Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 21:11:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: MODO AJUSTE EMISORA WALKERA  (Leído 11945 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pallars
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Email
« Respuesta #15 : 14 de Junio de 2010, 07:59:28 »

J.L.J.,  puedes usar el traductor de google.
No es una traducción perfecta al castellano, pero se puede comprender y aplicar las instrucciones.
Suerte.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 14 de Junio de 2010, 09:23:14 »

Mira este video a ver si soluciona tu problema,,,,,, todos los trims centrados

<a href="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-7792894993798719032" target="_blank">http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-7792894993798719032</a>


Salu2
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 09:25:18 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #17 : 15 de Junio de 2010, 14:24:43 »

Hola, estoy intentando todo y no hay forma macho, la verdad que no entiendo por que le ha pasado esto, tengo varios helis y 450 tambien tengo y no me parece tan complicado como esto, a ver si alguien del foro que tenga este heli sabe ayudarme o algo o algun libro en español, ya que perdi el libro, otra opcion es mirar a ver en que sitios de madrid venden el heli y pasarme por la tienda a ver si me dejarian ver el libro de instruciones, aunque eso me supongo que dependera del vendedor, un saludo.
En línea
Tacho
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #18 : 24 de Junio de 2010, 13:56:05 »

Hola compañeros.

Soy nuevo en el foro, pero es que me pasa exactamente igual que a ti, te cuento mi  situación...

Pille un walkera 5-10 de 2,4 de un colega, aparato sin golpes, lospatines intactos, la cabida idem, las palas originales un poco melladasy las de recambio nuevas; vamos como nuevo.

Cuando me llega nopuedo aguantar la tentación y al ver que el mando lleva pilas, digo aver si hay suerte y la lipo esta cargada y voila...pa'rriba elcacharro, y yo emocionado porque llevo una año volando eléctricoschiquitines de 3C y este de 4C a la primera lo muevo por ahi,aceptablemente (bueno eso pense yo), y la peña del trabajo alucinada.Lo bajo lo apago, y a los diez minutos otro breve vuelo. Bien a la cajay a casa.

Lo saqué del cartón, me bajo al garaje avolarlo y nada!!! Problemas!!! La lipo esta cargada, el mando tienepilas y no tira gas.

Lo tengo con el gas a la izquierda (asivenia) y cuando le meto no pasa nada. Conecto el heli, conecto el mando y se sincronizan, pero solo se mueveal sinconizar la pala de abajo con ese ruido de cri-cri..y liego ese ruidillo de fondo cuando esta encendido el receptor (hiiiii...)

Sincroniza bien, creo, porque elmando de la derecha al moverlo hace mover "bielas de articulacion" de las palas de abajo, pero las palas no giranninguna y la de arriba no da ningun tipo de señal de vida.

En ningun momento oli a quemado (vamos q no), pero hace lo mismo con los motores desconectados q estando concetados al receptor.

Digo yo, eso es la lipo q estaba agotada y la machaque; pues, no pq pille una nueva y lo mismo...

He probado de todo y la cosa no mejora. Tengo las instrucciones en español del cacharro, y no te explica nada más q las del ingles. El "ajuste de modo" no tien boton ni nada parecido. A ver si las escaneo y te las mando, pero la solucion yo creo q no pasa por ahíi...

Estoy atacao... y lo peor es que lo hice volar y me encanto.

En fin , sabios voladores, algun consejo!!!!
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #19 : 24 de Junio de 2010, 15:33:33 »

No te comas mas el coco, pon el stick del gas abajo del todo y el trim del gas tambien.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Tacho
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #20 : 24 de Junio de 2010, 19:53:37 »

PERFECTO!!!! 

chimguy eres un genio,   el genio q buscaba...y yo a lo q parece soy bastante tonto. He colocado el gas con el trim abajo y todo rula.

Bueno, pues ya esta solucionado el problema...ahora empezaran los de los aporrizajes, pero esa ya es otra historia.

De veras muchas gracias por tu ayuda.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #21 : 24 de Junio de 2010, 20:54:16 »

No te preocupes, en un par de meses estaras ayudando a los demas, que esta es una fase por la que todos pasamos.

Me alegro de haberte podido ayudar.

Por cierto, bienvenido y felices  vuelos
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
rojillo82
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #22 : 06 de Agosto de 2010, 12:05:23 »

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro pero llevo con helis 1 añito.

Tengo un V-MAZ, Lama V4, y en breve un wk4G6+wk2801pro. De este me da un poco de miedo la emisora programable ya que es la 1ª y manual en ingles todo el tema de las curvas bufff me tiemblan las rodillas jeje Impresionado

Bueno espero poder ayudar desde mi poca experiencia y que me hecheis una mano si la necesito.

Salu2
En línea
Javicóptero
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15

javi_sanche@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 18 de Agosto de 2010, 03:54:58 »

Hola. Yo tengo esa emisora y soy nuevo. Pues bien el segundo día que fuí a volar mi heli me pasó justo lo mismo. Encendía la emisora, luego el heli y esperaba a la sincronización, y una vez sincronizado sólo me funcionaba el stick derecho. No funcionaba el acelerador.

Fui a la tienda donde lo compré y resultó ser una gilipollez. Resulta que el trim que está justo a la derecha del stick izquierdo DEBE estar por seguridad abajo del todo antes de encender la emisora y el heli. Así de sencillo amigo. Yo lo toqué sin querer ese día y después ya no me arrancaba como a tí te ocurre. Era un sistema de seguridad para que al conectar el heli no saliese disparado.

Espero, porque tiene toda la pinta, que sea justo ésto lo que te ha ocurrido y te solucione el problema.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 03:58:28 por Javicóptero » En línea

El único destino que existe es el que nos forjamos.

Supongo que todo es posible. ¡¡Y ya ves que lo es!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina