Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 17:07:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Titan X50B de Thunder Tiger  (Leído 47809 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #15 : 17 de Noviembre de 2010, 13:56:57 »

joe dani,tu debes llevar mas de un mes volando helis,no?ja,ja,menudo maquinon y menudos deditos,saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #16 : 17 de Noviembre de 2010, 14:08:40 »

Juer que bien va dani, donde lo pillaste?
En línea
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #17 : 17 de Noviembre de 2010, 14:28:21 »

Dani tú que pides para,desayunar pata,pedir yo Lo mismo que deditos, por cierto el cámara no está a la altura búscate otro que ese es un "parao"..Giñar

Ajajaja suelo desallunar chocolomo ajajajaj un salu2 a todos me alegro que os guste

EEEE pilotero lo he pillado en la tienda de mi pueblo por que lo preguntas.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #18 : 17 de Noviembre de 2010, 15:15:12 »

Dani tú que pides para,desayunar pata,pedir yo Lo mismo que deditos, por cierto el cámara no está a la altura búscate otro que ese es un "parao"..Giñar


Ajajaja suelo desallunar chocolomo ajajajaj un salu2 a todos me alegro que os guste

EEEE pilotero lo he pillado en la tienda de mi pueblo por que lo preguntas.


No por nada jejeje   Por cuanto te ha salido?
En línea
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #19 : 17 de Noviembre de 2010, 15:23:41 »

Todavia ni lo he pagado pero creo que esta por los 360 eureles ya os contare. Uns alu2
En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #20 : 17 de Noviembre de 2010, 18:56:53 »

Hola Dani, tú que has volado el Trex 600 y el Xtreme 50 podrías decirnos la diferencia de este heli en comparación con los otros si es que la hay por si un día nos decidimos a comprar otro 50

Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #21 : 17 de Noviembre de 2010, 20:01:34 »

pues respecto a otros modelos de *menos nombre*esta bastante bien de precio,yo pensaba que meterian palo con este heli.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #22 : 17 de Noviembre de 2010, 20:02:01 »

Hola luis

Pues hombre yo tampoco los pongo en igualdad de condiciones. Pero mas o menos la cosa quedaria asi

El titan x50 es el mas ligero con 3.2kg sin petroleo. El trex y el rjx los mios con los mimsos motores y escapes se llevaban poco.

El trex 600 es un heli muy versatil facil de ajustar y un poco limitado de mando. Pero bastante agresivo y al mismo tiempo traza bastante bien. En el rjx tienes que buscar mediante el sistema de configuracion de la cabeza la agilidad y estabilidad no he consegido ambas en concordancia pero tambien es un heli nervioso y que traza mas que el rex. El titan con lo poco que pesa imaginaros de trazar trazar pues poco ajjaja se mueve muy rapido y dando unos 12 grados de paso nos permite sacar otros 13 de mando que es un pasote yo lo llevo ahora con 9 y mirad como dobla.

Yo quise probarlo por que en los pocos videos que habia visto sobre el me parecio esto y asi es muy rapido y ligero. En autos entra bastante bien con unas palas ligeras y como comento lo quiero para palanqueo ya que para trazar tengo el 700 y el logos.

Yo digo que cada aparato tiene su cosa y cada uno lo tenemos para disfrutar de una manera o de otra, por ello muchos tenemos helis en diferentes tamaños y motorizaciones por que cada uno es de su padre y su madre.

Un salu2
En línea
Chuckynator
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Made in Ourense


« Respuesta #23 : 17 de Noviembre de 2010, 21:26:20 »

Que manera de arrear , llevas a las caballos a todo galope jaja.La verdad que el heli ya me tenia buena espina desde que lo vi , no se en que se quedo su version con cardan pero este no desmerece nada.Po cierto Dani veo que lo llevas con un YS56+Outrage ¿en que vueltas estas llevando el rotor, para que de esa tralla? lo llevas con algún  limitador governor en especial.Salu2
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 21:28:41 por Chuckynator » En línea

FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #24 : 17 de Noviembre de 2010, 22:22:10 »

HOla chunky lo llevo con 3 Ds 610 en plato Ys 56sr y Hatory para 56. Gyro spartan quark con ds 650 en gas ds 650 con revmax y va a 2200rpm en rotor un pasote como va el bicho. Un salu2

Ami lo de la correa no me ha dado mala espina bien ajustada va bien. Pero con cardan tiene ke ir al pelo.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #25 : 18 de Noviembre de 2010, 07:13:01 »

que quieres decir dani,que con cardan trazara mejor y sera mas agresivo?,porque si se vuelve mas rapido vas a tener que comprar pastillas para el mareo,je,je.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #26 : 18 de Noviembre de 2010, 20:58:18 »

NO sabi con cardan no trazara ni merjor ni sera mas agresivo unicamente pues el sistema de trasmision de la cola es diferente y punto. De momento asi va bien. Un salu2

Otro video de hoy con la canopy

<a href="http://www.youtube.com/v/JbQ18MTbi6A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JbQ18MTbi6A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #27 : 19 de Noviembre de 2010, 10:13:59 »

muy guapo el video dani,de verdad que me quedo flipao con tu nivel de pilotaje,je,je,un saludo.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #28 : 29 de Noviembre de 2010, 16:55:08 »

MAs mas mas Otro video del Titan x 50 de este finde que hacia un pelin de irie pero en fin que se le va hacer. Un salu2-

Espero os guste.

<a href="http://www.youtube.com/v/0hA0qOlGqlE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0hA0qOlGqlE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #29 : 29 de Noviembre de 2010, 18:14:30 »

que te iba a decir yo....a,si nen,que si bienes un dia por aqui por bcn o en verano te acercas a mi tierra(huelva) que nos tomamos unas birras y me enseñas algunas cosas que haces en vuelo que no soy capaz,solo un par dellas,je,je,madre mia como pilotas tio,un saludo y enhorabuena por esos deditos,je,je.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina