Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: PILOTERO en 16 de Mayo de 2010, 16:52:17 pm Cita de: Darivi en 14 de Mayo de 2010, 21:39:45 pm Cita de: Jordi en 14 de Mayo de 2010, 20:06:23 pm Cita de: mylord en 14 de Mayo de 2010, 07:25:20 am Una pregunta de novato (es que me estoy decidiendo por cual comprar), con este helicoptero se puede practicar dentro de casa?, me refiero ha si se puede hacer estacionario, (tampoco como para hacer un circuito), o es demasiado aparatoso. Estoy acostubrado a helis mas pequeños. Cuidado, ni se te ocurra en casa, es superpeligroso, yo probé mi primer T-Rex en la empresa, con un espacio de 15 x 15 aproximadamente y lo compañeros huyeron, además lo estrellé porque no sabía controlarlo, de aquella experiencia aprendí que en casa solo Coaxiales y pequeñitos, nada más, saludos a todos. Hombre, si sabes controlarlo es otra cosa. Yo desde que estoy jodío del pie (ya van más de 3 meses), lo vuelo en mi salón en un espacio de 2x2, eso sí, nada de 3d jejeje. Saludos. Anda haz un video y nos lo muestras...jijijiji Bueno, espero que tengas hambre, te lo vas a vomer tooooodo Medidas del campo de vuelo: ancho 210cm, largo 230 cm, alto 190 cm. Aquí tienes el video, espero tus disculpas jejeje. http://img23.imageshack.us/i/mov02267.mp4/ http://www.youtube.com/v/o6meuWb4M7g
Cita de: Darivi en 14 de Mayo de 2010, 21:39:45 pm Cita de: Jordi en 14 de Mayo de 2010, 20:06:23 pm Cita de: mylord en 14 de Mayo de 2010, 07:25:20 am Una pregunta de novato (es que me estoy decidiendo por cual comprar), con este helicoptero se puede practicar dentro de casa?, me refiero ha si se puede hacer estacionario, (tampoco como para hacer un circuito), o es demasiado aparatoso. Estoy acostubrado a helis mas pequeños. Cuidado, ni se te ocurra en casa, es superpeligroso, yo probé mi primer T-Rex en la empresa, con un espacio de 15 x 15 aproximadamente y lo compañeros huyeron, además lo estrellé porque no sabía controlarlo, de aquella experiencia aprendí que en casa solo Coaxiales y pequeñitos, nada más, saludos a todos. Hombre, si sabes controlarlo es otra cosa. Yo desde que estoy jodío del pie (ya van más de 3 meses), lo vuelo en mi salón en un espacio de 2x2, eso sí, nada de 3d jejeje. Saludos. Anda haz un video y nos lo muestras...jijijiji
Cita de: Jordi en 14 de Mayo de 2010, 20:06:23 pm Cita de: mylord en 14 de Mayo de 2010, 07:25:20 am Una pregunta de novato (es que me estoy decidiendo por cual comprar), con este helicoptero se puede practicar dentro de casa?, me refiero ha si se puede hacer estacionario, (tampoco como para hacer un circuito), o es demasiado aparatoso. Estoy acostubrado a helis mas pequeños. Cuidado, ni se te ocurra en casa, es superpeligroso, yo probé mi primer T-Rex en la empresa, con un espacio de 15 x 15 aproximadamente y lo compañeros huyeron, además lo estrellé porque no sabía controlarlo, de aquella experiencia aprendí que en casa solo Coaxiales y pequeñitos, nada más, saludos a todos. Hombre, si sabes controlarlo es otra cosa. Yo desde que estoy jodío del pie (ya van más de 3 meses), lo vuelo en mi salón en un espacio de 2x2, eso sí, nada de 3d jejeje. Saludos.
Cita de: mylord en 14 de Mayo de 2010, 07:25:20 am Una pregunta de novato (es que me estoy decidiendo por cual comprar), con este helicoptero se puede practicar dentro de casa?, me refiero ha si se puede hacer estacionario, (tampoco como para hacer un circuito), o es demasiado aparatoso. Estoy acostubrado a helis mas pequeños. Cuidado, ni se te ocurra en casa, es superpeligroso, yo probé mi primer T-Rex en la empresa, con un espacio de 15 x 15 aproximadamente y lo compañeros huyeron, además lo estrellé porque no sabía controlarlo, de aquella experiencia aprendí que en casa solo Coaxiales y pequeñitos, nada más, saludos a todos.
Una pregunta de novato (es que me estoy decidiendo por cual comprar), con este helicoptero se puede practicar dentro de casa?, me refiero ha si se puede hacer estacionario, (tampoco como para hacer un circuito), o es demasiado aparatoso. Estoy acostubrado a helis mas pequeños.
pues tampoco es pa tanto....
el peligro
Yo ajusté mi pro en el salon con unas medidas similares, teniendo cabeza y un mínimo de manejo no es tan peligroso, bueno..peligroso si que es, pero no llega a ser una locura. Por el foro vi un video de uno volando un tamaño 600 o 700 que ademas era glow en la mesita del salon, asique los hay mas locos...