Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 16:50:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Walkera V200D01 Flybarless Brushless Metal Edition  (Leído 9952 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josecadena
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #15 : 27 de Abril de 2011, 17:52:48 »

hola me encanta este heli sobre todo por ser Flybarlesslo unico que me echa para atras es la marca.-
algun video cuando lo tengas estaria genial.


un saludo
En línea

ahora empieza lo bueno:

Mini-titan 325E -  (operativo)
Spektrum dx6i

Solo Pro II - (en orden de vuelo)

lama v4 -(en orden de vuelo)
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #16 : 28 de Abril de 2011, 17:55:45 »

A judgar por el video parece muy estable, la verdad es que lo poco que he visto me gusta, lo que no me gusta es el precio y la fama de hace tiempo atras de walkera aunque parece que ha mejorado mucho.

De todas formas se agradecerian unas impresiones objetivas de sus propietarios.

Saludos.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #17 : 04 de Agosto de 2011, 00:02:12 »

Por Favor, ¿Alguien que lo tenga y nos haga un review?
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
BSRacing
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



WWW Email
« Respuesta #18 : 04 de Agosto de 2011, 15:08:02 »

Yo le tengo como indiqué en un mensaje anterior, le estuve volando muy poco y bien, pero hacia aire y estos helis a la minima pues se los lleva el aire, total que entre que soy novato en esto y tal tuve que hacer un aterrizaje forzoso y se me rompio el tren de aterrizaje, pedi uno (bueno 2 para repuesto) y hasta ayer no he tenido tiempo de volarlo. Lo voy a volar y me hace giros sobre si mismo ¿? y analizandolo bien creo que se me ha ido el servo de cola porque se va a un lado solo y va muy lento y hace cosas raras... que malo tiene que ser el servo... Total que he pedido uno a hobbyking en cuanto me llegue pruebo a volarlo de nuevo que ahora tengo mucho tiempo que estoy de vacas y os grabo un video para que lo veais.
Vamos tiene que ser el servo porque no he tocado nada y la otra vez y primera que lo vole me iba de perlas y ahora venga a trimar y nada y resulta que el servo...

Saludos compis!
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #19 : 02 de Septiembre de 2011, 14:07:43 »

hola yo tambien tengo uno, es un heli estupendo , muy buena calidad, aunque para vuelo acrobatico me quedo con la primera version , el 4G6,
os pongo un vuelo en micasa

http://youtu.be/kFYc-BuT548
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
BSRacing
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



WWW Email
« Respuesta #20 : 22 de Septiembre de 2011, 19:03:20 »

Yo le tengo como indiqué en un mensaje anterior, le estuve volando muy poco y bien, pero hacia aire y estos helis a la minima pues se los lleva el aire, total que entre que soy novato en esto y tal tuve que hacer un aterrizaje forzoso y se me rompio el tren de aterrizaje, pedi uno (bueno 2 para repuesto) y hasta ayer no he tenido tiempo de volarlo. Lo voy a volar y me hace giros sobre si mismo ¿? y analizandolo bien creo que se me ha ido el servo de cola porque se va a un lado solo y va muy lento y hace cosas raras... que malo tiene que ser el servo... Total que he pedido uno a hobbyking en cuanto me llegue pruebo a volarlo de nuevo que ahora tengo mucho tiempo que estoy de vacas y os grabo un video para que lo veais.
Vamos tiene que ser el servo porque no he tocado nada y la otra vez y primera que lo vole me iba de perlas y ahora venga a trimar y nada y resulta que el servo...

Saludos compis!

Hola de nuevo!

No era el servo, lo llevé a una tienda y resulta que la corona unos dientes se los ha comido a consecuencia del impacto de las palas en el suelo, voy a cambiar la transmisión, he pedido repuestos a la china a ver si me llegan y ya todo OK... ya os contaré y a ver si cuando lo vuele grabo un vídeo...

Saludos!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina