Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros, ayer se me apago la luz que ilumina la pantalla, parpadeo varias veces y se apago, la emisora todavía está en garantia, ¿a alguién le a ocurrido esto? ¿tiene facil solución?, porque aunque esté en garantia como digo pero si es fácil la reparo yo mismo y me ahorro tener que enviarla y estar varios dias sin emi, saludos.
Hola Compis !!, Necesito un poco de ayuda, resulta que llevaba unos días con problemas en la cola de los helis, y no sabia que era, hasta que me dio por mirar la emisora y resulta que estando la palanca de acelerador y cola quieta, en el monitor se ven como los parámetros del TIM oscilan de arriba a abajo, estando el stick parado, entiendo hay algún problema, hasta aqui bueno ya sabemos nada es eterno, el problema viene ahora, Cuando voy a la tienda mirar en la tienda donde la compre Heli Hover, para mandarsela y resulta que ha desaparecido, vaya suerte..........Alguien sabe decirme quien es el distribuidor oficial de SPEKTRUM en España ?????.Gracias.Saludos.