías o puenteando la salida y tener dos salidas, yo los he probado con una lipo y un bec que tiene dos salidas, pero no sé si solo con puentear la salida vale o no se puede hacer esto.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #228 : 25 de Mayo de 2011, 20:00:10 »

A mi me ha llegado el receptor este sábado pasado y funciona OK en modo 14ch, con un Futaba R6008FS como primer receptor y el chinorri como segundo receptor en los canales superiores, del 9 al 14.
Emisora: Futaba 12FG.
Alimentación: Cada receptor con un bec y lipo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #229 : 25 de Mayo de 2011, 20:40:16 »

La verdad es que con estos receptores no se aprecian diferencias respecto a los originales Futaba. Yo todavia no me atrevo a montarlo en un heli grande, pero lo llevo en el 450 fuselado y no me ha dado ni un solo problema desde que estrené el heli hace un mes.
Me parece que va a ser, si no lo es ya, una alternativa extraordinaria a los receptores de más de 80 euros.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #230 : 25 de Mayo de 2011, 20:52:26 »

Desde luego la maqueta de jose_4289 va fantástica. Este finde estuvo volando en nuestro club y vuela de lujo, realmente impresionate lo fina que va.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #231 : 25 de Mayo de 2011, 22:00:02 »

Me vas a poner "colorao" Hinote jajaja.
Anda que te podrás quejar del pedazo de 600 que llevas. Y si no el GTI, que me dejó babeando.

Espero que nos volvamos a ver pronto eh! Como muy tarde la semana que viene que se armará en nuestro club con solamente helis jejeje
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #232 : 03 de Junio de 2011, 04:38:37 »

He decidido el cambio de airtronics a futaba,  me he pillado en ebay una futaba 10cg , para los hk450 pienso comprarme un par de estos receptores chinorris para ver como van, y receptor original futaba para el align-550. les parece una buena decision?
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #233 : 03 de Junio de 2011, 14:10:57 »

Yo, después de haber probado este receptor en mi 450 fuselado y no haber notado una sola diferencia con el original en más de un mes que hace que estrené el heli, creo que estos receptores van a ocupar el sitio de los originales carísimos. Desde luego son una muy buena opción.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #234 : 03 de Junio de 2011, 15:50:50 »

tanto como sustituir a los nuevos no creo por que ahora en ebay los encuentras bastante baratos los originales.
por que creeis que futaba ha sacado la ff6 nueva con un tipo diferente de receptor no compatible con los demas, por eso tambien estan vendiendo junto con las emisoras los nuevos recptores sbus.
ahora que le han clonado los receptores a futaba vereis como sacan algun tipo de de receptor con alguna modulacion nueva.


por otra parte comentar que los clones funcionan a la perfeccion.
un saludo.
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 15:55:01 por blau » En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #235 : 07 de Septiembre de 2011, 17:03:52 »

Resucito este post para indicar que han sacado dos receptores más FrSky compatibles con el sistema FASST

De 7 canales: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19365__FrSky_TFR6_7ch_2_4Ghz_Receiver_FASST_Compatible.html


De 4 canales:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19626__FrSky_TFR4_4ch_2_4Ghz_Surface_Air_Receiver_FASST_Compatible.html


El de 7 parece interesante (algo más pequeño que el de 8 será). El de 4 por precio (más caro que el de 7) y tamaño (parece casi tan grande como el de 7), no.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #236 : 15 de Mayo de 2012, 11:23:34 »

Una pregunta sobre el receptor Orange, me han dicho que hay que desactivarle el Fai-Safe, en la emisora le tengo desactivado, pero por lo que dicen, el propio receptor trae el suyo ¿es esto verdad? y en caso de serlo ¿como se puede desactivar?

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #237 : 15 de Mayo de 2012, 13:50:41 »

Los Orange, traen Fail Safe de todos los canales, lo único que se debe de hacer es desactivar el FS de la emisora, colocar los servos en la posición que queremos que se queden en el modo FAIL SAFE (moviendo los stick o SW de la emisora) y pinchamos un sg el boton del receptor (la luz verde parpadeara 1 sg) y listo, Fail Safe grabado. Para desactivar el FAIL SAFE se deberá de emparejar de nuevo el receptor y para modificar los valores tan sencillo como repetir los pasos para grabarlo.

Se entiende que lo anterior se hace con la emisora y el receptor funcionando ambos.


También he probado otro receptor corona de 8 canales, pero este solo trae fail safe del canal 3 y se activa de la misma forma que con los orange.

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #238 : 15 de Mayo de 2012, 17:05:20 »

Entonces si yo lo único que he hecho es enlazar el receptor, se entiende que el Fail-Safe del receptor está desconectado, esto es por que a un socio ha tenido una perdida de señal con un corcho preparado para FPV y a una distancia de unos 100 m, entonces alguien dijo que seguramente le había entrado el Fail-Safe del receptor, pero si no lo ha programado veo difícil que esto ocurra.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #239 : 15 de Mayo de 2012, 21:56:43 »

el problema con el failsafe no era perdida de señal, si lo recuerdo bien era que lo servos empezaron a vibrar.
en el mio lo tengo desactivado pero si me gustaria saber una cosita: si coge la configuracion en el momento de la activacion y tengo p.e. 0º en la pala y por lo tanto el stick a media altura me coge tambien el valor de la linea de gas que corresponde al centro del stick para el failsafe? tengo que poner la linea a 0 antes?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina