Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Se ofrece chico de los recados, porteador, animal de compañía, vamos lo que necesitéis, pero esta no me la pierdo. Sólo pido a cambio que consigáis que vaya Isidrín y que algún asturiano de los que vaya se lleve algo de esa poción mágica que tienen por allí para volar. Salu2
si no van los asturianos, subirán los Astures a buscar el brebaje
Yo dicil lo tengo por no decir imposible (la maquina no esta por la labor) ya lo siento, lo que no se es si Ecoalfa acabara yendo....
Coño Mad, pues no veas como te extrañé en Huelva. Helper como tu hay pocos. Trabájate a la Presidenta de la República Independiente Dª Ana, y.................. a Valencia.
bueno gente como van esos animos, va que ya queda menos, por cierto entrenar mucho por que si no no me vais a ganar
¿De que jueces? Eso depende de lo que entrenes y de controlar los nervios. Gracias a Dios tenemos unos jueces fantásticos con Eladí a la cabeza que es un crack. Saludos
Oye Javier, ahora en vez de: Mecánico y Helper del Team Hirobo España, tendrás que ser: Electricista y Helper del Team Hirobo España . Chispas forever "Están locos estos romanos" Salu2