Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sip, compras vinilo del color que quieras, en las tiendas de chinos los tienes, valen poco, es un rollo de 50 centimetros y la longitud que quieras , es adhesivo de colores, y haces plantillas en el ordenador , las imprimes por el reverso del vinilo, y lo recortas y es como una pegata compradaUn saludo
OK. Yo he usado el trasparente y el adhesivo que lleva me parecio flojo, no se si se despegara. Saludos
hola leyen un foro que para pintar las canopys primero habia que lijar con una lija fina,despues pasarle un rodillo,para dejarlo limpio,luego marcar, pintar y por ultimo echar un barniz especializado $@lu2
Cita de: FRAN_RAPTOR en 18 de Marzo de 2008, 17:50:11 pm hola ley en un foro que para pintar las canopys primero habia que lijar con una lija fina,despues pasarle un rodillo,para dejarlo limpio,luego marcar, pintar y por ultimo echar un barniz especializado $@lu2 Yo le hice 1000 perrerias a mi canopy del raptor para que la pintura agarrase y no hubo manera, la deje por imposible, agarrar agarra, pero nada mas ponerla o doblarle algo ya salta la pintura
hola ley en un foro que para pintar las canopys primero habia que lijar con una lija fina,despues pasarle un rodillo,para dejarlo limpio,luego marcar, pintar y por ultimo echar un barniz especializado $@lu2