Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Junio de 2024, 12:41:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ajustar rotor de cola  (Leído 11777 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fimini
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

emilio_lizaur1@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 21 de Marzo de 2008, 03:57:23 »

si tienes medidor de paso con los cables desconectados del motor mira a ver cuantos grados tienes con el stick al maximo de gas ( recuerda que con el motor con los cables desconectaods) eso me pasaba a mi con un walkera 60 y era problema de paso. llevaba demasiado. o si no tambien puedes mirar en la emisora que no tengas activada la mezcla del rud-mix que es imcompatible con el bloqueo de cola puesto
En línea

mini titan
trex 600 nitro, os 50 hyper, 3X jr ds 821, logictech lgt-6100
spektrum dx7
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #16 : 22 de Marzo de 2008, 18:33:59 »

Jordi,

Te voy a dar un consejo, tu haz lo que quieras pero necesito dártelo para quedarme tranquilo, ya sabes eso del espíritu sin ....., bueno, antes de hacer nada de nada con el heli, controla la emisora, es el puente de unión entre tu y él (heli ), si no sabes lo que hace o como lo hace estas vendido, imagínate que tienes que hacer un negocio con un checo y utilizas un interprete que habla muy bien checo pero de manera mediocre entiende el español, crees que harás un buen negocio o si lo haces dependerá de la suerte.

Pues esto es lo mismo, la emisora se entiende perfectamente con el heli, pero si tu no sabes decirle bien a la emisora lo que quieres, el heli no hará nunca lo que tu quieres. Esto para volar aviones no es muy necesario, pero para los helis es VITAL.

Tómalo como un consejo.

Saludos
En línea
jorvidlab
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Poco viento y felices vuelos

jorvidlab@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 24 de Marzo de 2008, 23:46:41 »

joder bote, tienes toda la razon pero me ha llegado tu consejo, intentare aprender algo de la emisora, pero solo algo porque tiene muchos folios la cosa
 
En línea

Walkera 36 al.  gyro 401
 
 
Futaba ff7 CAP
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #18 : 25 de Marzo de 2008, 15:49:21 »

Hola Jorvi,
 
Por lo que comentas creo que tienes un problema en los límites de cola, como los has ajustado?.
 
En el gyro 401 tienes que poner los límites en la emisora al 100% y despues jugar con el potenciometro de limit del gyro.
 
Cuando trabajas con bloqueo el parámetro de los límites de la emisora, pasan a ser la velocidad de giro del heli.
 
Pruebalo y comentas.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
jorvidlab
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Poco viento y felices vuelos

jorvidlab@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 25 de Marzo de 2008, 20:23:47 »

charlyto es lo que intento, pero no se, no lo tengo ajustado, cuando me dices que los ponga al 100% en la emisora te refieres en la opcion de gyro donde pone UP y DN? y si es ahy se puede poner el porcentaje con n y con a delante como lo pongo? Gracias charlyto
 
En línea

Walkera 36 al.  gyro 401
 
 
Futaba ff7 CAP
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 25 de Marzo de 2008, 21:01:08 »

Leeros todos los manuales existentes sobre ajuste del GY-401, porque no siempre tienen que estar los valores limites de la emisora en el 100%, ya que ese valor regula la velocidad de giro de la cola, y no el limite mecanico.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #21 : 26 de Marzo de 2008, 16:40:08 »

Hola luxito,
 
Pues eso es lo que le he dicho, que en este gyro el limite del canal 4 es la velocidad de giro de la cola, pero para ver si el que le va lenta es mecanico o programación tendrá que revisar esos parámetros para ver si los tiene limitados, error que es muy normal que la gente cometa.
 
Hola Jorvi,
 
Yo no tengo una futaba tengo una HITEC y en la HITEC ese parametro se llama EPA, en la futaba me parece que se llama limit, no está en los parámetros del gyro si no en los límites de los servos.
 
Revisa que no tengas capado el límite del canal 4 y pruebas.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
jorvidlab
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Poco viento y felices vuelos

jorvidlab@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 26 de Marzo de 2008, 17:46:55 »

muchas gracias a todos parece que va mejorando algo, pero casi inapreciable cuando toco la emisora parece que mejora a ver si doy con la tecla.
si veis en las noticias un chaval(alto, guapo, fuerte, inteligente, etc...) ahorcado con un heli en las manos ese era yo
En línea

Walkera 36 al.  gyro 401
 
 
Futaba ff7 CAP
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #23 : 26 de Marzo de 2008, 17:49:15 »

ni os lo creais lo de alto wapo y fuerte..jajaja lo de ahorkado por el heli si..jojojojo jorge assias por lo del klub
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina