Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: xerbar en 27 de Junio de 2010, 22:03:16 pmBueno otro mas, el único glow de la kedada el Raptor30 de Lolo.Un Saludo.Y el Sceadu de JERMCOM (Jose) donde lo dejas? jejejjeje
Bueno otro mas, el único glow de la kedada el Raptor30 de Lolo.Un Saludo.
Y el Sceadu de JERMCOM (Jose) donde lo dejas? jejejjeje Van escaseando los glow ehh... Lo que mas me sorprendió fue cuando él preguntó: ¿alguien va en 35? NADIE. Increible que en una kedada solo 1 persona en 35mHz jojojojo Salu2
Citar Y el Sceadu de JERMCOM (Jose) donde lo dejas? jejejjeje Van escaseando los glow ehh... Lo que mas me sorprendió fue cuando él preguntó: ¿alguien va en 35? NADIE. Increible que en una kedada solo 1 persona en 35mHz jojojojo Salu2 David....prueba un glow y luego me lo cuentas..... la próxima vez si hay 3dx te inscribes con el 550 David....yo soy de los de 35 y glow "forever".... como ya te comenté hasta que no me encuentre con un sistema 2,4 que me dé la fiabilidad que espero.... no me cambio o si cambio definitivamente de emisora...veremos.... ya que para los aviones me encuentro más cómodo con 35 Mhz y no me gasto más un euro en emisora "por lo menos por ahora" je je.
Cita de: santism en 27 de Junio de 2010, 21:27:43 pm creo que xerbar tiene algo en camino asi que te de tanto buenos ratos como el fallecido. Saludos Santi no mates a mi 500 por Dios que sigue vivito y coleando lo del vuelo de despedida es porque lo he vendido y espero un 550 jijijiji Un Saludo.
creo que xerbar tiene algo en camino asi que te de tanto buenos ratos como el fallecido. Saludos
Que pena el poder ir con vosotros,viendo lo bien que lo haveis pasado,,,,,valla anvidia que me estais dando espero que para la quedada de San Roque ,si pueda ir,,tengo muchas ganas de conoveros a todos, Me alegro de verdad que os pasarais una buena mañana,la pena es el heli de Pepe,,pero bueno con unos cuantos leulos,,,,,,,,arreglado y a volar de nuevo............ un saludo.-
Cita de: m9002 en 27 de Junio de 2010, 23:55:36 pm Que pena el poder ir con vosotros,viendo lo bien que lo haveis pasado,,,,,valla anvidia que me estais dando espero que para la quedada de San Roque ,si pueda ir,,tengo muchas ganas de conoveros a todos, Me alegro de verdad que os pasarais una buena mañana,la pena es el heli de Pepe,,pero bueno con unos cuantos leulos,,,,,,,,arreglado y a volar de nuevo............ un saludo.- Pues se te hecho de menos m9002, en algunos momentos de la quedada se mento,jijijijij...., y ha ese 550, por cierto ¿como va esa makina?, yo tambien estoy impaciente por que llegue la quedada de san roque, aunque habra que dejar que pase la calor, por que aqui t asas, y los mosquito y mosquitas te comen, popr cierto yo voto por intentar esta vez hacer comilona, y seguir por la tarde. Hasta entonces felices vuelos y saludos a todos amigos,Pd; Por cierto despues publicare algunas fotitos mas,jijijijji......
xerbar no tienes algun video mio por ahi? o es que pepe paso de mi? jejeje