Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Toledator, segun el foro de Hobbyking el variador es programable con la targeta turnigy (no se si sera compatible con otras).En el caso del motor, yo tengo puesto uno de 3500 vueltas, aqui tienes uno barato y tiene buena pinta:http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8616&Product_Name=Turnigy_450_Brushless_Heli_Motor_2830_3500kvsaludos.
Bueno, con todo ya montado y listo para ajuste, me asaltan dos dudas tontas:- ¿Los padles del flybar tienen que estar completamente horizontales o tienen que tener x grados?- ¿Debo poner fijatornillos en los tornillos de las palas principales y en los que sujetan las de cola loctite al roscar en plastico, o no es necesario?Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.Un saludo.
Hola Toledator. Con respecto a las fotos, considero que deberías de "esconder" un poco esos cables, que van por ahí fuera y quedan demasiado expuestos y estéticamente muy feos. Además, las palas principales giran en sentido horario o antihorario???, si giran en horario (como la mayoría) tienes los paddles colocados al revés... SALUDOS.
Puede que te vibre por los paddles, pero puede ser traking o las palas, que son malas.Saludos.
es el normal-reverse del gyro.