Autor Tema: Primer vuelo...............  (Leído 9527 veces)

Desconectado condor

• Moderador
  • Loopings
  • Reputacion: +20/-0
  • Cantabria
    • Email
Re: Primer vuelo...............
« Reply #15 : 02 de Agosto de 2010, 11:47:57 am »

tu quieres que me cargue el heli y no sabes como, jejeje

saludos
[/quote]

Que voy a querer que lo rompas, lo que quiero es poder echarte la culpa de si algo falla, ya sabes lo que siempre digo cuando un heli va bien y de pronto va mal ¡¡¡ya has tocado algo!!! y normalmente no falla y es que os gusta jugar con la emisora y tocatearlo todo para "perfeccionarlo"

Saludos

PD. esto para Rafa, por lo que veo, te estas haciendo un mecanico de la leche, mejor dicho por las "leches"
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #16 : 02 de Agosto de 2010, 15:46:17 pm »

PD. esto para Rafa, por lo que veo, te estas haciendo un mecanico de la leche, mejor dicho por las "leches"

Joer ya te digo... Tengo el Lama de mi hermano desmontado.  Le cambié ayer la carcasa porque la tenía destrozada de los aprendizajes, pues ayer rompió una rueda del tren, asique desmontado lo tengo.....

Además tengo el 450 de mi hermano sólo en el chachis... pues el resto (excepto palas) se lo cargó el domingo.... esperando repuestos....

Tengo mi 450 PRO a la espera de recibir la put....... corona del torque tube que no la hay por ningún lado.....

Mi nuevo minititan (versión supercobra) lo tengo sin empezar a tocar....

Y ya por último tengo el 250 desmontando pues creo que tienen mucha holgura los rodamientos del eje principal (el heli vibra muchísimo) y voy a cambiarlos esta semana....

Asique dime tú si no tengo un taller en vez de una casa.......  jajajajaja

Un abrazo
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado civico86

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #17 : 10 de Agosto de 2010, 10:13:40 am »
Lo que yo me pregunto....como novato que soy...que consumo tiene eso???el del video me refiero....por que a las revoluciones que va...y que tampoco creo yo que tenga un deposito muy muy grande....que te dura un deposito???

Desconectado condor

• Moderador
  • Loopings
  • Reputacion: +20/-0
  • Cantabria
    • Email
« Reply #18 : 10 de Agosto de 2010, 10:25:42 am »
Pues el deposito andará por los 400c/c y el tiempo de vuelo andará entre los 12 y 16 minutos, tiempo suficiente y normal en esto del aeromodelismo.
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone

Desconectado ALBERTHAMON

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +8/-0
  • Alicante y donde me deje el aire
    • Email
« Reply #19 : 10 de Agosto de 2010, 13:00:34 pm »
a ver a ver, un momento..... que creo que me he perdido algo.... el amigo gogua comienza con un Raptor 50 y en el 2º vuelo ya lo mantiene en estacionario y lo aterriza?? jajajajajajajajajajajaaj que inutil que soy jajajajajajajajajajajaj

Pero mira que somos tontos, nosotros preguntamos en el foro y todos nos dicen que Simulador, Heli grande y profe. Luego llegamos nosotros, nos compramos lo que nos da la gana y ala, hasta que no rompes 10 veces no levanta el Heli.

No en serio, un 10 para el alumno y un 10 para el profe. a ver si aprendemos los demas y hacemos las cosas como dios manda.

Saludos y enhorabuena.
Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV

Desconectado gogua

• Estacionarios
  • **
  • Cantabria-Bizkaia
    • Email
« Reply #20 : 10 de Agosto de 2010, 15:37:01 pm »
Jeje, yo siempre escucho a los que saben, otra cosa es que la teoría en la practica salga o no.

Y al menos Paco es una persona sabía en este mundo. Y mira que le conozco hace 4 días solamente. Pero si, es cierto que mi intención era comprar un 450pro, que igual ahora estaba aporrizado (o no).

Horas en el simulador, todos me lo preguntan. La emisora tiene 16 horas de funcionamiento, de las cuales 5 son del modelo del raptor 50 y casi 10 del modelo que uso en el simulador, pero claro el tiempo real de uso en plena acción es meno, así que no tanto simulador he metido.

Lo que pasa es que unos nacen estrellas y otros estrellado, jejeje. Esto es broma por supuesto.......

Una de mis aficiones es la de ser motero y dicen que solo hay 2 tipos de moteros: el que se ha caido y el que se va a caer. Yo soy de los segundos todavía. Supongo que es que soy demasiado precavido en la vida.

saludos
Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010

Desconectado ALBERTHAMON

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +8/-0
  • Alicante y donde me deje el aire
    • Email
« Reply #21 : 20 de Agosto de 2010, 13:19:36 pm »
No Gogua, espero que no te caigas nunca. En mi familia hay malas experiencias con eso.

Por lo demas es cierto que el simulador ayuda. yo era reacio pero al final es evidente que cuanto mas manejes la emisora ya sea real o virtual, mas se sueltan los dedos.
Un saludo,
Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV

Desconectado gogua

• Estacionarios
  • **
  • Cantabria-Bizkaia
    • Email
« Reply #22 : 28 de Agosto de 2010, 15:21:36 pm »
Bueno,hoy otro día bonito. Solo he volado 2 veces, pero ya me he lanzado con alguna traslación y bueno, ni tan mal....

Tenía a mi lado un T-REX 600N bufando como un condenado, jejeje

saludos
Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #23 : 28 de Agosto de 2010, 15:29:14 pm »
Animos amigo gogua, ya veras como en poco a poco, vas viendo los progresos y vas evolucionando, animos y paciencia, un saludo.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado kenny34

• Solo Simulador
  • *
« Reply #24 : 30 de Agosto de 2010, 08:52:49 am »
Hola amigo gogua,

enhorbuena por tu vuelo, que suerte tienes al haber encontrado una padrino para que te "supervise" y no te desanimes.

Lo cierto es que yo estoy mucho mas "verde" que tu y aun hago aporrizajes por casa así que no me atrevo a volar esos "bichos"....

A ver si voy a algun club y empiezo a familirarizarme con el tema...

Lo dicho, ENHORABUENA.

Nine Eagles Solo Pro II
Hirobo SBR Quark

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.